You are viewing a single comment's thread from:

RE: AÑO 2022 // ROMPIENDO MIS VIEJOS PARADIGMAS [ESP-ENG]

in Lifestyle2 years ago

Hola amiga @sidalim88 🙂

Tu publicación me hace pensar que en la vida hay muchas clases de decisiones, pero cuando se trata de algo referente a nosotros mismos y relacionado con cambios y ajustes personales, a veces puede ser más difícil de lo que pensamos.

Pero que bueno que en tu caso has tenido la motivación y actitud correcta que te han llevado a tomar esas decisiones por las cuales hoy puedes experimentar esa clase de satisfacción que nace por las decisiones tomadas.

Todo lo que se haga pensando en el bienestar de nuestro cuerpo es válioso, así que nada mejor como el ejercicio y la comida sana y balanceada. Quizás muchos puedan ver esto como un gran reto, pero la realidad es la felicidad que con esto puedes aportarle a tu vida. ¡Excelente Decisión! 👍☺️☺️

Te felicito por tu publicación amiga @sidalim88. Gracias por compartirla de manera muy práctica y cargada de mucha reflexión en base a tu experiencia 🙂
Saludos y éxitos para ti y para la familia ☺️☺️ Seguimos adelante y creciendo cada vez más 👋👋👏👏👏

Sort:  

Mi estimado amigo @cajiro, agradecida por tú comentario, siempre me dejas mensajes cargados de mucho cariño.
Las decisiones es algo que suele está presente a lo largo de nuestras vidas, cada paso que demos debe estar orientados a cambios positivos en nuestra vida y la de nuestra familia, es por ello que debemos ser personas regionales y madura en cada paso que demos.
El transformar mi estado de vida de confort a una vida saludable ha resultado de gran bendición para mí vida, me ayuda a estar muy enérgica y liberada de mis preocupaciones y estrés del día a día.

Así que mi querido amigo te invito a qué cada decisión que tines sea pensando en función de tú bienestar y prosperidad y sobre todo orientado a tú crecimiento como mejor persona.
Saludos, bendiciones y un fuerte abrazo