Shopping at Sambil Mall with my Mom ❤️ [ENG/ESP]

in Lifestyle15 days ago



clviyv7yo008z1vszcz3p2um7_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Post_para_Facebook_Consejo_Repostera_Simple_Blanco.webp
clviyv7s8000vmksz3yi4fqqx_fotos_7_of_12.webp
clviyvasf001y7xszbwxsgjv4_fotos_11_of_12.webp
clviyvbfe00brixszgnf9hczo_fotos_12_of_12.webp
clviyvdyn000vjzsz1chxatlj_fotos_8_of_12.webp
clviyvekm00k1u3szggy83b57_fotos_6_of_12.webp
clviyvid3001cg1sz08oa160y_fotos_2_of_12.webp
clviyvhsy00794hszdp3060al_fotos_5_of_12.webp
clviyvkwx001dvwsz9w2s9n1q_fotos_1_of_12.webp
clviyvl6y000vqasz8xo47sub_photo1714270347.webp

Very early today I planned with my mother to make some necessary purchases... or perhaps unnecessary ones, ha, ha, ha. Everything depends on the point of view. We had not done it for a long time, we went shopping alone, we even took a bus like the old days, I have had the opportunity not to use this medium for quite some time and now I find something pleasant about it, of course I could take into account that it was not in rush hour, in fact another very interesting thing is that we didn't have enough cash so we would have to make some necessary stops.


After we took the bus we started to think and we really didn't have a fixed destination, we were going aimlessly, therefore, we played it safe. We headed to the Sambil Shopping Center, on Margarita Island, located in Pampatar. We first headed to the Bank to ensure our return home, therefore, we withdrew enough cash.
Then, our adventure began. First we went to an intimate clothing store, my mom was very interested in some beautiful pajamas, which I already took as a reference as her gift for Mother's Day, it fit me like a glove, we didn't buy anything.


Then we entered Mr Price, I particularly think it is a place where time passes and you don't realize, they sell everything... swimsuits, bags, shoes, a little bit of everything. My mom and I got to a point where we separated and we met, in the fitting rooms she helped me a lot to decide what looks good on me and what doesn't. It was in the store where we spent the most time, and where we bought many things... she bought my grandmother a couple of shirts, and a couple for herself, as well as a purse that she loved. I bought a striped swimsuit that I loved!! Since I saw it I knew it was for me. I also bought a white flannel with a detail that, in particular, I feel is unique. In this store, after approximately 2 hours, I spent a total of Es 1,327.70 or an equivalent of approximately $36. However, we left the store and my mom wanted a good, pretty and cheap bag and we continued in the stores until she found it.


We entered another store, it is called "Pa' todo" for the first time I entered, there are a lot of stuffed animals, creams and body fragrances, as well as bags... where we managed to find the one that My mother wanted it so much and we managed to buy it. The bag cost the equivalent of $6, so it was within the range we wanted to handle.
Then, we felt that it was very late, it was already approximately 5 PM, my boyfriend had already finished with some of his chores, so he picked us up... it was not We need to go by bus. I missed the end of the adventure ha ha ha.


The day in general, I feel like it was totally necessary to be with my mom and share something deep with her. I loved it and as I told you, I hope to repeat it countless times, since I hope that my mother will always be with me.


I hope you liked my post today, accompanying me on the adventure with my mom shopping at the mall.

TRADUCCIÓN / TRANSLATION

El día de hoy desde muy temprano me planifique con mi mamá para hacer unas compras necesarias... o quizás innecesarias, ja, ja, ja. Todo depende del punto de vista. Teníamos mucho tiempo sin hacerlo, ir de compras las dos solas, hasta tomamos un autobús como los viejos tiempos, he tenido la oportunidad de no utilizar este medio durante bastante tiempo y ahora le encuentro algo agradable, claro podría tomar en cuenta que no fue en hora pico, de hecho otra cosa bien interesante es que no teníamos efectivo suficiente así que tendríamos que hacer alguna parada necesaria.


Luego que tomamos el autobús nos pusimos a pensar y realmente no teníamos un destino fijo, íbamos sin rumbo alguno, por lo tanto, nos fuimos por lo seguro. Nos dirigimos al Centro Comercial Sambil, en la Isla de Margarita, ubicado en Pampatar. Primero nos dirigimos al Banco para asegurar nuestro regreso a casa, por lo tanto, retiramos efectivo suficiente.
Luego, empezó nuestra aventura. Primero nos dirigimos a una tienda de ropa íntima, mi mamá estaba muy interesada en unas pijamas preciosas, que ya tome como referencia como su regalo para el día de las madres, me cayó como anillo al dedo, no compramos nada.


Luego entramos a Mr Price, particularmente creo que es un lugar donde el tiempo pasa y no te das cuenta, venden de todo... traje de baño, bolso, zapatos de todo un poco. Mi mamá y yo llego un punto en el que nos separamos y nos encontrábamos, en los probadores me ayudo mucho a decidir que me queda bien y que no. Fue en la tienda donde estuvimos más tiempo, y donde compramos muchas cosas... ella le compró a mi abuela un par de camisas, y un par para ella, así como un monedero que le encanto. ¡Yo me compré un traje de baño de rayas que me encanto!! Desde que lo vi supe que era para mí. También me compré una franela blanca con un detalle que, particularme siento que es único. En esta tienda, luego de aproximadamente 2 horas, gaste un total de Es 1.327,70 o un equivalente a $36 aproximadamente. Sin embargo, salimos de la tienda y mi mamá quería un bolso, bueno, bonito y barato y seguimos en las tiendas hasta encontrarlo.


Entramos a otra tienda, se llama "Pa' todo" primera vez que entraba, hay un monto de peluches, cremas y fragancias corporales, así como también bolsos... donde logramos encontrar el que tanto deseaba mi mamá y logramos comprarlo. El bolso costo un equivalente a $6, por lo que estaba dentro del rango que queríamos manejar.
Ya luego, sentíamos que era muy tarde, ya eran aproximadamente 5 PM, mi novio ya había terminado con alguno de sus quehaceres, por lo que él nos pasó recogiendo...no fue necesario irnos en bus. Me perdí el final de la aventura ja, ja, ja.


El dia en general, siento que era totalmente necesario para estar con mi mamá y compartir algo profundo con ella. Me encanto y como le dije, espero volver a repetirlo incontables veces, ya que espero que mi mamá siempre este conmigo.


Espero les haya agradado mi publicación del dia de hoy, acompañarme en la aventura con mi mamá en las compras del centro comercial.

Fotografias desde mi telefono Redmi Note 11


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que salida!!! Mi mami anda lejos por allaaaa en tierra firme jajaja haces que extrañe mucho estas salidas con ella 🥹🥲

Me Alegra que se hayan tomado un día para ustedes solas, disfrutar madre e hija es mágico!

@albanyg12o mejor para mí de estas cosas es salir con mi madre. Mantener esa relación y poder compartir y que le puedas regalar momentos como estos a tu mami es lo mejor que puedes hacer para ella.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord