The life of a manicurist - La vida de una manicurista

in Lifestyle28 days ago

Being a manicurist is a very complex and beautiful art, which brings me many benefits both economic and learning, about 17 years ago I specialized in an academy that is located in San Cristobal, this course which was funded by my mother at that time. I worked hard for 5 years, but then I was hired by the Ministry of Education of my country and then I left this art for lack of time.

Ser manicurista es un arte muy complejo y hermoso, que me trae muchos beneficios tanto económicos y de aprendizaje , hace aproximadamente más de 17 años que me especialice en una academia que está ubicada en san cristobal ; este curso el cual fue financiado por mi mamá en aquella época . trabaje duro 5 años, pero luego fui contratada por el ministerio de educación de mi país y pues dejé este arte por falta de tiempo.


image.png


But as it is never too late for anything, a year ago I decided to return to my manicurist steps. So I started looking for an academy where I could receive my manicurist training. There are many techniques for the beauty of our hands and feet which become quite complex and others that are easier.

Pero como nunca es tarde para nada, hace un año decidí volver a retomar conmis pasos de manicurista. Por ello empecé a buscar una academia fonde en la cual poder recibir mi capacitación de manicurista . Hay muchas técnicas para la belleza de nuestras manos y pies las cuales llegan a se bastantes complejas y como otras que son más fáciles


image.png


My medium term project is to continue with my teachings, learning new techniques every day. This year I did a diploma course where I graduated as a salon expert.

Mi proyecto a mediano plazo es continuar con mis enseñanzas, ir aprendiendo cada día nuevas técnicas . Este año hice una diplomado donde me gradué como experto en salón .


image.png

image.png


Also to go creating experience since I want to graduate is not received many clients and I have had experience and knowledge about this beautiful art and all my clients have been satisfied with my work.

También ir creando experiencia ya que desee que me gradué no es recibido muchas clientas e tenido experiencia y conocimiento sobre este bello arte y todas mis clientas han estado satisfechos con mis trabajos


image.png


My beautiful enterprise is called Abejitaamaya and so you can find me on social networks, I always liked this wonderful art of nails and whenever I attend a client I do my best to make them satisfied.

Mi hermoso emprendimiento se llama Abejitaamaya y así me pueden encontrar en las redes sociales , siempre me gustado este maravilloso arte se las uñas y siempre que atiendo a una clienta hago mi mejor esfuerzo para que salgan satisfechas


image.png


Sort:  

Estamos en el mismo equipo 😍💅👍 concuerdo que el mundo de las uñas y la belleza en general es todo un arte. Mis mayores deseos para ti, yo también estoy en ese emprendimiento por cumplir mi meta de llegar a ser una manicurista profesional. Éxito, un placer conocerte @abejitaamaya

As you said, never to late for anything. Every day is a new opportunity.

Glad you love the work with passion 😊

Congratulations @abejitaamaya! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Te deseo éxitos en tu emprendimiento. Sé lo difícil que es destacar en el mundo de los servicios de belleza, pero el que persevera triunfa.