Outfit y mente en sintonía

in Lifestylelast month



clwkzxvb9008e1hsz2rvthsxe_1000146647.webp
clwkzxuwh007q5zszg4cvfeat_1000146651.webp
clwkzxzo3008y28sz3wdtggx9_1000147431.webp

El domingo pasado estuve de shopping, quería cambiar un poco mi ropa, luego les puedo ir mostrando lo que me compré pero lo que quiero compartir con ustedes hoy es lo que me motivó a hacerlo.

Hace poco estuve haciendo conciencia de que no tenía ropa con el estilo que quisiera reflejar (un poco más semiformal pero juvenil), en colores básicos como beige, negro, blanco o camel. Tengo algunos jeans que no me favorecen tanto en la figura.

Con ánimos de verme mejor decidí ir a comprar con mi amiga @veruskamanrique quién estuvo ese día como stylist personal. Y también aprovechamos de compartir una tarde diferente.

Ella es muy habilidosa encontrando ofertas y buscándole potencial a los outfits y además es muy graciosa.

Durante nuestra jornada de compras tuvimos la oportunidad de entrar a una librería donde encontré un libro que me había recomendado mi jefe, se llama "El millonario de la puerta de al lado" y me sentí impulsivamente motivada a comprarlo ya que da algunas pautas sobre como acumular riqueza depende de ti y se puede lograr en una generación es decir no depender de haber recibido una herencia o algo así.

Cerramos el día comiendo un delicioso helado. Me encantó ese día porque literalmente estuvimos buscando lo necesario para que la mente y el cuerpo reflejaran lo que quiero ser, y no se trata de vivir basados en apariencias pero si de transmitir quién eres y quién quieres llegar a ser.

Respecto a la ropa nueva les confieso que tengo una práctica que considero muy bonita, cada vez que compro ropa nueva reviso mi ropa actual y saco todo lo que considere para donar, no me gusta ser una acumuladora de cosas que no me voy a poner nunca y creo que es una oportunidad para darle nuevas historias a esas prendas, y recibir con amor las nuevas.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Un día maravilloso y con muy buena compañía, ese libro es excelente 😊 disfrútalo! Saludos 💖