My wonderful experiences in January./ Mis maravillosas experiencias en enero.

in Lifestyle3 months ago

1000349429.jpg

Happy afternoon friends of my beautiful platform @hive and @lifestyle We are starting a new month, 29 more days of opportunities and to be happy every second we have to live, in recent days I have been a little absent from the platform, sometimes there are situations that lead you to a state of frustration and demotivations, but it also makes us see life from another point of view, the month of January for me was a magical month to walk through adversities and some setbacks that we do not expect most of the time but I always say that without them we have no learning, and despite them that will never be missing in our lives, there is the ray of light waiting to illuminate your way.

1000372252.jpg

One of the most wonderful activities I had at the beginning of this month was my first vision boards, it was a wonderful experience, I think it couldn't be better and it couldn't have come at a better time in my life.

Then the same universe takes care of putting in you what your heart longs for and a car came to me, it is not a car of the year but for me it was a real happiness and a wonderful blessing and I went to dinner with some beautiful friends who are always with me.

1000372226.jpg

This month gave me the opportunity to meet again with friends that I had not seen for months and years. It is always good to meet up with those friends who fill your life with love, happiness and wonderful memories.

1000372221.jpg

For my social and work part, I had the opportunity to give environmental talks for the environmental education day that was celebrated on January 26, I was with wonderful colleagues.

1000372220.jpg

How can I not name my birthday on January 15th because it is a day of many mixed feelings since due to personal circumstances I cannot celebrate it but I was surrounded by some family members and they made me a small barbecue.

1000372225.jpg

And one more anecdote, not because it is not important but because it marked my life, I had the wonderful invitation to go to a Zumba practice. Where they caught me off guard and made me dance, without a doubt a wonderful night alongside beautiful women and exceptional personalities.

1000372222.jpg

Everything that is for you will arrive at the time that is indicated. I must thank God and the month of January for all the good things it left in me in these 31 days.

And I hope that this month of February continues to surprise me much more.

I am waiting and with gloves on to start this month of love and friendship, the most beautiful month on the calendar.

Greetings friends, until next time!

CREDITS

  • The images belong to me, they were taken from my Redmi Note 11 phone.

  • translator: Deepl Traslator.



1000349429.jpg

Feliz tarde amigos de mi hermosa plataforma @hive y @lifestyle Ya iniciamos un mes nuevo, 29 días más de oportunidades y de ser felices a cada segundo que tengamos por vivir, en los ultimos días he andado un poco ausente por la plataforma, en ocasiones hay situaciones que te llevan a un estado de frustración y de desmotivaciones, pero también nos hace ver la vida de otro punto de vista, el mes de enero para mí fue un mes mágico a pasear de las adversidades y de algunos tropiezos que no esperamos la mayoria de las veces pero siempre digo que sin ellas no tenemos aprendizajes, y a pesar de ellas que nunca faltaran en nuestras vidas, está el rayo de luz esperando para alumbrar tu camino.

1000372252.jpg

Una de las actividades más maravillosa que tuve al iniciar este mes fue mi primer visión boards, fue una experiencia maravillosa, creo que no podía ser mejor y no pudo llegar en mejor momento a mi vida.

Luego el mismo universo se encarga de poner en ti lo que ti corazón más anhela y llegó a mi un carro, no es un carro del año pero para lo fue una verdadera felicidad y una bendición maravillosa y me fui a cenar con unas amigas bellas que están siempre conmigo.

1000372226.jpg

Este mes me dió la oportunidad de reencontrarme con amigas y amigos que tenía meses y otros años que no veía. Siempre es bueno reencontrarnos con esos amigos que llenan tu vida de amor, felicidad y recuerdos maravillosos.

1000372221.jpg

Para mi parte social y laboral tuve oportunidad de dictar charlas ambientales por el día de la educación ambiental que se celebro el 26 de enero estuve con colegas maravillosa.

1000372220.jpg

Como no nombrar mi cumpleaños el 15 de enero pues un día de muchos sentimientos encontrados ya que por circunstancias personales no puede celebrarlo pero estuve rodeada de algunos familiares y me hicieron una pequeña parrilla.

1000372225.jpg

Y una anécdota más no porque no sea importante sino que marco mi vida tuve la maravillosa invitación de ir a un una práctica de zumba. Dónde me agarraron desprevenida y me pusieron a bailar, sin duda alguna una noche maravillosa al lado de mujeres bellas y excepcionales personalidades.

1000372222.jpg

Todo lo que es para ti, llegará en el momento que es indicado. Más debo agradecer a Dios y al mes de enero por todas las.cosas buenas que dejó en mi en estos 31 días.

Y espero que este mes de febrero me siga sorprendiendo mucho más.

Estoy a la espera y con los guantes puestos para iniciar este mes del amor y la amistad, el mes más hermoso del calendario.

Saludos amigos, hasta la próxima!

CREDITS

  • Las imagenes me pertenecen, fueron tomadas de mi teléfono Redmi Note 11.

  • Las imágenes fueron editadas por programa de editor de fotos Polish.

  • traductor: Deepl Traslator.

Sort:  

Quiero parrillaaaa jeje que genial amiga, mucha alegría

Bueno debemos hacer una reunión jejeje y quien quita y sale la parrilla 🤭🎉😎🤗🤗. Saludos amigo.

Esooooo tienes tu carrito 🎉.

Me alegro que te rodearas de personas bonitas en tu vida y pudieras compartirlo con nosotros.

Gracias amiga.. siii Dios y sus maravillas, de verdad que enero fue un bonito mes. Gracias por comentar amiga , saludos

Un mes de muchas emocioné amiga, lo importante es vivirla, y como dices aprender de ellas, este nuevo mes sin duda será mucho mejor, siempre con la mejor actitud, arriba y sigue adelante, bendiciones para ti, saludos.

Gracias amiga, amén amén, esperemos que este mes sea de muchas bendiciones y salud también.. gracias por tu apoyo 🤗

Regia, hermosa y diva ❤️🔥