Un dia de fotos lindas en el bulevar del río / A day of beautiful pictures on the river boulevard. ENG / ESP

in Lifestylelast month

ESPAÑOL

Hola amigos, hoy quiero mostrarles un poco de un lindo lugar en Cali, Colombia, donde vivo actualmente. Se llama Bulevar del Río y está ubicado en el centro de la ciudad de Santiago de Cali. Es un espacio lleno de locales de comida y bares.

Aproveché que el día estaba muy bonito para tomar unas fotos antes de que cayera la noche, la cual también disfruté mucho. Me gusta ir con mis amigos, sentarnos a hablar de todo un poco y relajarnos para pasar un rato diferente. Siempre soy fan de tomar fotos en lugares al aire libre, los cuales son de mi preferencia y me hacen sentir más relajada.

Es un lugar bastante lindo y tranquilo para pasar un rato agradable. Además, hay muchos lugares cerca para disfrutar de todo tipo de comida, así como supermercados y centros comerciales. Fui con unos amigos alrededor de las 4:20 de la tarde. Llegamos, nos comimos unas hamburguesas, tomamos algo y nos sentamos a pasar la tarde mientras caía la noche, admirando la belleza de la misma. No podía perder la oportunidad de tomar fotos de la increíble vista. Estaré escribiendo más sobre otros lugares que me gustan mucho de Cali. ¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y leerme!

ENGLISH

Hello friends, today I want to show you a little bit of a nice place in Cali, Colombia, where I currently live. It is called Bulevar del Rio and it is located in the center of the city of Santiago de Cali. It is a space full of food places and bars.

I took advantage of the beautiful day to take some pictures before the night fell, which I also enjoyed a lot. I like to go with my friends, sit down and talk about everything a little bit and relax and have a different time. I'm always a fan of taking pictures in outdoor places, which are my preference and make me feel more relaxed.

It is a nice and quiet place to spend a nice time. Also, there are many places nearby to enjoy all kinds of food, as well as supermarkets and shopping malls. I went with some friends around 4:20 in the afternoon. We arrived, ate some hamburgers, had a drink and sat down to spend the afternoon as the night fell, admiring the beauty of the night. I couldn't miss the opportunity to take pictures of the incredible view. I will be writing more about other places I really like in Cali, thank you so much for coming here and reading me!



Fotografías tomadas desde redmi note 11

Traducido por : DeepL

Contenido de mi propiedad