Un día de playa con hermosa compañía

in Lifestylelast year



clg6sd9ul012s4asz0mocffo5_photo_2023-04-07_12-40-51.webp
clg6sda590131bcsz5dpgdaas_photo_2023-04-07_12-41-02.webp
clg6sdswn00nb8dszf3iw84pv_photo_2023-04-07_12-40-57.webp
clg6sdtm300xw5usz4m5xd05u_photo_2023-04-07_12-40-58.webp
clg6se5ug010l8qsz5ci32frj_photo_2023-04-07_12-41-00.webp
clg6se7ht00xz5usz3lrs2pl1_photo_2023-04-07_12-41-01.webp
clg6sf835013b3xszg9tf3onp_photo_2023-04-07_12-41-06.webp
clg6sfagu011h6kszf8xebs5m_photo_2023-04-07_12-41-07.webp


Desde el martes estoy por mis queridas tierras cumanesas, la verdad tenía alrededor de tres meses sin venir, así que, tenía mucho tiempo sin poder compartir con mis amigos, así que el día de ayer, estaba con @manu-gp en mi casa y de pronto mi novio nos dijo para ir a la playa, y nos arreglamos en cuestión de media hora, invité a otra amiga y nos fuimos para una playa cercana a la ciudad.

La verdad no tuvimos mayor planificación, compramos un agua y un snack y con ello pasamos el rato en la playa, nos reimos mucho porque la playa me llevaba, me reí de las ocurrencias de todos juntos; me di cuenta que se me olvido como nadar, así que falle como oriental. Con este tipo de momentos me doy cuenta que lo importante muchas veces no es cuanto dinero llevas o qué cosas tienes, lo importante es la compañía y dejar ir esas preocupaciones para disfrutar los verdaderos momentos.

Les comparto estas fotos con todo el amor del mundo. Nos vemos pronto.


Since Tuesday I am in my beloved lands of Cumana, the truth was about three months without coming, so I had a long time without being able to share with my friends, so yesterday, I was with @manu-gp in my house and suddenly my boyfriend told us to go to the beach, and we arranged in a matter of half an hour, I invited another friend and we went to a beach near the city.

The truth is that we had no major planning, we bought a water and a snack and with that we hung out on the beach, we laughed a lot because the beach took me, I laughed at the occurrences of all together; I realized that I forgot how to swim, so I failed as an oriental. With this kind of moments I realize that the important thing is often not how much money you have or what things you have, the important thing is the company and let go of those worries to enjoy the real moments.

I share these photos with all the love in the world. See you soon


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Podría repetir una y mil veces este día, definitivamente no hace falta mucho para pasar momentos increíbles y almacenar de los mejores recuerdos, gracias por acompañarme y por ser de las amistades más bonitas de mi vida, recordar que entre tanto tormento puede existir un poco de paz, reconforta el alma❤️, te amo amiga.

Te amu más amiii, fue muy relajante vivir estos momentos ❤️

Hola! me alegra que hayas disfrutado mucho de estar en la playa con la compañía de tus amigos, siempre es bueno salir un rato y compartir con personas agradables.

Saludos.

Que divertida anécdota, espero que sigas coleccionando buenos momentos 🌟