Crazy week 😅😅😅

in Lifestyle16 days ago



6azlG25rszgc4wJL_photo_2024-06-10_18-08-05.webp
NqtXo27HXq3qhja6_photo_2024-06-10_18-08-09.webp
fRKbOKYliYrZTVPr_photo_2024-06-10_18-08-07.webp
NvBWyA609fmk9hdB_photo_2024-06-10_18-08-11.webp

ENGLISH

Last week she could with me and I with her hahaha, I was traveling from one place to another to attend my responsibilities with the university and my treatment for the surgery. I attended all my treatments, no more injections in my ears, all that to help heal and prevent more keloids.

I also attended my orthodontic control appointment, I had almost 3 months without going because of the pile of things and I had to do from college, they placed the famous tubes on the top and changed the spring to create space and bring a tooth to the front to align it with the other teeth.

With all the mess of the week and the pain I endured in the end it was worth it, even a family friend gave me a detail, which I will use a lot as it is super cute and adorable.

Have a great day, see you soon.

ESPAÑOL

La semana pasada pudo conmigo y yo con ella jajaja, estuve viajando de un lugar a otro para atender mis responsabilidades con la universidad y mi tratamiento por la cirujía. Asistí a todas mis curas, ya no más inyecciones en mis orejitas, todo eso para ayudar a cicatrizar y evitar que se produzcan más queloides.

También asistí a mi cita de control de ortodoncia, tenía casi 3 meses sin ir por el montón de cosas y tenía que hacer de la universidad, me colocaron los famosos tubos en la parte de arriba y cambiaron el resorte para crear espacio y traer un diente al frente para alinearlo con los otros dientes.

Con todo el desastre de la semana y los dolores que soporté al final valió la pena, hasta una amiga de la familia me dió un detalle, que usaré mucho ya que es súper bonito y adorable.

Que tengan un excelente día, nos leemos prontito


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola @amatorrs 🌸 Tus días han sido agitados. Una vez vi en la televisión como removian unos queloides. Los tuyos fueron grandes? Por otra parte me alegra que se estén curando bien. Cuídate y feliz semana para ti 💟

Holaaa, pues sí lo fue. No, los míos eran prácticamente como unas pequeñas bolitas, la gente creía que eran otros zarcillos jajaja. Todo va excelente, saludos ♥️✨