Mi primer regalo del día las madres

in Lifestyle11 days ago



clw30ozhn00oyf5sz5cks4jna_thumbnail_Snapchat-1858465872_2.webp
clw30oy9z00d1rrsz5yf6850f_thumbnail_IMG_20240511_181706_688.webp
clw30p49s01c3vtsz4lmhgkye_thumbnail_IMG_20240511_182041_278.webp
clw30p5zv00aajtszb43ygkx0_thumbnail_IMG_20240511_181730_068.webp
clw30owuc01c0vtszen5x053d_thumbnail_IMG_20240511_182232_476.webp
clw30ohuw002r0lsz6ffedh4a_thumbnail_Snapchat-325934110_1.webp
clw30ot7s00l6z1sz4hp17s7q_thumbnail_IMG_20240511_181952_848.webp
clw30or2801rm58szcufsbgic_thumbnail_IMG_20240511_181941_360.webp
clw30onb7008jmssz61x0fxa2_thumbnail_InCollage_20240511_212140295.webp

Una cosa es vivir el día de las madres como hija y otra como madre o en este caso como tía, la verdad este será mi segundo día de las madres sin mi mamá y el tercero sin mi abuela, sinceramente no hay día que no las recuerde o tenga presentes, es una añoranza siempre presente que así como me llena de nostalgia aunque suene extraño al mismo tiempo de alegría porque recuerdo lo bonito lo que me enseñaron y estoy feliz por todo lo que de ellas recibí.

Ahora bien, el jueves pasé un rato un poco desagradable, la razón se dañó mi plancha de cabello y eso para mí es un total drama, bueno la plancha en cuestión tiene 7 años si no es que más, así que me toco pedir una plancha prestada para poder arreglar mi cabello.

Por todo lo anterior y aprovechando que estaba cerca el día de las madres le pedí a mi sobrino que me regalara una plancha nueva, así que como yo soy la que sabe que me gusta y necesito, este sábado a elegir mi plancha, obviamente hubiera deseado comprar una BaByliss original, pero la más económica tenía un costo de 95 $ o mejor dicho la que yo quería, así que aposte por la que ven en las fotografías.

También había unas imitaciones de la BaByliss, pero solo me daban 2 meses y por esta de nombre Veil me dieron 3 meses y un mes más de garantía es un mes que nos permite disfrutar más el producto sin temor, al final el modelo era el mismo y ambas calientan 450º F. Su cable es bastante largo y trae el sistema de rotación en su cable que suelen tener las planchas para cabello. Y que también suele ser lo primero que se daña.

El punto es que estoy feliz de que mi sobrino accediera a complacerme y regalarme una plancha nueva, por ser el día de las madres, la otra igual la mandaré a revisar, pues la verdad me gusta, es más liviana y delgada, así que espero tenga solución lo que sea que tenga.

english version (click here)

One thing is to live Mother's Day as a daughter and another as a mother or in this case as an aunt, the truth is that this will be my second Mother's Day without my mother and the third without my grandmother, honestly there is no day that I do not remember them or have them present, it is an ever present longing that fills me with nostalgia although it sounds strange at the same time with joy because I remember the beautiful things they taught me and I am happy for everything I received from them.

Now, on Thursday I had a bit of an unpleasant time, the reason my hair iron was damaged and that for me is a total drama, well the iron in question is 7 years old if not more, so I had to borrow an iron to fix my hair.

For all of the above and taking advantage of Mother's Day I asked my nephew to give me a new iron, so as I am the one who knows what I like and need, this Saturday to choose my iron, obviously I wanted to buy an original BaByliss, but the cheapest one had a cost of $ 95 or rather the one I wanted, so I bet for the one you see in the pictures.

There were also some imitations of the BaByliss, but they only gave me 2 months and for this one called Veil they gave me 3 months and one more month of warranty is a month that allows us to enjoy more the product without fear, in the end the model was the same and both heat 450º F. Its cable is quite long and brings the rotation system in its cable that usually have the hair straighteners. And that is also usually the first thing that gets damaged.

The point is that I am happy that my nephew agreed to please me and give me a new iron, for being Mother's Day, the other one I will send it to review, because I really like it, it is lighter and thinner, so I hope it has a solution for whatever it has.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todas las imágenes son de mi propiedad a menos que se indique lo contrario/ All images are my property unless otherwise indicated

Divisores de texto aquí/ Text splitters here

Contenido original creado para HIVE | | Original content created for HIVE

20220102_1409171.gif

Gif creado con Canva/ Gif created with Canva

image.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @actioncats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 230000 upvotes.
Your next target is to reach 240000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Que linda amiga! Feliz día de las madres, espero tengas un grandioso día ✨🤗

La verdad me gusta mucho y más porque no sé si la otra tenga arreglo, espero que sí, pero de no tenerlo ya tengo otra.

Me alegra saberlo amiga 🙌🏻✨