Orgullosa de mis pequeños logros / proud of my small achievements

in Lifestyle8 months ago

Feliz día a todos amigos espero que se encuentren súper bien y que su día este lleno de cosas buenas y buena vibra , hoy quiero compartir con ustedes todos los pequeños logros en mi vida personal de los cuales me siento súper orgullosa, hace unos meses mi vida era un total caos y no veía salida alguna , llegue a pensar que no tenía ningún sentido y la depresión me estaba consumiendo a un punto muy alto , un dia desperté y sentí que ya no podía más y pedí ayuda una ayuda que por años creí que no necesitaba , perdí tantas cosas pero gane muchas otras y entre ellas mi paz mental y volver a encontrarme conmigo y las cosas que amo . Gracias a mi mamá que me escucho cuando pedí un grito de ayuda y comencé mi apoyo de terapia psicológica que hasta el día de hoy continuo haciendo rigurosamente .

Happy day to all friends, I hope you are feeling super well and that your day is full of good things and good vibes, today I want to share with you all the small achievements in my personal life of which I feel super proud, a few months ago my life It was total chaos and I didn't see any way out. I came to think that it didn't make any sense and the depression was consuming me at a very high point. One day I woke up and felt like I couldn't take it anymore and I asked for help, help that for years I thought I needed. I didn't need to, I lost so many things but I gained many others and among them my peace of mind and finding myself again and the things I love. Thanks to my mother who listened to me when I cried out for help and began my psychological therapy support that I continue to do rigorously to this day.

IMG-20230912-WA0061.jpg

Hace unos meses yo no podía ni salir de casa a parte del agotamiento mental que me causaba vivir en esa casa por múltiples factores, una de las mejores decisiones y también una de las más dolorosas fue mudarme ; meter en una maleta muchos sueños e ilusiones que no se cumplieron pero que en el fondo ya sabía que no era mi lugar y que debía continuar mi camino así fuera con el corazón roto , me tomo un par de meses aceptar mi nuevo hogar y aprender a estar solo conmigo, lidiar con mis pensamientos y aprender muchas cosas . Hace un mes me inscribí en el gimnasio y el primer día me dio un ataque de ansiedad y no pude entrenar pero ya luego de 4 semanas amo demasiado mi rutina de entrenamiento hasta el punto que mi prima y yo hemos conocido muchas personas agradables y sobre todo tengo un entrenador genial 💪🏼 super feliz y disciplinada ya que me levanto a las 5 am para poder llegar a las 6:20 am y realizar mis entrenamientos super feliz .

A few months ago I couldn't even leave the house apart from the mental exhaustion that living in that house caused me due to multiple factors, one of the best decisions and also one of the most painful was to move; packing into a suitcase many dreams and illusions that were not fulfilled but deep down I already knew that it was not my place and that I had to continue my path even if it was with a broken heart, it took me a couple of months to accept my new home and learn to be alone with me, deal with my thoughts and learn many things. A month ago I joined the gym and the first day I had an anxiety attack and I couldn't train but after 4 weeks I love my training routine so much to the point that my cousin and I have met many nice people and above all I have a great trainer 💪🏼 super happy and disciplined since I get up at 5 am so I can arrive at 6:20 am and do my workouts, super happy.

IMG-20230912-WA0062.jpg

IMG-20230912-WA0063.jpg

A pesar que me mudé y ahora vivo nuevamente muy lejos de casa de mi mejor amiga pues les cuento que no a sido ningún impedimento y este fin de semana pasamos un domingo hermoso y mi corazón lleno de alegría , pude comer bien pues mi problemas alimenticios están muy controlados y la relación con la comida a sanado muchísimo y hasta mis amigas me felicitaron ya que no solo me comí la parrilla si no también una porción de torta ❤️✨

Although I moved and now live again very far from my best friend's house, I tell you that it has not been an impediment and this weekend we spent a beautiful Sunday and my heart was full of joy, I was able to eat well because my eating problems are very controlled and the relationship with food has healed a lot and even my friends congratulated me because I not only ate the grill but also a slice of cake ❤️✨

IMG-20230912-WA0067.jpg

IMG-20230912-WA0066.jpg

IMG-20230912-WA0064.jpg

IMG-20230912-WA0065.jpg

Estoy siendo super productiva en mi día a día no solo de manera personal si no economíca , pase de no poder costear mis siquiera mis gastos de comida al mes a ser una mujer totalmente independiente que tiene dos trabajos y paga todas sus cuentas y también se hace cargo de todas sus mascotas , también super feliz de que tengo un increíble ambiente laboral y también he podido volver ayudar a mi mamá y abuela económicamente. Como les dije antes mi relación con la comida a mejorado muchísimo y una prueba es que diario llegó y en la noche preparo todas mis comidas para el día siguiente, así que estoy muy orgullosa de todos los logros personales y de cómo pase a tocar fondo a empezar a ver la luz , mis días vuelven a brillar y hoy puedo decir que el dolor es pasajero y siempre hay luz al final del túnel .

I am being super productive in my day to day life, not only personally but also economically, I went from not being able to even afford my food expenses per month to being a totally independent woman who has two jobs and pays all her bills and also makes I take care of all their pets, I am also super happy that I have an incredible work environment and I have also been able to help my mother and grandmother financially again. As I told you before, my relationship with food has improved a lot and proof is that every day it came and at night I prepare all my meals for the next day, so I am very proud of all the personal achievements and how I hit rock bottom I'm starting to see the light, my days are shining again and today I can say that the pain is temporary and there is always light at the end of the tunnel.

IMG-20230912-WA0069.jpg

IMG-20230912-WA0068.jpg

Hasta aquí mi post de hoy amigos espero que les gustará agradezco a todos por su apoyo y nos vemos en un próximo post, feliz noche ✨

So far my post today friends I hope you like it I thank everyone for their support and see you in a next post, happy night ✨

 " "20230501_182322_0000.png""

Sort:  

Muchas felicidades por tus logros, nada más importante que amarse a uno mismo y saber valorar el esfuerzo y la dedicación que solo uno mismo sabe que está afrontando. Sufrí de depresión hace un tiempo y logré superarla, solo me quedo la ansiedad y debo lidiar con eso todos los días, por lo que debo saber que escuchar y que no escuchar de mis pensamientos, lo primero es siempre tratarnos con amor, dedicarnos a nosotros mismos y celebrar cada logro por mínimo que parezca, así que te felicito, lo estás habiendo muy bien, saludos.

Hola muchísimas gracias, yo sigo en ese camino de aprender a lidiar con la ansiedad pero he mejorado mucho gracias a la terapia

Es bueno que te enorgullezca todo lo que logras, sea pequeño o grande, mientras lo hagas por ti. Saludos 💕

Muchas gracias ❤️✨