Piercing Party! Mi primer Piercing. [ESP/ENG}

in Lifestylelast month (edited)


clvvqqm1j00i16iszcd9q2wwp_Copia_de_Copia_de_Post_de_Twitter_Curso_Jardinera.webp
clvvqqo0i002nqyszgwux7aio_fotos_8_of_9.webp
clvvqs1ju001zwysz4y8idprc_fotos_9_of_9.webp
clvvqrxmk00484vszfdx604js_fotos_1_of_9.webp
clvvqsfml00glbcsz15p10t4k_fotos_2_of_9.webp
clvvqsf7s0045mzszbadw81cj_fotos_7_of_9.webp
clvvqsrf8000xc3sz6w0w11da_fotos_4_of_9.webp
clvvqsxci002tqysz74pod77a_fotos_3_of_9.webp
clvvqt61t01b84vszbws749f4_fotos_5_of_9.webp
clvvqt74f011658sz7xdn481y_fotos_6_of_9.webp

Una de mis tiendas favoritas de bisutería y accesorios en la Isla se encontraba de celebración, por lo que realizo un piercing party, para participar solo tenía que seguir su cuenta de Instagram, así que realmente fue mi momento para hacer algo que nunca me había atrevido.


Desde que tengo la mayoría de edad había tenido la "curiosidad" de que se sentía, a veces veía algunos y me parecía lindo. Aunque a veces veía otros y no me gustaba como se veía, así que fue una de las razones por las que nunca me hice las perforaciones propiamente.


Al estar esta increíble actividad fue mi motivación para atreverme. Así que desde muy temprano me prepare y le dije a mi mamá acerca de la actividad, de que consistía y me acompañó, tampoco quería ir sola a hacer esto, no sabía como era ni que tan extremo.
Ambas nos dirigimos al Centro Comercial Sambil, que es uno de los locales de Karina Evariste, el nombre de la tienda de bisutería. Es un Local en medio de todo el pasillo del centro comercial, donde tienen variedad de accesorios como cadenas, dijes, zarcillos, pulseras, cualquier tipo, todos superchic, y en tendencia.


Cuando llegue, desde lejos, pude ver que había unas tres personas, una chica sentada y una señora de pie. ¡La chica sentada y la señora, se hicieron dos perforaciones en cada oreja, muy atrevidas!!
Cuando llego mi turno ya estaba un poco nerviosa, ya que vi como atendieron a las otras personas, y la pistola hacía un ruido muy fuerte.


Luego llego mi turno, pedí información, me dijeron que del 1 al 10, dolía un 4. Me mostraron la perforadora, la cual tiene una forma de pistola; me mostraron el líquido para después de la perforación y me mostraron los modelos disponibles.
Al pasar el rato, prepararon mi oreja para la perforación, solo decide una oreja para probar esta nueva experiencia.


Primero, con un marcador realizaron una marca de mi perforación y luego con los zarcillos insertados en la perforadora hicieron el piercing. Para mí, me dolió un 4, más fue el ruido del impacto al cerrar el piercing que cualquier otra.
Realmente fue una experiencia agradable...de hecho pensé en hacerme próximamente otra perforación. ¡Espero sea pronto!


Espero les haya gustado mi publicación el día de hoy, y haya sido de tu agrado las fotografías.

One of my favorite jewelry and accessories stores on the Island was celebrating, so I held a piercing party, to participate I just had to follow their Instagram account, so it really was my moment to do something I had never dared before.


Since I came of age I had been "curious" about what it felt like, sometimes I saw some and I thought they were cute. Although sometimes I saw others and didn't like the way they looked, so that was one of the reasons I never got the piercings done properly.


Being in this incredible activity was my motivation to dare. So from very early on I prepared and told my mother about the activity, what it consisted of and she accompanied me, I didn't want to go do this alone either, I didn't know what it was like or how extreme.
We both headed to the Sambil Shopping Center, which is one of Karina Evariste's stores, the name of the jewelry store. It is a place in the middle of the entire shopping center hallway, where they have a variety of accessories such as chains, pendants, earrings, bracelets, any type, all super chic, and on trend.


When I arrived, from a distance, I could see that there were about three people, a girl sitting and a lady standing. The girl sitting and the lady got two piercings in each ear, very daring!!
When my turn came I was already a little nervous, since I saw how they attended to the other people, and the gun made a very loud noise.


Then my turn came, I asked for information, they told me that from 1 to 10, it hurt a 4. They showed me the piercing machine, which is shaped like a gun; They showed me the post-piercing fluid and showed me the models available.
As they passed the time, they prepared my ear for the piercing, only one ear decided to try this new experience.


First, with a marker they made a mark of my piercing and then with the tendrils inserted in the piercing they made the piercing. For me, it hurt a 4, it was more the noise of the impact when closing the piercing than anything else.
It was really a pleasant experience...in fact I thought about getting another piercing soon. I hope it is soon!


I hope you liked my publication today, and you liked the photographs.

Photos taken from my Redmi Note 11 phone
Fotografías tomadas desde mi teléfono Redmi Note 11


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te quedó súper linda tu primera perforación 😻 Yo desde hace mucho tiempo he querido hacerme la segunda en mis orejas para llevarlas así como tú. Espero poder hacerlo pronto 💟

Que fino, yo vi la promoción por Internet, pero me da miedo jajaja... 😅 perforar para otro zarcillos me arrepentí jajaja...

Que bueno que te atreviste , te quedó súper lindo, yo si tengo perforaciones en mis orejas peo me las hice hace años jajajja , si asusta un poco pero ahora los métodos son más modernos. Eso siempre pasa cuando tienes uno , quieres otro y otro y así 😁