Preparándome para Año Nuevo | Mi Vision Board 2024 ✨ [ENG-SPA]

in Lifestyle6 months ago

Preparándome para Año Nuevo

✨Mi Vision Board 2024✨


Faltan pocos días para empezar un nuevo año y son varios los rituales que he realizado para que el 2024 sea un gran año. Hoy quiero compartir con ustedes algunas de las cosas con las que me preparo y entre ellas mi Vision Board!🫶💙

There are just a few days left to start a new year and there are several rituals that I have done to make 2024 a great year. Today I want to share with you some of the things I'm preparing with and among them my Vision Board!🫶💙


Picsart_23-12-30_15-33-03-054.jpg

Por primera vez hice mi vision board el año pasado, y déjenme decirles que el 2023 fue mi año soñado, y logré todas las metas que me propuse, esto fue gracias a mi vision board. Y hace un par de días cuando empecé el proceso de creación del Vision Board 2024, despegué el del 2023 que estaba en mi pared, y lo observé con detenimiento, agradeciendo cada buena experiencia que me pasó en el año gracias a el, entre ellas mi nuevo teléfono, mi vida fitness, mi skincare, mis buenas notas en el liceo, etc...

Este año decidí hacer mi vision board de manera más manual, el año pasado lo diseñé en canva y luego lo imprimí y me funcionó hacerlo así, sin embargo este año quise involucrarme más a la hora de hacer el vision board y hacer algo más dinámico.

For the first time I made my vision board last year, and let me tell you that 2023 was my dream year, and I achieved all the goals I set for myself, this was thanks to my vision board. And a couple of days ago when I started the process of creating the 2024 vision board, I took off the 2023 one that was on my wall, and I looked at it carefully, thanking every good experience that happened to me during the year thanks to it, among them my new phone, my fitness life, my skincare, my good grades in high school, etc...

This year I decided to make my vision board in a more manual way, last year I designed it in canva and then printed it and it worked for me, however this year I wanted to get more involved when making the vision board and make something more dynamic.

✨Vision Board 2023✨

photo_2023-12-30_14-41-05.jpg
photo_2023-12-30_14-41-08.jpg

Empecé anotando en mi agenda para el año 2023 unas reflexiones y preguntas de introspección. ¿Qué metas logré este año? ¿Cuál es la lección que aprendí este año? ¿Qué descubrí de mi mismo este año? ¿Qué quiero dejar atrás en el 2024? y por último ¿Qué quiero traer o mantener al 2024?

Estas preguntas las hice con el motivo de saber con exactitud lo que quiero para mi año 2024, reflexionar un poco sobre lo que quiero lograr y que es lo que quiero dejar atrás. Ya estando más claro con lo que quiero dividí mi vida en 6 aspectos, personal, laboral, relaciones, económico, intelectual y salud/bienestar, y en cada aspecto anoté lo que quiero y voy a tener en el año 2024.

Por último escribí una carta al universo agradeciendo por todo lo que me pasó en el 2024, si, así como lo escucharon, como si ya lo hubiera vivido. Lo primero que escribí en la carta fue: "Querido Universo... Estoy agradecido porque este año 2024:" y empecé a escribir todo lo que quiero que me pasé. Un ejemplo de como se debe escribir sería "Logré comprarme el iphone 15, me encantó la cámara y me he podido tirar muchas fotos hermosas" Eso es solo un ejemplo, pero mientras más detallado sea, mejor.

I started by writing down in my agenda for the year 2023 some reflections and questions of introspection. What goals did I achieve this year? What is the lesson I learned this year? What did I discover about myself this year? What do I want to leave behind in 2024? and finally, what do I want to bring or maintain to 2024?

I asked these questions in order to know exactly what I want for my year 2024, to reflect a little on what I want to achieve and what I want to leave behind. Once I was clearer about what I want, I divided my life in 6 aspects, personal, work, relationships, economic, intellectual and health/wellness, and in each aspect I wrote down what I want and what I will have in the year 2024.

Finally I wrote a letter to the universe thanking for everything that happened to me in 2024, yes, just as you heard it, as if I had already lived it. The first thing I wrote in the letter was: "Dear Universe.... I am grateful because this year 2024:" and I started writing everything I want to happen to me. An example of how to write would be "I managed to buy the iphone 15, I loved the camera and I have been able to shoot a lot of beautiful pictures" That's just an example, but the more detailed it is, the better.

✨Reflexión e Introspección / reflection and introspection ✨

photo_2023-12-30_13-49-22.jpg
photo_2023-12-30_13-49-29.jpg

Durante todo este proceso mantuve mi mente de la manera más positiva del mundo y es lo que les recomiendo cuando hagan su vision board, sean positivos, crean y emociónense por las cosas que escriben como si les estuviera pasando y lo más importante, tengan fe.

Luego de haber hecho las preguntas de introspección, la carta al universo y anotado lo que quiero para el 2024, empecé a buscar imágenes, imágenes preferiblemente en primera persona, para que puedas visualizar las cosas de tal manera como si te estuvieran pasando a ti. Las mandé a imprimir y fui a buscarlas con mis hermanos quienes también hicieron su vision board para el 2024.

During this whole process I kept my mind in the most positive way in the world and that is what I recommend when you do your vision board, be positive, believe and get excited about the things you write as if they were happening to you and most importantly, have faith.

After doing the introspection questions, the letter to the universe and writing down what I want for 2024, I started looking for images, preferably first person images, so you can visualize things as if they were happening to you. I had them printed and went to look for them with my siblings who also made their vision board for 2024.

✨Manos a la Obra / Let's get to work✨


photo_2023-12-30_13-52-18.jpg

Y me puse manos a la obra, empecé a recortar cada foto una por una, sintiendo la emoción de cada foto. Pueden ver que lo que quiero para este año son muchas cosas, entre ellas, comer sushi por primera vez, ir a la playa, compartir mucho con mi familia y amigos, seguir estudiando música y diseño gráfico, ir al cine, al gimnasio y de compras, entre otras cosas más.

Cuando ya había terminado de recortar todas las fotos, empecé a escribir las afirmaciones, afirmaciones que quiero que me acompañen durante todo el año, y que son frases con las que obviamente me siento identificado. Este año me propongo ser más seguro de mi mismo, que mi presencia se note y causar impacto en las personas, por eso las afirmaciones "Resalto y Brillo sin intentarlo" Y "tengo una energía 100% atractiva"

Lo escribí todo con tinta azul y la razón es simplemente porque me gusta, es mi color favorito y el vision board, tiene que ser de mi gusto, pues, lo voy a ver todo el año, y lo tengo que ver como algo agradable.

And I got down to work, I started cropping each photo one by one, feeling the emotion of each photo. You can see that what I want for this year are many things, among them, to eat sushi for the first time, go to the beach, share a lot with my family and friends, continue studying music and graphic design, go to the movies, the gym and shopping, among other things.

When I had finished cutting out all the photos, I began to write the affirmations, affirmations that I want to accompany me throughout the year, and that are phrases with which I obviously feel identified. This year I intend to be more confident, to make my presence noticed and to make an impact on people, that's why the affirmations "I Stand Out and Shine without trying" AND "I have 100% attractive energy".

I wrote it all in blue ink and the reason is simply because I like it, it is my favorite color and the vision board, it has to be to my liking, well, I am going to see it all year long, and I have to see it as something nice.

photo_2023-12-30_13-54-16.jpg
photo_2023-12-30_13-54-26.jpg

Y después empecé a ensamblar todo, yo lo quise ordenar de una manera en la que dividí, lo de salud en una esquina, estudios en otra, relaciones en otra y así. Pero les recuerdo que no hay una manera correcta o perfecta de hacer el vision board, pues esto es una experiencia muy muy muy personal, y a cada quien le funcionan cosas distintas, lo importante es disfrutar del proceso y por supuesto tener fe.

Y luego de ensamblar todo, así quedó mi vision board 2024.

And then I started to assemble everything, I wanted to order it in a way in which I divided it, health in one corner, studies in another, relationships in another and so on. But I remind you that there is no right or perfect way to make the vision board, because this is a very very very personal experience, and everyone has different things that work for them, the important thing is to enjoy the process and of course have faith.

And after assembling everything, this is how my vision board 2024 turned out.

✨Vision Board 2024✨

photo_2023-12-30_14-43-15.jpg
photo_2023-12-30_14-43-18.jpg

✨Detalles / Details✨

photo_2023-12-30_14-43-33.jpg
photo_2023-12-30_14-43-28.jpg

¿Se dieron cuenta que hay muchas estrellas? Pues les cuento que tiene su razón de ser, este año quiero ser percibido como lo que soy una estrella, además de que representan la salud física, energética y espiritual, algo que tengo claro que tendré en el 2024.

Se que me extendí bastante en este post y es que mi vision board es algo que realmente me emociona, estoy feliz de que hayan abierto este espacio para poder hablar de este tema en la comunidad. Espero que este post les sirva para cuando realicen sus vision board, y si no lo hicieron este año, espero que el año que viene lo puedan hacer, se los super recomiendo. Chao gente, muchas gracias por leerme!

Did you notice that there are many stars? This year I want to be perceived as what I am, a star, besides the fact that they represent physical, energetic and spiritual health, something that I have clear that I will have in 2024.

I know that I extended quite a lot in this post and my vision board is something that really excites me, I am happy that you have opened this space to talk about this topic in the community. I hope this post will help you when you do your vision board, and if you didn't do it this year, I hope you can do it next year, I highly recommend it. Bye people, thank you very much for reading me!

Sort:  

Maravilloso trabajooooo!! Te felicito!!

Muchísimas gracias amigaa!!🫶💙

que bueno, me alegra que lograras tus metas un abrazo

Si amiga, 2023 fue un año genial en el que cumplí con mis metas y objetivos, gracias por comentar!!🫶💙

Grandioso Visión Board me alegra que el 2023 fuera soñado, espero que el 2024 traiga aun mas bendiciones y alegrias. Gracias por compartirlo, un abrazo.

Así es amiga, el 2023 fue un excelente año y considero yo que en gran parte por mi vision board. El 2024 será mejor para ambos amiga, salud, prosperidad y mucha alegría. Saludos !!💙🫶⭐

Muchisimas gracias por compartir tus ideas y metas, me has dado más enfoque a lo que quiero plasmar físicamente el año que viene y tienes técnicas bastante buenas! espero que la pases genial este fin de año! #Feliz2024!

Hola amiga, me alegra mucho que mi post te haya servido, en parte también lo escribí para darles tips, pero hay que recordar que a cada quien le sirven cosas distintas, pero aún así lo más importante es la fe que uno tenga. Espero que tú también pases un genial fin de año, saludos y un abrazo!!💙⭐🫶

Muchísimas gracias por valorar mi publicación!!🫶

A su orden cariño @chemi.art 😃 Feliz año nuevo 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣🎄🎉🎁👏

Me encantooooooo, quedó súper lindo. Yo hice el mío como a mitad de este año, ya me toca actualizarlo. Resulta súper relajante el proceso de creación ❤️‍🩹😘

Durante todo el proceso trate de que la experiencia sea agradable, 0 estrés y mucha relajación. Gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Saludos!!💙🫶

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Muchas gracias por el apoyo a mi post!!!🫶💙