A day working, studying and applying make-up | Una día trabajando, estudiando y maquillando[ESP-ENG]✨

in Lifestyle • last month


20240320_191637_0000.png


20230623_165520_0000.png

Hola gente linda de Hive 💕

Hoy les contaré un poco sobre mi día maquillando luego de varios meses alejada del mundo de la belleza, en realidad fué un día con horas distintas enfocada en realizar dos servicios de maquillaje desde las 6 am estuve teniendo a uno de mis amigas de la infancia la cual debía asistir a una exposición de su trabajo y ella quería un maquillaje algo sencillo básicamente un maquillaje correctivo.
Yo también debía hacer algunas diligencias en el día cosas de trabajo por lo que también debía arreglarme temprano para poder ir a cumplir con todo lo que tenía planeado Y aunque fue un día bastante atareado en el lugar donde fui a realizar mis tareas del día encontré un pequeño paisaje muy bonito que quiero compartirles.

Hello beautiful people of Hive 💕.

Today I will tell you a little bit about my day doing makeup after several months away from the beauty world, actually it was a day with different hours focused on performing two makeup services since 6 am I was having one of my childhood friends which was due to attend an exhibition of her work and she wanted a somewhat simple makeup basically a corrective makeup.
I also had to do some errands during the day, work stuff so I also had to get ready early to be able to go and accomplish everything I had planned. And even though it was a very busy day in the place where I went to do my tasks for the day I found a very nice little landscape that I want to share with you.


Separadores-cute-10.png.webp

IMG_20240320_221710.jpg

IMG_20240320_221725.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

La verdad es que aprender a dividir el tiempo entre mi trabajo mis estudios y lo que vendría siendo mi hobbit ha estado un poco apretado para mí porque actualmente estoy viendo mis clases de proyecto dos para realizar mi tesis de grado también cumplo en el horario de la mañana con mi trabajo que me permite ir en las tardes a estudiar y este día pues estuve organizándome bastante bien para que me diera tiempo maquillara en la mañana a esa compañera luego irme al trabajo luego ver mis clases Y por último realizar un otro servicio de maquillaje en la tarde a una pequeña clienta muy especial que era más que todo un maquillaje con temática de una caricatura y era para el cumpleaños de la hija de una amiga.

The truth is that learning to divide my time between my work, my studies and what would become my hobbit has been a little tight for me because I am currently watching my project two classes to do my thesis I also meet in the morning with my work that allows me to go in the afternoons to study and this day because I was I was organizing myself quite well so that I had time to do the makeup in the morning to that colleague and then go to work and then see my classes and finally perform another makeup service in the afternoon to a very special little client that was mostly a makeup with a cartoon theme and it was for the birthday of the daughter of a friend.


Separadores-cute-10.png.webp

IMG_20240320_222251.jpg

IMG_20240320_222303.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

Y en esto se ha basado mis últimos días básicamente en volver a enfocarme en la mayoría de cosas que sé hacer y en las cuales se desempeñarme, lo que me ha ayudado bastante a organizarme y a mantener un poco de perseverancia ante todas las dificultades que obviamente se me presentan en el día para poder cumplir cada una de las tareas que tengo planteadas es realmente armar lo que hago y hacerlo con las mejores intenciones para que todo me salga bien, tanto en la universidad en el trabajo y en lo que me gusta desempeñar, poco a poco he ido mejorando ya que había abandonado lo del maquillaje y había reprobado una de mis materias de la universidad y como prometí este año retomaría todo eso pero con las ganas de realmente superarme y hacer las cosas bien y es lo que ahora estoy cumpliendo pero creo que es un trabajo del día a día y de esforzarme ante todas las cosas que puedan surgir, sé que puedo con eso puedo estudiar trabajar y desempeñarme en una actividad extra académica solo doy gracias a la vida por las oportunidades porque al fin y al cabo estoy desempeñándome en lo que amo hacer.

And this is what my last days have been based basically on refocusing on most of the things I know how to do and in which I can perform, which has helped me a lot to organize myself and to maintain a little perseverance in the face of all the difficulties that obviously arise in the day to accomplish each of the tasks I have set is really put together what I do and do it with the best intentions so that everything goes well, both in college at work and in what I like to do, Little by little I have been improving since I had abandoned the makeup and I had failed one of my subjects in college and as I promised this year I would resume all that but with the desire to really improve myself and do things well and that is what I am doing now but I think it is a day to day work and to strive to face all the things that may arise, I know I can with that I can study, work and perform in an extra academic activity, I just thank life for the opportunities because after all I am performing in what I love to do.

Separadores-cute-10.png.webp

IMG_20240320_222813.jpg

IMG_20240320_222829.jpg


separador+libélula.png
  • Todas las fotografías son de mi autoría
  • Banners creados en Canva
  • Separador libélula
  • TraductorDeepl
    separador+libélula.png

20230623_172208_0000.png

IMG_20230629_103545.jpg

IMG_20230629_103843.jpg

Sort:  

Congratulations @byorlany! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 13000 upvotes.
Your next target is to reach 14000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP