I went out with all the attitude and came back empty-handed [SPA/ENG]

in Lifestyle8 months ago


Polish_20231204_210712050.jpg



Bienvenidos.jpg

ESPAÑOL

Buen día familia de Hive

Ha pasado tiempo desde de mi última publicación, ya me encuentro de vacaciones de la universidad y soy libre de ese sufrimiento jajaja ok no, pero si estoy libre de cierto estrés y tensión por todo lo referente a mis estudios, pasé todas mis materias y estoy orgullosa de ello, al ser tan demandante en múltiples ocasiones sentí que no sería capaz de entregar todo a tiempo pero fue todo lo contrario, tengo mucho que contar y mostrarles, me organizaré para ello aprovechando mis vacaciones, hablaré de algunas cosas que viví de la uni en sus últimos instantes, solo que hoy quiero contarles lo vivido que me causa un poco de tristeza y gracia.

ENGLISH

Good morning Hive family

It's been a while since my last publication, I'm on vacation from college and I'm free of that suffering hahaha ok no, but I'm free of some stress and tension for everything related to my studies, I passed all my subjects and I'm proud of it, being so demanding in multiple occasions I felt that I would not be able to deliver everything on time but it was the opposite, I have a lot to tell and show you, I will organize myself for it taking advantage of my vacations, I will talk about some things that I lived of the uni in its last moments, only today I want to tell you what I lived that causes me a little sadness and grace.


Diseño sin título.png

Polish_20231204_202940897.jpg


Como me ven en esas fotos, súper emocionada y feliz me arreglé para un día de compras, cosa que tenía planeado desde antes solo que no lo hice por dedicarme a la universidad. El día de hoy comenzó excelente y yo tenía la mejor actitud para disfrutar del momento, hice mis típicas rutinas y todo perfecto. Hablé con mi hermano para que me acompañara a un centro comercial y aunque estaba dudoso al final aceptó, no me soporta mucho y comprando menos jajaja, el punto fue que luego de comer el almuerzo para salir la cosa se puso medio tediosa.

a little bit of sadness and grace.
As you see me in those pictures, super excited and happy I got ready for a day of shopping, something I had planned since before but I didn't do it because I was going to college. Today started off excellent and I had the best attitude to enjoy the moment, I did my typical routines and everything was perfect. I talked to my brother to accompany me to a mall and although he was doubtful in the end he accepted, he can't stand me much and buying less hahaha, the point was that after eating lunch to go out the thing got a little tedious.


Diseño sin título.png

Polish_20231204_203008961.jpg

Polish_20231204_203043166.jpg


Mi hermano salió antes del trabajo porque no había electricidad en el edificio así que salí apresurada ya que él andaba aburrido y con ganas de irse, al llegar al centro de la ciudad, todo estaba echo un caos, la gente comprando, también era la hora pico y por ende el desorden. Duré una hora en la parada para ir al centro comercial jajaja Dios fue horrible. Al rato, de lejos vi a una amiga y por ir a saludarla pues adivinen a quien se le fue el transporte (correcto, a mí jajajaja), pude haberla saludado rápido e irme pero me quedé y tuve que esperar otro rato en la parada. Tuve que moverme a otra donde suelen acumularse los transporte que van a esa zona, aunque puedes agarrarlo en cualquier parte de la avenida. Ya luego en vía, el autobús se apagó y encendió a los 30 min, ni idea de que pasó, para evitar ponerme de mal humor me puse a jugar en mi teléfono.

My brother left work early because there was no electricity in the building so I left in a hurry since he was bored and wanted to leave, when I arrived downtown, everything was in chaos, people shopping, it was also rush hour and therefore the mess. I lasted an hour at the stop to go to the mall hahaha God it was horrible. After a while, from far away I saw a friend and when I went to greet her, guess who the bus left (that's right, me hahahaha), I could have greeted her quickly and left but I stayed and had to wait another while at the stop. I had to move to another stop where the buses that go to that area usually pile up, although you can catch it anywhere on the avenue. Then on the way, the bus turned off and on after 30 min, no idea what happened, to avoid being in a bad mood I started to play on my phone.


Diseño sin título.png

Polish_20231204_203150402.jpg

Polish_20231204_203121544.jpg


Ya en el lugar con mi hermano (destaco que mi hermano disfrutó más el recorrido que yo), recorrimos tiendas, y más tiendas, y muchas más tiendas, Dios todo eran tan extraño, habían cosas, casi todo, un tanto… poco atractivas jajaja para no decir otra palabra. También eran la gran mayoría tallas grandes, según lo que me dijeron varias personas se habían llevado todo en el Black Friday, tanto así que lo restante lo pusieron en descuento.

Si supieran cuánto caminé, me compré solamente dos cosas y de la sección de Caballero, que me gusta más los cortes por ser rectos, los de damas pues algunos no me atraen que digamos. Como el helado siempre alegra mi corazón decidí brindar, yo no sé qué pasó, pero no es la primera vez que compro helados allí y normalmente sirven bastante, son helados de máquina, familia jajaja me disculpan, pero a eso le faltaba helado. Yo lo pensé y mi hermano lo dijo en voz alta, una señora escuchó y nos dio la razón.

Al final, llegué a mi casita con tremendo dolor de cabeza por la humedad, ah sí, llovió. Yo sigo adelante jajajaja el miércoles voy por la segunda ronda, de que me compro la ropa que quiero, que se ajuste a mi cuerpo, que sea clásica y elegante pues me la COMPRO.

Seguiremos informando, pronto subo más contenido y de forma recurrente, espero tengan excelente día. Cuídense mucho, buena vibra para todos.

Already in the place with my brother (I emphasize that my brother enjoyed the tour more than me), we went through stores, and more stores, and many more stores, God everything was so strange, there were things, almost everything, a little... unattractive hahaha not to say another word. They were also mostly big sizes, according to what I was told several people had taken everything on Black Friday, so much so that they put the rest on discount.

If you only knew how much I walked, I bought only two things and from the men's section, which I like more the straight cuts, the women's, some of them don't appeal to me. As ice cream always gladdens my heart I decided to toast, I do not know what happened, but it is not the first time I buy ice cream there and usually serve enough, they are machine ice cream, family hahaha excuse me, but that lacked ice cream. I thought about it and my brother said it out loud, a lady overheard and gave us the reason.

In the end, I arrived at my little house with a tremendous headache because of the humidity, oh yes, it rained. I keep going hahahaha on Wednesday I go for the second round, I buy the clothes I want, that fit my body, that is classic and elegant, I BUY them.

We will continue informing, soon I will upload more content and recurrently, I hope you have a great day. Take care, good vibes to all.


Diseño sin título.png


Gracias.jpg



Text translated at DeepL translate
Image edited by me in Polish
Images of my property

Sort:  

Librarse de la universidad aunque sea por un pequeño tiempo siempre es de lo mejor ya que te olvidas de todo ese estrés por entregar trabajos o demás, además en las salidas a comprar siempre hay uno que otro inconveniente, se nota que tu hermano disfruto mucho el recorrido de compras jajaja, saludos amiga!

Me siento bastante tranquila ahora que estoy libre, puedo iniciar con otras actividades y disfrutar de ellas sin pensar que pierdo tiempo o que debería estar haciendo tarea. Saludos y bendiciones!!

Congratulations @amatorrs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - November 2023 Winners List