Días soleados para lindas fotos / Sunny days for beautiful photos. ENG/ESP

in Lifestyle2 months ago

Hola amigos, espero que estén teniendo una linda noche. Casi siempre tomo fotografías de lugares que me hacen querer volver siempre a ellos y en este caso no fue la excepción. Estas son algunas fotos que he tomado de lo bonito de la naturaleza, la cual nos regala siempre increíbles paisajes que transmiten una linda tranquilidad y te ayudan a distraerte y alejarte un poco de todo lo que está pasando por tu mente, lo cual creo que es muy importante.

Hello friends, I hope you are having a nice evening. I almost always take pictures of places that make me want to return to them and in this case was no exception. These are some pictures I have taken of the beauty of nature, which always gives us incredible landscapes that transmit a nice tranquility and help you to distract yourself and get away from everything that is going on in your mind, which I think is very important.



Últimamente me ha gustado mucho tomarle fotos a los días de soledad que se están dando casi todos los días desde que empezó el año, y me ha encantado tanto que no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlas aquí. Cali es la ciudad donde vivo, tiene muchas zonas verdes y esto es una de las cosas que más me gustan. Amo las caminatas por zonas con muchos árboles, donde solo se escuche el canto de las aves y el viento, es muy relajante. Gracias por leerme, espero que tengan una linda noche.

Lately I have really enjoyed taking pictures of the lonely days that are happening almost every day since the beginning of the year, and I have loved it so much that I couldn't pass up the opportunity to share them here. Cali is the city where I live, it has a lot of green areas and this is one of the things I like the most. I love walks through areas with lots of trees, where you can only hear the birds singing and the wind, it is very relaxing. Thanks for reading me, I hope you have a nice evening.



Fotografías tomadas desde Samsung Galaxy A21

Contenido de mi propiedad

Traducido por :DeepL

Sort:  

La naturaleza siempre es un buen escenario para obtener bellas capturas, estée o no día soledado, cada clima tiene su encanto. Saludos.

Muchas gracias por leerme, saludos.