Shopping day for my baking business - Día de compras para mí emprendimiento repostero. 🍬🍰🧑🏻‍🍳

in Lifestyle4 months ago (edited)

Hello hello nice Thursday my dear community 😽 I hope you are well! I'm working very early so it will be a productive day and I hope it will be for all of you too. 💛

Hola hola bonito jueves mi querida comunidad 😽 espero que estén muy bien! Yo me encuentro trabajando desde muy temprano así que será un día productivo y espero que para todos ustedes también lo sea. 💛

Picsart_24-05-23_08-41-48-599.jpg

Yesterday was a very productive and very busy day so I didn't have time to publish my content with you which I obviously regret very much but today I make an appearance as I should 🏋🏻‍♀️ among one of the many things I did yesterday One of them was to purchase utensils and materials for the desserts that I usually sell, it is not always only seasonal because certainly selling desserts is something difficult in my environment.

El día de ayer fue un día muy productivo y muy movido por lo que no tuve tiempo para publicar mi contenido con ustedes lo cual obviamente lamento mucho pero hoy hago acto de presencia como es debido 🏋🏻‍♀️ entre una de tantas cosas que hice ayer una de ellas fue realizar las compras de utensilios y materiales para los postres que vendo usualmente no es siempre solo por temporadas porque ciertamente la venta de postres es algo difícil en mi entorno.

IMG_20240523_103249_647.jpg

IMG_20240523_083251.jpg

IMG_20240523_083228.jpg

IMG_20240523_082021.jpg

IMG_20240523_081929.jpg

The store I have visited is called repostería la gran victoria, everything for the pastry chef it is located very close to my house in an area called cuatricentenario, I discovered this store recently and I thought it would not be very useful, but if it is, the amount The amount of merchandise available to a pastry chef is incredible and the prices are very similar to the center. To get into the context a little, the center has the best prices in terms of wholesale or retail purchases, but in my case the center is almost an hour from my home, however the one I share today is only 10 minutes away.

An example of affordable prices could clearly be condensed milk, normally the prices of condensed milk are 2.2$ more there I found it for 1.5$ the carton one called cremor and it is Brazilian, it is a super good condensed milk and I recommend it a 100% is what accompanies me in my latest desserts and the results are truly incredible.

La tienda que he visitado se llama repostería la gran victoria, todo para el repostero 🧁 esta ubicada muy cerca de mo casa en un sector llamado cuatricentenario, esta tienda la descubrí hace poco y pensé que no sería muy útil más si lo es, la cantidad de mercancía que tiene disponible para un repostero es increíble y los precios son muy similares al centro, pata entrar un poco en contexto en el centro se encuentran los mejores precios en cuanto a compras al mayor o detalle pero en mi caso el centro queda casi a una hora de mi hogar en cambio este que comparto el día de hoy queda a tan solo 10 minutos.

Un ejemplo de precios accesibles podría ser claramente la leche condensada, normalmente los precios de leche condensada son 2.2$ más ahí la encontré en 1.5$ la de cartón que se llama cremor y es brasilera, es una leche condensada super buena y la recomiendo un 100% es la que me acompaña en mis últimos postres y los resultados son realmente increibles.

IMG_20240523_081014.jpg

IMG_20240523_080223.jpg

IMG_20240523_082249.jpg

IMG_20240523_082158.jpg

IMG_20240523_082306.jpg

IMG_20240523_082328.jpg

IMG_20240523_082148.jpg

IMG_20240523_082338.jpg

The truth is, the first time I bought in this place because I thought that because it was in this sector the prices were expensive but that was not the case, the prices are super good and you can find the vast majority of your things and not have to go to different stores. On this occasion I made a small purchase: condensed milk and some aluminum containers for a cheese sale that I made, the truth is without a doubt this place saved my life on this occasion.

The photographs are of my authorship taken with my Samsung Galaxy s20 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

La verdad primera vez que compro en este lugar porque pensé que por estar en este sector los precios eran costosos más no fue así, los precios son super bien y puedes encontrar la gran mayoría de tus cosas y no tener que ir a diferentes tiendas... Yo en esta ocasión hice una compra pequeña fueron leche condensada y unos envases de aluminio para una venta de quesillos que realicé, la verdad sin duda este local salvo mi vida en está ocasion.

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung Galaxy s20 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Me quiero comer esas compras jajaja, todo se ve rico!

Jajaja entras ahí y sales enamorada 😍

Dani, la próxima vez me llevas oki? JAJAJA
Yo me volvería loca en ese lugar, me encantaría comprar de todo 😍 Me alegra que encontraras lo que estabas buscando.

Siiiii..! Te llevo y compramos media tienda 🫣 así somos las amantes a la repostería mi vane, espero que tus postres estén quedando modo exitosos como siempre, puras bellezas 😍

Es genial que hayas descubierto este lugar con precios tan asequibles, especialmente en productos clave como la leche condensada. Las fotografías que has compartido muestran lo bien surtido que está el lugar y la gran variedad de productos que ofrecen. ¡Gracias por compartir! 🙏

Si, la verdad ha sido uno de mis mejores descubrimientos en los últimos tiempos así que espero poder seguir visitando este lugar. Tienen mucha variedad no le tome fotografías a todo porque justo llegué a la hora de cierre me atendieron porque así lo quiso Dios 🥳