Ramdom visit at Restaurant Asado & Leña

in Lifestylelast month



clu3mvtnz002hlcsza329cqqo_photo_2024-03-22_23-15-04.webp
clu3mvtl100fk8usz6p5y0z7j_photo_2024-03-22_23-15-04_2.webp
clu3mvylm00gj8dszfqbq9kx1_photo_2024-03-22_23-15-01.webp

There are days when unexpected random outings come up, those are the ones I like the most that leave me with a happy heart. Enjoying the moment, being in sync, the laughter and friends boost my self-esteem. It's like that joy comes back to me, enjoying those beautiful moments shared with friends.

I was accompanying some friends to register at the CNE for the presidential elections 2024 in Venezuela, after that we went to a place called Pixelart located in C.C. Terrazas Los Chaimas, in Cumana, where after walking we found that it was closed. However, we ordered a pizza so we could have lunch and have a good time together. I must point out that they sell roast chicken, wood-fired pizza, grills, and ice cream.

I must say that the pizza was quite tasty, it had a lot of melted cheese and the sauce was delicious. We were burning our tongues because of how hot it was, that is, just out of order, but I'm not complaining. It was a tasty pizza, I hadn't had one in years.

Retaurant Asado y Leña, is a very nice place, I love the decoration where you can see monkeys perched on top and their respective decoration of grass. I fell in love with the place.


Español

Hay días donde surgen salidas ramdom inesperadas, esas son las que más me gustan que me dejan con el corazón contento. Disfrutar del momento, estar en sincronía, las risas y los amigos me suben el autoestima. Es como si volviera esa alegría de nuevo a mi, disfrutando de esos momentos lindos compartidos con amistedes.

Estaba acompañando a unos amigos a inscribirse en el CNE para las elecciones presidenciales 2024 en Venezuela, luego de ahí fuimos a un sitio que se llama pixelart ubicado en C.C Terrazas Los Chaimas,en cumaná, donde después de caminar nos encontramos que estaba cerrado. Sin embargo, pedimos una pizza para poder almorzar y pasarla bien entre todos. Debo destacar que venden pollo asado, pizza a leña, parrillas y heladería.

La pizza debo decir que estaba bastante rica, tenía bastante queso derretido y la salsa ni se diga, buenísimo. Nos andabamos quemando la lengua por lo caliente que estaba, es decir, recien salido del orden pero no me quejo. Fue una pizza sabrosa, tenía años que no provaba una.

Retaurant Asado y Leña, es un sitio muy lindo, de verdad que me encanta muchísimo la decoración donde puedes observar monos encaramados arriba y su respectiva decoración de gramas. De verdad, me enamoré del lugar.


379862860_684775903699406_2184899706906519423_n (1).jpg

Un poquito de mi

Estudio Fsioterapia en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en la ciudad de Cumaná, me gusta compartir mi estilo de vida y crear contenido de valor. Comparto las cosas que me apasionan y que me hacen feliz.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola,señorita que bello lo bello.

ME Alegra que volvieras a sentir compañía con un lugar tan bonito ,pero sobre todo de disfrutar de un manjar como la pizza.

Yo tambien tenia tiempo...
sin comer suerte que en febrero dia de mi cumple mi amiga la única cercana que tengo me sorprendió con una.

Un abrazo,exitos.