Día de las Madres 2019.

in HiveVenezuela4 years ago

image.png

Si ya sé que fue el año pasado, pero igual recordar es vivir y ese día fue súper, ya que hice una Rifa para el Día de las Madres, los premios fueron muchos. Ya les iré diciendo.

image.png

La anfitriona o sea yo.

Hubo muchos premios y también muchos felices ganadores, el sorteo fue en vivo, nada de loterías, sino con papelitos y con manos inocentes ja ja ja de los niños que asistieron con sus mamis.

image.png

La mesa de los premios.

La rifa la publique por mi WhatsApp y Face, pagarón de diferentes formas, efectivo, transferencias, fueron 50 números, no se vendieron todos, peo si de los que se vendieron estaban los ganadores.

image.png

Las manos inocentes de los niños.

No asistieron muchos pero con los que si, la pasamos muy bien, hablando, contando historias de madres, se entregaron los premios a las presentes .

image.png

Nazareth y la señora Ana ganadoras de unos frascos decorados con galletas y suspiros.

Los que no llegaron a tiempo pero resultaron ganadores, luego fueron a buscar sus premios.

image.png

Mi vecina Teresa y mi amiga Mari también felices, más Mari que se ganó el premio mayor la TORTA.

Aun quedarón premios que no fueron a retirar ese día, pero como soy una persona de palabra, se los resguarde en casa hasta que fueron.

image.png

Raúl feliz gano una mini torta que compartió con su mamá y la maestra María con su pancarta.

Quedé complacida de lo que hice, alegré muchas madres, compartimos un rato diferente. Los premios fueron: frascos decorados con galletas y suspiros, mini tortas, torta grande me medio kilo, pancarta y unas letras en foami aplicaciones para neveras, todo hecho por mi.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi cámara PANASONIC Lumix de 8 MP., editadas en PoerPoint.

image.png

Sort:  

Fue un día muy creativo, felicidades. Lo pueden repetir cuando todo pase.