Mi nuevo trabajo / My new job. ENG/ESP

in Lifestyle2 months ago


Hola amigos, espero que estén teniendo un buen inicio de semana. Hace un mes comencé un nuevo trabajo en un almacén de juguetes y artículos de fiesta. Encontré este trabajo en diciembre y trabajé durante unas dos semanas, pero tuve que dejarlo debido a un viaje a Venezuela. A pesar de mi corta estadía, los encargados quedaron muy satisfechos con mi trabajo y me ofrecieron la oportunidad de regresar una vez que volviera de mi viaje a principios de año.

Hello friends, I hope you are having a good start to the week. About a month ago I started a new job at a toy and party supply store. I found this job in December and worked for about two weeks, but had to quit due to a trip to Venezuela. Despite my short stay, the managers were very satisfied with my work and offered me the opportunity to return once I got back from my trip earlier this year.



En febrero, al regresar de Venezuela, estuve buscando empleo, pero recordé la oferta que me habían hecho en la juguetería. Contacté a la encargada y ella me respondió al día siguiente, invitándome a una entrevista con el dueño. Durante la entrevista, estaba muy nerviosa, revisaron mi currículum y me propusieron empezar al día siguiente con un período de prueba de 15 días.

In February, when I returned from Venezuela, I was looking for a job, but I remembered the offer I had received at the toy store. I contacted the manager and she responded the next day, inviting me to an interview with the owner. During the interview, I was very nervous, they reviewed my resume and offered me to start the next day with a 15-day probationary period.



Al finalizar los 15 días, me ofrecieron un contrato de trabajo por un año, ya que les gustó mucho mi desempeño. Acepté la oferta laboral y hasta ahora he disfrutado del ambiente de trabajo, lo cual contrasta con mi experiencia anterior, donde el ambiente se había vuelto muy tenso debido a la negatividad de algunos compañeros. Sentía que mi salud mental y física estaban en riesgo, pero ahora me siento afortunada de haber dejado ese entorno tóxico.

At the end of the 15 days, I was offered a one-year employment contract, as they liked my performance very much. I accepted the job offer and so far I have enjoyed the work environment, which contrasts with my previous experience, where the environment had become very tense due to the negativity of some co-workers. I felt that my mental and physical health was at risk, but now I feel fortunate to have left that toxic environment.



Me siento agradecida por haber encontrado un lugar donde me siento más cómoda y donde tengo mejores ingresos. Sé que no es fácil adaptarse o encontrar algo mejor, pero afortunadamente suelo adaptarme rápidamente y sé cuándo es momento de alejarme de un ambiente negativo. Si has llegado hasta aquí, gracias por tu apoyo. ¡Que tengas un día maravilloso!

I am grateful to have found a place where I feel more comfortable and where I have a better income. I know it's not easy to adapt or find something better, but fortunately I usually adapt quickly and know when it's time to move away from a negative environment. If you've made it this far, thank you for your support - have a wonderful day!



Fotografías tomadas desde Samsung Galaxy A21

Contenido de mi propiedad

Traducido por :DeepL

Sort:  

Te entiendo perfectamente yo tambien ando buscando un empleo porque de verdad es importante generar ingresos.

Gracias por leerme , espero que consigas algo cómodo y bueno para ti. Saludos

¡Muchos éxitos en esta nueva etapa para ti! Creo que una de las mejores sensaciones que hay es avanzar y llegar a un lugar donde las condiciones laborales son mucho mejores a las que tenías antes. Un abrazooo 💕

Que linda muchas gracias por tus deseos y gracias por leerme te mando un abrazo.

Saludos @danimars08 excelente por tu nuevo trabajo, lo más importante es siempre ir mejorando y estar en un lugar cómodo y seguro y que te sientas feliz.

Así es es la mejor sensación, mucha gracias por leerme.

Congratulations @danimars08! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.
You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!