Cumpleaños de mi esposo🎊🎉[Esp-Eng]

in Lifestyle28 days ago (edited)

ESPAÑOL

Cada año cumplido es una bendición, gracias a Dios por la salud, por los hijos, los nietos y cada persona que esta en nuestra vida, por cada momento de felicidad, el mejor regalo, compartir en familia, feliz de poder celebrar la vida de mi esposo.

El sábado fue el cumpleaños número 64 de mi esposo, yo cumplí el sábado 11 y como todos los años lo celebramos juntos en familia, ese día estuvo un poco lluvioso pero eso no fue impedimento para disfrutar en familia, mis hijos que están en Chile me mandaron para compartir, mi hermana llevo refrescos y chucherías, una amiga que es como su hermana le regalo a mi esposo 15 cervezas y mi hermana me regalo un suéter a mi y una camisa a mi esposo
Decidimos comprar pizzas en el negocio de mi hija y celebrar ahí nuestro cumpleaños, que mejor lugar y así ayudamos a mi hija en su emprendimiento, mis nietos estaban felices, yo hice una salsa de berenjena tipo humus y unas berenjenas guisadas las cuales disfrutamos con rebanadas de pan, éramos 16 personas en total, disfrutamos con mi madre, hermanos nietos y unos amigos, me siento bendecida de poder contar con el amor de mi familia, mi esposo es un hombre maravilloso y disfruto su cumpleaños al máximo.
Agradecida con Dios por permitirnos celebrar un año más con nuestros seres queridos.

Hasta aqui mi post de hoy, gracias por su visita y apoyo, fotos de mi propiedad tomadas con mi celular huawei mate lite20 use Deelp traductor, use cool text




ENGLISH

Every year is a blessing, thank God for our health, for our children, grandchildren and every person in our life, for every moment of happiness, the best gift, sharing with our family, happy to celebrate my husband's life.

Saturday was my husband's 64th birthday, my birthday was Saturday 11th and like every year we celebrated together as a family, that day was a little rainy but that was not an impediment to enjoy with the family, my children who are in Chile sent me to share, my sister brought soft drinks and snacks, a friend who is like her sister gave my husband 15 beers and my sister gave me a sweater and a shirt to my husband.
We decided to buy pizzas at my daughter's business and celebrate our birthday there, what better place and thus help my daughter in her endeavor, my grandchildren were happy, I made a hummus type eggplant sauce and stewed eggplant which we enjoyed with slices of bread, we were 16 people in total, we enjoyed with my mother, grandchildren brothers and some friends, I feel blessed to have the love of my family, my husband is a wonderful man and I enjoy his birthday to the fullest.
Thankful to God for allowing us to celebrate another year with our loved ones.

So far my post today, thank you for your visit and support, photos of my property taken with my cell phone huawei mate lite20 use Deelp translator, use cool text.

Sort:  

Congratulations @chironga67! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you HiveBuzz

Awesome job @chironga67! Keep pushing yourself and you'll reach your Hive goals before you know it.

BTW, we noticed we miss your support for our proposal. Mays we ask you to check it out and consider supporting it?
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!

Felicidades para tu esposo. Que ricas se ven esas tortas 😋👌Bendiciones ✨️✨️

Gracias, si, estaban muy sabrosas 🤤

Menos mal te decidiste por pizza, porque esas chucherías matan a cualquiera lentamente, je, je, je. Bendiciones llenas de salud y muchos años de vida a su lado. Un abrazo en la lejanía.

!gifs hive

😆😆😆 Gracias, bueno una vez al
año no hacen daño, saludos con mucho cariño🤗

Amiga que bonita celebración y en familia que es lo mejor, deseo de todo corazón mucha salud par ti y tu esposo y muchísimas Bendiciones, que Sean muchos años más. Me gustaron mucho las pizzas, tienes que decirnos si es por aquí cerca para también ir y apoyar el emprendimiento de tu hija, que buen regalo ese de tu hermana con las chucherías y las cervezas de tu amiga jajaja, la crema de berenjena, en fin, amiga, lo mejor es que estuvieron compartiendo en familia y con los nietos, el mejor regalo. Bendiciones también para tu hijo que esta en Chile y puede ayudar desde allá para que ustedes la pasen bien aquí. Feliz cumpleaños amiga un beso grande.

Gracias amiga, es en el tirano, gracias por tus buenos deseos, si este año mi hermana celebro con nosotros porque hace 2 años que se fue al extranjero, así es que me gustan las celebraciones en familia, así podemos disfrutar mejor, gracias por tu apoyo ha sido bueno conocerte, abrazos con mucho cariño☺️🤗