Una vida, muchos sueños #VisionBoard2024 | One life, many dreams #VisionBoard2024 [ESP-ENG]

in Lifestyle5 months ago

image.png

ESPAÑOL

Hola a todos por acá, espero que hayan pasado una feliz navidad y se estén preparando con todos los ánimos para recibir un nuevo año. Revisando las comunidades que más me llaman la atención de acá de Hive, entré acá en #lifestyle y me encontré con esta propuesta de hacer el #visionboard2024.

Todos los años en diferentes momentos, siempre me digo que debo hacer uno, que debo visualizarme logrando lo que deseo para mi vida. Pasa el tiempo y el día a día, lo que uno está viviendo me lleva a quedarme solo con mi realidad y al final no hago nada. Así que está vez dije, sí porque sí.

Una visión amplia de lo que quiero

Este 2024 quiero enfocarme en lo verdaderamente importante y tengo que empezar por mí. Soy de esas personas que es feliz cuando sus seres amados están bien, pero eso ha hecho que me descuide en muchos aspectos hasta el punto que a veces se me olvida quién soy y lo que he logrado.

Por eso en este vision board decidí ponerme en el centro, porque son mis sueños y las metas que quiero lograr. Además, si uno está bien, le puede ofrecer a los demás, bienestar.

Es un tablero que muestra cada uno de mis deseos, desde tener un empleo estable, o mejor dicho un negocio estable, hasta tener una nueva relación, poder viajar, entre otras cosas que de verdad quiero lograr este 2024.

Mi hija, mi motor

A mi lado, está mi hija y es que ella es lo más importante en mi vida. Ella es mi motor, la razón de mi esfuerzo. Con ella quiero construir una relación mucho más sólida de la que ya tenemos. Quiero que sepa siempre que puede confiar en mí, que su mamá siempre estará para ella.

Otra cosa, es que, así como trato de enseñarle a regular sus emociones, quiero aprender a regular las mías. Algo que he querido y he tratado de venir haciendo desde que supe que estaba embarazada es poder sanar todo lo vivido y desaprender esas costumbres con las que nos educaban antes.

ENGLISH

Hello everyone here, I hope you had a merry Christmas and are preparing with all the spirit to receive a new year. Reviewing the communities that most attract my attention here on Hive, I entered here in #lifestyle and found this proposal to make the #visionboard2024.

Every year at different times, I always tell myself that I must make one, that I must visualize myself achieving what I want for my life. Time goes by and day to day, what one is living leads me to stay only with my reality, and in the end, I do nothing. So, this time I said, yes because yes.

A broad vision of what I want

This 2024 I want to focus on what is important and I have to start with me. I am happy when my loved ones are well, but that has made me neglect myself in many aspects to the point that sometimes I forget who I am and what I have achieved.

That's why in this vision board I decided to put myself in the center because they are my dreams and the goals I want to achieve. Also, if you are well, you can offer others well-being.

It is a board that shows each one of my desires, from having a stable job, or rather a stable business, to having a new relationship and being able to travel, among other things that I want to achieve this 2024.

My daughter, my engine

By my side, there is my daughter and she is the most important thing in my life. She is my engine, the reason for my efforts. I want to build a much stronger relationship with her than we already have. I want her to always know that she can trust me and that her mother will always be there for her.

Another thing is that, just as I try to teach her to regulate her emotions, I want to learn to regulate mine. Something I have wanted to do and have been trying to do since I found out I was pregnant is to be able to heal everything I have experienced and unlearn those habits we were raised with before.

image.png

Proyectos, metas y dinero

Uno de mis sueños, como lo compartí en un blog que publique en otra comunidad ha sido el mismo desde que tengo consciencia. Ese no es otro que tener mi casa propia, mi anhelo es tan grande, tan real. Deseo poder comprarla, decorarla a mi gusto minimalista, sin muchas cosas, ir comprando todos los artefactos eléctricos, muebles, todo. Que sea y se vea limpia.

Sé que es algo que voy a lograr este 2024 porque sí, sé que Dios lo hará posible. Como dice Arjona en una de sus letras “Y es tanta mi fe, que, aunque no tengo jardín ya compré una podadora”.

Por otra parte, para poder lograr la meta de la casa propia, hay que trabajar duro. Por eso me visualizo ejerciendo mi profesión, además, con un negocio propio. Actualmente tengo dos emprendimientos, uno en el que hago postres para vender y el otro que importo mercancía desde China y Estados Unidos.

En ambos, desarrollo también mi parte profesional, pues llevo mis propias redes sociales, hago los posts que voy a publicar, entre otras cosas. Aunque si deseo, poder ampliar mis conocimientos en cada una de las áreas que estoy desempeñándome.

Con esto, quiero producir mucho, mucho dinero. Mucho dinero para cubrir las necesidades de mi hija, de mis padres, de mi perrita y las mías propias. Quiero poder ayudar a otros. Si Dios me da la bendición, siempre voy a compartir lo que tengo, no solo con mis seres amados, sino con quien más lo necesite.

Tengo la firme convicción de que, si das, recibes. Es algo que he aplicado por ejemplo con la ropa y juguetes de mi hija, siempre los he regalado o donado y a mi hija gracias a Dios nunca le ha faltado vestido y juguete.

Viajes, carro y demás

La parte del trabajo y económica también me lleva a otras cosas que quiero cumplir, como lo es comprarme mi carro, viajar, conocer nuevos sitios, conocer otras culturas.

Para empezar, sería primordial comprar mi carro, eso me ahorraría dinero en pasajes que podría después de usar en otras actividades. Algo que me gustaría mucho, es poder llevar a mi niña y a mis padres más seguido a hacer cosas diferentes, como ir a parques, comer en sitios nuevos, conocer lugares nuevos de nuestro país y por supuesto, del mundo.

Mi carro ideal es una camioneta, aunque no soy muy alta, siempre me han gustado los carros así. Si es negro o azul oscuro, me doy por bien servida y por supuesto, que cumpla su función transportarme. Asimismo, entre las cosas que debo hacer para este 2024 es aprender a manejar y lo haré.

Deseo que mi familia y yo podamos viajar primero en el país, llevar a mi niña a conocer la Colonia Tovar, ir a Tucacas, Los Roques, Margarita, Mérida, la Gran Sábana. Hay tanto que explorar y de verdad es algo que deseo con todo el corazón.

Projects, goals, and money

One of my dreams, as I shared in a blog that I published in another community has been the same since I have consciousness. That is none other than to have my own house, my longing is so big, so real. I want to be able to buy it, decorate it to my minimalist taste, without many things, buying all the electrical appliances, furniture, everything. I want it to be and look clean.

I know it is something that I will achieve this 2024 because yes, I know that God will make it possible. As Arjona says in one of his lyrics "And my faith is so great that, although I have no garden, I have already bought a mower.

On the other hand, to achieve the goal of home ownership, you have to work hard. That's why I visualize myself practicing my profession, in addition, to my own business. I currently have two businesses, one in which I make desserts to sell and the other in which I import merchandise from China and the United States.

In both, I also develop my professional side, because I manage my social networks, and I make the posts I am going to publish, among other things. Although I do want to expand my knowledge in each of the areas, I am working in.

With this, I want to produce lots and lots of money. A lot of money to cover the needs of my daughter, my parents, my dog, and myself. I want to be able to help others. If God gives me the blessing, I will always share what I have, not only with my loved ones but with whoever needs it most.

I have the firm conviction that if you give, you receive. This is something that I have applied for example with my daughter's clothes and toys, I have always given them away or donated them and thanks to God my daughter has never lacked clothes and toys.

Travel, car, and others

The work and economic part also leads me to other things that I want to accomplish, such as buying my car, traveling, visiting new places, and learning about other cultures.

For starters, it would be essential to buy my car, which would save me money on tickets that I could later use for other activities. Something I would like is to be able to take my daughter and my parents more often to do different things, like going to parks, eating in new places, visiting new places in our country and of course, in the world.

My ideal car is a van, although I'm not very tall, I've always liked cars like that. If it is black or dark blue, I am well served, and of course, that it fulfills its function to transport me. Also, among the things I must do for 2024 is to learn to drive and I will do it.

I wish that my family and I could travel first in the country, take my little girl to visit Colonia Tovar and go to Tucacas, Los Roques, Margarita, Merida, and the Gran Sabana. There is so much to explore and it is something I want to do with all my heart.

image.png

Relaciones sanas

Algo que quiero en este 2024 es poder sanar muchas cosas que tengo dentro de mí. Principalmente debo perdonarme a mí misma por no cumplir con mis propias expectativas, por dejarme llevar por el miedo, por no ser tan fuerte como debería, por sentirme culpable, por tantas cosas. Es algo que he venido trabajando desde hace mucho.

He logrado tener más autoestima, he logrado sanar heridas, pero todo esto es un trabajo constante y nuestra mayor competencia, nuestro mayor juez somos nosotros mismos. Créanme que mi mente es muy cruel, en realidad.

Por otra parte, como comenté quiero desaprender costumbres y una educación que me hizo reprimir mis emociones, que me enseñó que es malo llorar, entre otras cosas para que mi hija pueda ser libre de expresarse. Ciertamente, quiero que ella confíe en mí, pero siempre teniendo en cuenta que soy su mamá y obviamente, debo corregirla para que sea una mujer de bien en el futuro.

Quiero sanar algunas cosas que han pasaron antes y que puedan estar pasando ahora con mis padres. Ellos siempre han sido mi apoyo, mi pilar fundamental para yo lograr ser lo que soy hoy en día. También sé que ellos me criaron y educaron lo mejor que podían, con las herramientas que tenían.

Sin embargo, tengo que dar un paso adelante y reconocer lo bueno y lo malo. Aceptar todo esto, me llevará a tener la suficiente madurez para enfrentar lo que pueda venir ahora, que ellos van entrando en la vejez, período complicado para todas las personas.

Relaciones nuevas

Desde hace casi 4 años, la relación con el papá de mi hija terminó. Para mí ha sido complicado buscar algo nuevo, por el miedo de dejar entrar a alguien en mi vida y volver a sufrir o peor aún que pueda hacerle algo a mi hija. Creo que es algo que toda mamá o papá soltero puede entender.

Aunque no he dejado de creer en el amor, no he dejado de soñar con casarme, con formar una familia. Sueño conseguir a un hombre respetuoso, amoroso, trabajador. Alguien que, aunque no compartamos las mismas metas, nos podamos apoyar para conseguir las propias y las que tengamos en común.

Que cuide y respete a mi hija, esto en realidad, creo que sería lo primordial. Sé que, si Dios lo tiene asignado para mí, Él mismo lo va a enviar. Lo pondrá en mi camino de la forma menos pensada.

Seguir cultivando mi fe

Si les soy sincera no asisto actualmente a ninguna iglesia. Soy bautizada en la iglesia católica, hice la primera comunión y la confirmación. Sin embargo, hay ciertas cosas que me han alejado de la religión como tal.

He estado buscando ese sitio donde congregarme, pero por un lado o por otro veo exclusión, discriminación. Personas fanáticas que te ven de arriba hacia abajo por lo que has hecho o dejado de hacer, simplemente porque se creen mejores y más puros.

Todo esto me ha llevado a buscar más a Dios, aunque desde el lugar en el que esté. Sé que Dios me escucha si estoy en casa, en la calle, en el transporte público, en cualquier sitio. Por ahora, voy a seguir cultivando mi fe, creyendo en que hay algo más grande y poderoso que nosotros, desde mi espacio.

Creo que la mejor religión es ser una buena persona y siempre voy a tratar de hacer eso.

Las imágenes que usé fueron generadas por la inteligencia artificial.

Gracias por haber llegado hasta aquí, les deseo una feliz víspera de año nuevo y les dejó mis redes sociales por si quieren seguirme.

Twitter: @ariale
Instagram: @arialeval
Tik Tok: @arialerai

Healthy relationships

Something I want in 2024 is to be able to heal many things that I have inside me. Mainly I have to forgive myself for not living up to my expectations, for letting myself be driven by fear, for not being as strong as I should have been, and for feeling guilty, for so many things. It's something I've been working on for a long time.

I have managed to have more self-esteem, and I have managed to heal wounds, but all this is constant work and our biggest competition, our biggest judge is ourselves. Believe me, my mind is very cruel.

On the other hand, as I mentioned, I want to unlearn habits and an education that made me repress my emotions, that taught me that it is bad to cry, among other things, so that my daughter can be free to express herself. Certainly, I want her to trust me, but always keeping in mind that I am her mother and obviously, I must correct her so that she can be a good woman in the future.

I want to heal some things that have happened before and may be happening now with my parents. They have always been my support, my fundamental pillar for me to become what I am today. I also know that they raised me and educated me the best they could, with the tools they had.

However, I have to step forward and recognize the good and the bad. Accepting all this will lead me to have enough maturity to face what may come now that they are entering old age, a complicated period for everyone.

New relationships

Almost 4 years ago, the relationship with my daughter's father ended. For me, it has been complicated to look for something new, for fear of letting someone into my life and suffer again or even worse that he might do something to my daughter. I think it's something that every single mom or dad can understand.

Although I haven't stopped believing in love, I haven't stopped dreaming of getting married or starting a family. I dream of becoming a respectful, loving, hardworking man. Someone who, even if we don't share the same goals, can support each other to achieve our own goals and those we have in common.

That I take care of and respect my daughter I think this would be the most important thing. I know that, if God has assigned him to me, He will send him himself. He will put it in my path in the least expected way.

Continue to cultivate my faith

To be honest, I don't currently attend any church. I am baptized in the Catholic Church; I made my first communion and confirmation. However, certain things have kept me away from religion as such.

I have been looking for that place to congregate, but on one side or the other, I see exclusion and discrimination. Fanatical people who look down on you because of what you have done or not done, simply because they think they are better and purer.

All this has led me to seek God more, even if from the place where I am. I know that God hears me whether I am at home, on the street, on public transportation, or anywhere. For now, I will continue to cultivate my faith, believing that there is something bigger and more powerful than us, from my space.

I believe that the best religion is to be a good person and I will always try to do that.

The images I used were generated by artificial intelligence. Text originally written in Spanish and translated by DeepL Translate. Sorry if there are mistakes.

Thank you for making it this far, I wish you a happy New Year’s Eve and I leave you my social networks in case you want to follow me:

Twitter: @ariale
Instagram: @arialeval
Tik Tok: @arialerai

image.png

image.png

1.png

Sort:  

These are beautiful dreams and goals you have for the coming year and having your daughter as your engine is amazing and I love how she inspires you to get your act together and drives you to do better every time.

I hope and I wish you all the best, may your good heart lead you to better places.

Thank you very much for those beautiful wishes and for reading me. Really, when one has. A child changes everything completely.

Happy New Year's Eve and may you always be well.

You're right, those little ones are great blessings for us and they definitely change a lot of things 🥰.

I wish you the same too 🤗, stay safe ❤️

Que bonito tu vision board amiga 😍 Lleno de cosas bonitas que deseo que puedas cumplir pasa a paso. Los días por venir que sean productivos para todos y que logremos lo que nos proponemos. Estoy segura que este año traerá cosas buenas 💟

Muchísimas gracias, deseo de corazón lo mismo para ti también. Que el 2024 este lleno de tantas cosas bonitas.

Feliz navidad y año nuevo.

Congratulations @ariale! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - January 1st 2024