The first week of the 5th semester [ESP/ING]

in Lifestyle2 months ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



¿Pueden creer que ya estoy en el 5to semestre de mi carrera, la mitad de la misma? Para los que no saben, estudio Comunicación Social y oficialmente estoy en la mitad de la misma. Me parece loquísimo, como ha pasado el tiempo, apenas siento que fue ayer cuando empecé esta carrera llena de expectativas, ya estoy en la mitad del camino y sinceramente no sé como logre esto, pero, la semana estuvo muy caotica.

Toda la semana estuve un poco cansada, porque estuve durmiendo bien poquito, entre 3 y 4 horas, y estar todo el día recibiendo información realmente no es fácil. Sinceramente intenté estar un poco actualizada por acá, pero, sinceramente no lo logré, entre mis 3 trabajos y adaptarme a la nueva rutina, repito, no es nada fácil.

Can you believe that I'm already in the 5th semester of my degree, halfway through it? For those who don't know, I study Social Communication and I am officially in the middle of it. It seems crazy to me, how time has passed, I barely feel like it was yesterday when I started this career full of expectations, I'm already half way through and I honestly don't know how I achieved this, but, the week was very chaotic.

All week I was a little tired, because I was sleeping very little, between 3 and 4 hours, and being all day receiving information is really not easy. Sincerely I tried to be a little updated around here, but, honestly I didn't make it, between my 3 jobs and adapting to the new routine, I repeat, it's not easy at all.



Pero, sin desviarme mucho, quiero comentarles que este semestre entraremos un poco más en materia, además también tendremos más aspectos sobre el ejercicio de la profesión. Creo que en este punto ya pódré ser un poco más libre con las creaciones de tareas y eso realmente me emociona.

En la semana, cree una rutina 0 saludable que espero no repetir esta semana, pero, me levantaba 6 am, me arreglaba para ir a la universidad, no comí nada en toda la mañana, hasta llegar a casa, me encargaba de la producción de radio, salía la radio. Regresaba a clases para continuar trabajando en historias y luego, me colocaba a trabajr con contenido para una pequeña empresa.

El problema de trabajar con tu creatividad, es que los ritmos de trabajo no van tan rápido como otras cosas y termina tu pobre cebrero agotado. Toda la semana pasada me acoste muy muy tarde, tipo 1:30-2am, así que eso inevitablemente, me llevó con mucho cansancio por la vida. Esperemos que esta semana sea mejor.

But, without getting too far off track, I want to let you know that this semester we will be getting a little more into the subject matter, plus we will also have more aspects about the practice of the profession. I think at this point I will be able to be a little more free with the creation of assignments and that really excites me.

During the week, I created a 0 healthy routine that I hope not to repeat this week, but, I got up at 6 am, got ready to go to the university, did not eat anything all morning, until I got home, took care of the radio production, went out the radio. I would go back to class to continue working on stories and then I would start working on content for a small company.

The problem with working with your creativity is that the work rhythms don't go as fast as other things and you end up with your poor brain exhausted. All last week I went to bed very very late, like 1:30-2am, so that inevitably led to a lot of tiredness in my life. Hopefully this week will be better.



Hoy es domingo y me preparo para ir mañana a la universidad nuevamente, tengo todavía bastante trabajo que adelantar y son casi casi las 11 de la noche, pero, tenemos fe de que voy a lograr adelantar algunas cositas... A veces digo: ¿cómo hacen las mujeres que a parte de tener muchas obligaciones también son mamás? De verdad que debe ser un superpoder.

Realmente me siento como el meme de no estoy preparada, porque sinceramente no estoy nada preparada para afrontar la semana que se me viene mañana... Los mantendré actualizados y espero publicarle más contenido estos días.

Today is Sunday and I'm getting ready to go to college again tomorrow, I still have a lot of work to do and it's almost 11 o'clock at night, but we have faith that I'll manage to get some things done? Sometimes I say: how do women who, besides having many obligations, are also moms do it? It really must be a superpower.

I really feel like the meme of I'm not prepared, because honestly I'm not prepared at all to face the week that is coming tomorrow.... I will keep you updated and hope to post you more content these days.


Gracias por acompañarme en mi recuento semanal.
Nos leemos pronto.

Thank you for joining me in my weekly countdown.
See you soon.