Letter to bid farewell to the end of the year (Esp/Eng)

in Lifestylelast year

Feliz, bendecido, productivo día y de mucho provecho mi gente linda, querida familia hivers, amigos. Hoy termina el 2022 y comienza un nuevo año, dejemos atrás lo viejo y abramos las puertas a todo lo nuevo que está por venir.

Happy, blessed, productive and profitable day my beautiful people, dear family hivers, friends. Today 2022 ends and a new year begins, let's leave behind the old and open the doors to all the new that is to come.




Letter to bid farewell to the end of the year.gif



Cada fin de año me da la oportunidad de cerrar ciclos así que hoy pongo mi mente introspectivamente y les cuento lo que he logrado en este año que está a pocas horas de terminar, este año para mí representa un tiempo de reflexión, aceptación, perdón, gratitud y sobre todo mucho aprendizaje.

Every end of the year gives me the opportunity to close cycles so today I put my mind introspectively and tell you what I have achieved in this year that is just a few hours to end, this year for me represents a time of reflection, acceptance, forgiveness, gratitude and above all a lot of learning.



IMG_20221231_131940.jpg

IMG_20221231_132301.jpg


A pesar del dolor que siente mi corazón por la pérdida inesperada de mi amado hijo (un dolor que nunca termina) he aprendido a vivir la vida de una manera diferente sin herir a los demás, vivir el día a día, de los momentos, siento que este año pasó tan rápido que no tuve tiempo de pensar en las cosas malas que me pasaron sino en las cosas buenas que vivo hoy, como viajar, compartir con la familia y amigos.

Despite the pain that my heart feels for the unexpected loss of my beloved son (a pain that never ends) I have learned to live life in a different way without hurting others, live day by day, of the moments, I feel that this year went so fast that I did not have time to think about the bad things that happened to me but in the good things I live today, like traveling, sharing with family and friends.



IMG-20221126-WA0002.jpg

IMG_20221126_103509.jpg

IMG_20221126_134607_638.jpg


Les cuento amigos de #hive que este año he logrado muchas cosas y no me refiero a lo material, sino a lo que he logrado en mi, me he abrazado a mi misma y por eso me siento agradecida por haber superado muchas cosas que antes pensaba que no podría lograr, sentía odio por la vida por lo que le paso a mi hijo y no quería vivir, hoy te puedo decir que he superado esas barreras que no me hacían sentir bien, he aprendido a aceptar los designios del Señor, he sanado mis heridas que pensaba que nunca lo lograría. He aprendido a volver a sentir amor por las personas que creía que ese sentimiento estaba muerto en mí desde el día que había enterrado a mi hijo, he aprendido que si la vida nos da limones y no nos gusta esa fruta porque nos hace daño podemos cambiarla por la que más nos guste. He aprendido que la vida es nuestra mejor escuela y cada día nos da lecciones para aprender más de ella.

I tell you friends of #hive that this year I have achieved many things and I do not mean materially, but what I have achieved in me, I have embraced myself and for that I am grateful for having overcome many things that before I thought I could not achieve, I felt hatred for life for what happened to my son and did not want to live, today I can tell you that I have overcome those barriers that did not make me feel good, I have learned to accept the designs of the Lord, I have healed my wounds that I thought I would never achieve. I have learned to feel love again for people that I thought that feeling was dead in me since the day I had buried my son, I have learned that if life gives us lemons and we do not like that fruit because it does not hurt us we can change it for the one we like the most. I have learned that life is our best school and every day it gives us lessons to learn more from it.



IMG_20221203_210304.jpg

IMG_20221203_204404.jpg


Este año perdoné a la persona que más daño me hizo y lo entregué a la justicia Divina y por eso este año decidí cerrar este ciclo, decidí cerrar ventanas y abrir puertas para valorar más la relación con mi pareja, con mi familia y amigos verdaderos, amar a las personas, ver siempre en ellas la parte positiva y desechar la negativa, mejorar mis relaciones, valorar mi hogar.

This year I forgave the person who hurt me the most and I handed him over to Divine justice and for this reason this year I decided to close this cycle, I decided to close windows and open doors to value more the relationship with my partner, with my family and true friends, to love people, to always see in them the positive part and discard the negative, to improve my relationships, to value my home.



IMG_20221224_210853.jpg


Por eso llamo a este año como el año de los logros, del perdón, de la superación, del replanteamiento y de muchos aprendizajes, por eso te agradezco año 2022 porque me llevaste justo por el camino que tenía que ir, me diste tantas cosas hermosas y maravillosas que tengo que agradecerte, como los atardeceres, las lluvias, mi hijo amado, mis amigos, mi familia, mi pareja, mi nieto de la vida a quien amo tanto, mis sobrinos que son tan especiales y mi hogar. Gracias por tanto 2022 te estoy agradecida.

That is why I call this year as the year of achievements, of forgiveness, of overcoming, of rethinking and of many learnings, that is why I am grateful to you year 2022 because you took me just the way I had to go, you gave me so many beautiful and wonderful things that I have to thank you, like the sunsets, the rains, my beloved son, my friends, my family, my partner, my grandson of life whom I love so much, my nephews who are so special and my home. Thank you for so much 2022 I am grateful to you.



IMG_20221204_183640.jpg


Así que doy la bienvenida a un nuevo ciclo a este año 2023 y te invito a que te tomes un tiempo para reflexionar, para dar gracias porque el simple hecho de estar vivos es la mayor razón que tenemos para agradecer a la vida con lo poco y con lo mucho.

So I welcome a new cycle to this year 2023 and I invite you to take time to reflect, to give thanks because the simple fact of being alive is the greatest reason we have to thank life with the little and the much.



flia2.jpg

Mi adorado hijo//My beloved son

1anibita.jpg


Deseo a toda mi gente, a mi familia hivers, a mis amigos un Feliz Año Nuevo y que todos reconozcamos que nosotros creamos nuestra propia realidad porque así es como respondemos a lo que nos sucede, si respondemos con paz, calma y felicidad, viviremos una vida llena de amor y gozo. Que Dios nos conceda un nuevo año lleno de vida, salud, bienestar, paz, felicidad, alegría, prosperidad, lleno de grandes oportunidades y hermosas bendiciones, estos son mis más sinceros deseos para todos ustedes familia hivers.

I wish all my people, my hivers family, my friends a Happy New Year and that we all recognize that we create our own reality because that is how we respond to what happens to us, if we respond with peace, calm and happiness, we will live a life full of love and joy. May God grant us a new year full of life, health, wellness, peace, happiness, joy, prosperity, full of great opportunities and beautiful blessings, these are my most sincere wishes for all of you hivers family.



IMG_20221231_131800.jpg

IMG_20221001_191153.jpg


Contenido, fotografías y separadores de mi autoría.// Content, photographs and separators of my authorship. @daysiselena

Traducido con DeepL//Translated with DeepL





Agregar un título.jpg

Sort:  

Me alegra mucho leer tus palabras de sanación interior amiga @daysiselena es bueno abrazar nuevamente la vida y valorar a quienes tenemos alrededor.
Te deseo un año lleno de amor, paz, esperanza, feliz 2023

Gracias @yolimarag también te deseo un feliz año nuevo. Abrazos querida amiga.

Congratulations @daysiselena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 11000 upvotes.
Your next target is to reach 12000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the first Hive Power Up Month of the year 2023!
Update For Regular Content Creators - New Yearly Author Badge
PUD - PUH - PUM - It's all about Power Up!
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Enjoy reading your beautiful account. Just wishing you the peace and loving blessings of Our Lord Jesus Christ.
Happy New Year @daysiselena


Disfrute leer su bonito recuento. Tan solo le deseo la paz y las bendiciones de amor de Nuestro Señor Jesucristo. Feliz año nuevo @daysiselena

Gracias por tu visita. Feliz año nuevo.