Join A Office As A Trainee Developer

in Lifestylelast year
Join A Office As A Trainee Developer

Hello friend's! hiver's! and lovely community
Hello friends, how are you guys, i hope you all are good and doing well in your life and enjoying your Sunday...
Únase a una oficina como desarrollador en prácticas

¡Hola amigo! hiver's! y encantadora comunidad
Hola amigos, como están, espero que todos estén bien y les vaya bien en su vida y disfruten su domingo...

IMG20230207135944.jpg


IMG20230207135539.jpg


IMG20230207135947.jpg


IMG20230207135654.jpg


IMG20230207135705.jpg


IMG20230203122111.jpg


Sometimes the working place is also so beautiful, today I am going to talk about my office, which I have joined for 3 months, but I like all the people there because everyone there is like a family. live and all work together today I am going to talk about the topic of our cum all people except their cum want to take short sometimes and if he takes long fingering then spend time with him there It becomes very difficult because it is a habit of working daily, sometimes we feel pressure due to increasing our work and we are very mentally depressed, but if our workplace is good and all the colleagues working there are good. Everything is handled as you can see in the pictures only people are busy in some or the other work and if I talk about my office then our company is website designing company and do many projects and like me If I have joined now, I like the work around there as a trainee. Also- Sometimes we go for lunch together and sometimes when there is an office party, it is a lot of fun. This is my first time work experience which I am sharing with you, I have liked it very much. I have heard many times from people that they do not like the office and there is a lot of work pressure on the room, but I have not felt it yet, but who knows, because I am still training and only teaches me less and The people who work there also seem happy to me how is my experience let me know because right now it's a startup partner and small staff so a lot of things seem easy may be hard ahead but i hope i can manage...

A veces el lugar de trabajo también es tan hermoso, hoy les voy a hablar de mi oficina, a la que me he unido hace 3 meses, pero me gusta toda la gente de allí porque todos allí son como una familia. vivir y trabajar todos juntos hoy voy a hablar sobre el tema de nuestro semen, todas las personas, excepto su semen, quieren tomar algo corto a veces y si toma mucho tiempo con los dedos, entonces pasar tiempo con él allí Se vuelve muy difícil porque es un hábito de trabajo diariamente, a veces sentimos presión por aumentar nuestro trabajo y estamos muy deprimidos mentalmente, pero si nuestro lugar de trabajo es bueno y todos los compañeros que trabajan allí son buenos. Todo se maneja como puede ver en las imágenes, solo las personas están ocupadas en algún trabajo u otro y si hablo de mi oficina, entonces nuestra empresa es una empresa de diseño de sitios web y hace muchos proyectos y me gusta. Si me he unido ahora, me gusta el trabajar allí como aprendiz. Además, a veces vamos a almorzar juntos y, a veces, cuando hay una fiesta en la oficina, es muy divertido. Esta es mi primera experiencia laboral la cual les comparto, me ha gustado mucho. He escuchado muchas veces de personas que no les gusta la oficina y hay mucha presión de trabajo en la sala, pero aún no lo he sentido, pero quién sabe, porque todavía estoy entrenando y solo me enseña menos y el Las personas que trabajan allí también me parecen felices. ¿Cómo es mi experiencia? Háganmelo saber porque en este momento es un socio de inicio y poco personal, por lo que muchas cosas parecen fáciles, pueden ser difíciles, pero espero poder manejarlas.

Thanks-you i hope you like this post


Blog.png