Yo también me sumo al #hpud | I'm also joining #hpud

in HiveVenezuela4 years ago

image.png

Ha sido una queja frecuente en la plataforma, que los hispanohablantes (en general) y los venezolanos (en particular) no invierten en la plataforma. Y una de mis luchas ha sido por cambiar eso y yo mismo me planteé desde hace dos años, subir mi HP lo más posible, entendiendo que yo al igual que muchos otros paisanos dependemos en mayor o menor medida de estos ingresos para nuestra vida cotidiana.

Sin embargo, si entendemos que esta es "nuestra empresa" y que debemos invertir en ella para que crezca, todo esfuerzo tendrá un sentido.

La salida de Steem me permitió hacer Power Down en aquella plataforma para reinvertirlo acá y así es como las últimos meses he estado haciendo un Power Up de 100 Hive semanales.

Además me tracé como meta que de todo ingreso líquido que tengo, 10% adicionales van para el HP.

Aunque ya había hecho el Power Up de100 Hive, días atrás y aunque ya hoy había hecho lo mismo con el 10% del post que cobré hoy, decidí hacer otro Power Up adicional de 10 Hive, para sumarme a esta hermosa campaña iniciada por @victoriabsb, la cual respaldo de todo corazón, porque me parece un llamado de conciencia y un llamado a la acción súper necesario.

¡Mis felicitaciones para todos aquellos que se sumaron a esta campaña!


image.png

image.png

Separador-Ylich.png

It has been a frequent complaint on the platform, that Spanish speakers (in general) and Venezuelans (in particular) do not invest in the platform. And one of my struggles has been to change that, and I myself decided two years ago to raise my HP as much as possible, understanding that I, like many other countrymen, depend to a greater or lesser extent on this income for our daily lives.

However, if we understand that this is "our company" and that we must invest in it so that it grows, every effort will have a meaning.

Leaving Steem allowed me to do Power Down on that platform to reinvest it here and that's how the last few months I've been doing a 100 Hive Power Up weekly.

I also set a goal that of all the liquid income I have, an additional 10% goes to the HP.

Although I had already made the Power Up of 100 Hive, days ago and although I had already done the same today with the 10% of the post that I charged today, I decided to make another additional Power Up of 10 Hive, to join this beautiful campaign initiated by @victoriabsb, which I support with all my heart, because it seems to me a super necessary call of conscience and a call to action.

My congratulations to all those who joined this campaign!

Separador-Ylich.png

Ylich El Ruso

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich

Sort:  

Hola amigo siempre es bueno invertir algún y al cabo es nuestro dinero y todo tiene un propósito. Saludos con cariño.

Un planteamiento correcto, los beneficiados somos todos nosotros.

Abrazos para ti.

Mr Yilch!!! gracias por el apoyo a la iniciativa!! poquito a poquito creando conciencia en los venezolanos y demas hispanohablantes a no solo sacar y sacar sino invertir en la plataforma ya que si crece ella nosotros crecemos con ella tambien!

Gracias por ser parte del #HPUD de Venezolanos!!!

¡Así es, amiga! Gracias a ti por esta iniciativa y cuenta conmigo cada vez que se plantee algo así. ;-)

La próxima vez me sumo al equipo de apoyo.

Que bueno verte Ylich siempre animado y participando en todo, feliz día del encendido. Buena vibra.

¡Gracias Angélica! Hago lo mismo que haces tú...! ;-)

El que no cuida lo que tiene, a pedir se queda. Hay muchas formas de darle valor a esta plataforma y el hacer Power Up es una de ellas. Me agradó leer tu publicación porque entiendo el tema de los hispanos, pero con esta iniciativa queda demostrado que sin importar las cantidades, apostamos por Hive y su crecimiento. Éxito en tu meta personal.

¡Exactamente! "¡Hacer se hace haciendo!" Hay que dar los pasos y esa es la forma en que podemos ver crecer el proyecto de todos nosotros.

¡Gracias!

Hna ana DIOS te bendiga, mira donde le consigo. DIOS ES BUENO