BuJo con Temática de San Valentín + Agradecimiento por el Mes de Febrero [ENG-SPA]

in Lifestyle2 months ago (edited)



clt56sm3601fyfhsza6vkcrhp_photo_2024-02-27_22-27-52.webp
clt56snft0036p6sz3ga25l4c_photo_2024-02-27_22-27-55.webp
clt56sxer000vvvszer3m8ksv_photo_2024-02-27_22-27-57.webp

clt56t4ih004fuhsz07w8dteu_photo_2024-02-27_22-27-59.webp
clt56u2p2002s74sz58x67mdo_photo_2024-02-27_22-28-01.webp

clt56u1yt02ra5fsz3bml41sp_photo_2024-02-27_22-28-24.webp

ESPAÑOL

BuJo con Temática de San Valentín + Agradecimiento por el Mes de Febrero

Está por terminar el segundo mes del año, y vine por aquí para mostrales mi Bullet Journal de febrero y además aprovechar para agradecer, ya que nunca está de más ser agradecido.


Picsart_24-02-27_22-22-49-500.jpg

Febrero pasó volando para mi, y es que cuando uno está súper ocupado el tiempo pasa bastante rápido. Sin embargo a pesar de todas las actividades que tengo, me he podido organizar bien para realizarlas todas. Lo primero que hago siempre en mi BuJo es la portada de lo que viene siendo el mes. Este mes quise tomar la temática de San Valentín por obvias razones y escribí "Cada día me enamoro más de mi" y pues, es que este mes y todos los meses tengo como prioridad el amor propio.

Divido mi Bullet Journal en distintos ambitos de mi vida que deseo organizar, por ejemplo, el gimnasio, ahí no solo anoto los días que fui sino también el músculo que entrené. En la parte de universidad anoto mis pendientes y luego mis notas o calificaciones, también tengo la parte donde voy anotando mis hábitos y también donde organizo las publicaciones para mi blog.

Estoy agradecido porque febrero ha sido un mes muy bonito, lleno muy buenas experiencias, también de trabajo y de buenas notas, me siento satisfecho con mi desempeño en el gimnasio, en clases de canto y en clases de universidad, y siento que todo esto tiene que ver con mi BuJo, pues le doy el uso correcto y me ha ayudado a organizar mucho mejor mi tiempo y así tener momentos de disciplina y constancia, pero también de descanso.

Desde ya estoy pensando en que temática usaré para el mes de marzo, tengo un par de resaltadores nuevos que son hermosos y seguramente los usaré. Muchas gracias por leer y hasta pronto!

ENGLISH

Valentine's Day Themed BuJo + Thank You for the Month of February

The second month of the year is about to end, and I came here to show you my February Boullet Journal and also take the opportunity to say thank you, because it never hurts to be grateful.


Picsart_24-02-27_22-22-49-500.jpg

February flew by for me, and when you are super busy time goes by pretty fast. However, despite all the activities I have, I have been able to organize myself well to do them all. The first thing I always do in my BuJo is the cover of the month. This month I wanted to take the theme of Valentine's Day for obvious reasons and I wrote "Every day I fall more in love with me" and well, this month and every month I have self-love as a priority.

I divide my Boullet Journal in different areas of my life that I want to organize, for example, the gym, there I not only write down the days I went but also the muscle I trained. In the university part I write down my pending and then my notes or grades, I also have the part where I write down my habits and also where I organize the publications for my blog.

I am grateful because February has been a very nice month, full of good experiences, also of work and good grades, I feel satisfied with my performance in the gym, in singing lessons and in college classes, and I feel that all this has to do with my BuJo, because I give it the right use and it has helped me to organize my time much better and thus have moments of discipline and perseverance, but also of rest.

I am already thinking about what theme I will use for the month of March, I have a couple of new highlighters that are beautiful and I will surely use them. Thank you very much for reading and see you soon!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ayyy que bonitoooo Chemiiiii, ¡bienvenido al clan de los BuJos! o ¿ya habías entrado y no me había dado cuenta? Si es así, perdóname 🫠🫠, me encanta tu lettering, sabía que tus dibujos quedarían geniales, pero ahora también sé que tu letterin es bella. Me encanta que te haya ido tan bien en todos esos ambitos de tu vida. Ya espero ver el de marzo, me acabo de acordar que queda solo un día para empezar el mes y yo no he hecho nada con mi BuJo, por cierto 🥲🥲.

Empecé en enero amiga, aunque este mes estuve más constante y añadí más cositas, en general escribí más jsjsjjss. Gracias amiga, me alegra que te gusten mis dibujos y lettering me tomo el tiempo de hacerlos bien y que me queden muy aestethic jajajaja.

Yo también estoy crudito con el de marzo, pero al menos ya tengo la idea, falta ejecutarla. Gracias por comentar amiga Dalla 💝💝💝💘

Está súper lindo, me encantó todo. El título está muy motivador, esa es la idea sentir más amor por nosotros.

Tiene muchos detalles hermosos, también tienes todo perfectamente organizado para evitar olvidos.

Me encantan las letras, y la tuya también es muy linda. Excelente idea...

Feliz día 🤗

Muchísimas gracias amiga, me alegra demasiado que te haya gustado, me mantiene muy motivado este hábito y además me divierto haciendo las letras y las mezclas de los colores. Muchas nuevamente por dejar tu lindo comentario!!💝💝

Soy una de las personas que ama los bullet journal, pero no para mí jajaja, osea me cuesta mantenerlo, y por eso prefiero utilizar apps parecidas. Me encanta que le dediques el tiempo de armarlo, ponerlo bonito y sobre todo ser constante 🤩

Resulta que yo soy lo contrario jajajaja, me he descargado un par de aplicaciones para organizarme y las termino olvidando por completo, con la libreta me siento más motivado jajaja. Muchas gracias por comentar!!💙💝