ESP-ENG 👉🏻 Hive 👉🏻 Mi estilo de vida que me ha enseñado muchas cosas como Bloggers...

in Lifestylelast year

IMG_20230519_165133.jpg

Hola queridos hivers 🤗 Feliz Viernes! || Hello dear hivers 🤗 Happy Friday!

Cómo muchos saben ya estoy próxima a cumplir mi 1er año acá en Hive y estoy muy feliz por eso, porque realmente aquí he vivido muchas cosas... he conocido varias partes del mundo a través de sus fotografías, he conocido a personas maravillosas, me he desahogado con ustedes, les he compartido mis vivencias, mis alegrías, mis experiencias como madre, mis viajes, en fin, he compartido con ustedes mi vida diaria y eso me ha echo muy feliz.

As many of you know I am about to celebrate my 1st year here in Hive and I am very happy about that, because I have really lived many things here... I have known several parts of the world through your pictures, I have met wonderful people, I have let off steam with you, I have shared with you my experiences, my joys, my experiences as a mother, my travels, in short, I have shared with you my daily life and that has made me very happy.

Ha sido un camino maravilloso lleno de muchas experiencias y también lleno de muchos aprendizajes... Esta plataforma ha sido mi estilo de vida como bloggers durante varios meses y con ella he aprendido muchas cosas...

It has been a wonderful journey full of many experiences and also full of many learnings.... This platform has been my lifestyle as a blogger for several months and with it I have learned many things...

pexels-pixabay-262508.jpgEnlace

Por eso hoy después de hacer un análisis quise compartir con ustedes las cosas que he aprendido aquí... Lo que NO se debe hacer...
Y ¿Por qué lo publico en esta comunidad?, Porque sin duda alguna, hive ha pasado a ser mi estilo de vida de todos los días!

That's why today after doing an analysis I wanted to share with you the things I've learned here.... What NOT to do...
And why am I posting it in this community, Because without a doubt, hive has become my everyday lifestyle!

Lo que he aprendido como bloggers con hive.|| What I have learned as a blogger with hive.


1. No cometer plagio. Definitivamente esta es la primera en mi lista, ya que es muy importante ser completamente original en esta plataforma y no podemos, ni debemos plagiar o copiar el contenido de las demás personas, eso es invalorable y está totalmente fuera de lugar.
1. Do not commit plagiarism. This is definitely at the top of my list, as it is very important to be completely original on this platform and we cannot, nor should we plagiarize or copy other people's content, that is invaluable and totally out of place.

pexels-cottonbro-studio-3944419.jpg
Enlace


2. No debemos publicar un post en 2 o más comunidades. Los contenidos deben ser para 1 sola comunidad en específico amigos, con esto debemos de estar muy pendientes y atentos.
2. We should not publish a post in 2 or more communities. The contents must be for only 1 specific community, friends, with this we must be very attentive and attentive.

pexels-michael-burrows-7129670.jpg
Enlace


3. No debemos criticar los contenidos de las demás personas, ni debemos dejar un mal comentario porque aquí estamos para apoyarnos y para guiarnos entre todos y así ser cada día mejor, ya que en la unión, en la empatía, en el apoyo y en la hermandad, está el éxito de todos amigos.
3. We should not criticize the contents of other people, nor should we leave a bad comment because we are here to support and guide each other and thus be better every day, because in the union, empathy, support and brotherhood, is the success of all friends.

pexels-fauxels-3228685.jpgEnlace


4. No debemos dejar un comentario sin respuesta, eso me parece una falta de educación, porque si esa persona se tomó el tiempo de visitar, leer, votar y comentar tu post, lo más correcto y lo más bonito es agradecer y responder.
4. We should not leave a comment without response, that seems to me a lack of education, because if that person took the time to visit, read, vote and comment on your post, the most correct and the nicest thing to do is to thank and respond.

pexels-george-dolgikh-2072165.jpgEnlace


5. Si hay algo bonito, es ver y leer un post muy ordenado, organizado y con un excelente maqueteado, es por eso que debemos ser muy exigentes con nosotros mismos y aprender cada día más en como mejorar nuestras publicaciones para que sean agradables a la vista de cada lector y así dar una linda impresión de nosotros.
5. If there is something nice, it is to see and read a post very tidy, organized and with an excellent layout, that is why we must be very demanding with ourselves and learn every day how to improve our publications so that they are pleasing to the eye of each reader and thus give a nice impression of us.

pexels-ekaterina-bolovtsova-6193086.jpg
Enlace


6. Evitar en lo posible los horrores y errores ortografícos amigos, porque que desagradable es publicar un contenido y que tenga miles de errores con mucha falta de ortografía, por eso debemos de revisar bien nuestra publicación antes de enviarlo.
6. Avoid as much as possible the spelling mistakes and errors, because it is unpleasant to publish a content and have thousands of errors with many misspellings, so we must review our publication well before sending it.

pexels-ds-stories-6005118.jpg
Enlace


7. Es muy importante compartir fotos y crear collage o portadas que sean de excelente calidad, que estén totalmente nítidas para que sean agradables a la vista. Ah y siempre colocar su crédito, con que cámara o teléfono fue tomada la fotografía y con que aplicación se editó la imagen.
7. It is very important to share photos and create collages or covers that are of excellent quality, that are completely clear so that they are pleasing to the eye. Oh and always put your credit, with which camera or phone the picture was taken and with which application the image was edited.

pexels-timothy-paule-ii-1433191.jpgEnlace


8. Así como debemos de responder los comentarios, también es muy importante pasar por los post de los compañeros hivers y dejarles un valioso apoyo comentando o votando sus posts porque es bueno recibir, pero también es muy importante dar.
8. Just as we should respond to comments, it is also very important to go through the posts of fellow hivers and leave them valuable support by commenting or voting on their posts because it is good to receive, but it is also very important to give.

pexels-diva-plavalaguna-6147363.jpgEnlace


9. Y por último y no menos importante, aprendí que es muy importante colocar las fuentes de las imágenes y que éstas también sean imágenes totalmente libres de autor...
9. And last but not least, I learned that it is very important to place the sources of the images and that these are also images totally free of author...

pexels-monstera-6373289.jpgEnlace


Y hasta aquí mi publicación amigos, como pueden ver son muchas cosas las que he aprendido, y hoy en día puedo decir con propiedad que cosas puedo o no puedo hacer acá, me he dado cuenta en qué he fallado, he podido analizar mis contenidos y ver mis errores,... Y definitivamente estoy muy satisfecha por todo lo que he aprendido y por dar lo mejor de mí cada día más... También sé que aún me falta muchísimo por aprender, pero tengo todo el entusiasmo y toda la disponibilidad posible para seguir aprendiendo y compartiendo mis contenidos con ustedes!

And so far my publication friends, as you can see there are many things I have learned, and today I can say with property what things I can or can not do here, I have realized where I have failed, I have been able to analyze my content and see my mistakes,..... And I am definitely very satisfied for all that I have learned and for giving the best of me every day... I also know that I still have a lot to learn, but I have all the enthusiasm and all the availability to continue learning and sharing my content with you!

Gracias infinitas por leerme, espero verlos en mi siguiente publicación. Bendiciones🙏

Thanks infinite for reading me, hope to see you in my next post. Blessings🙏

✓Toda esta publicación es de mi absoluta autoría, realizada especialmente para ustedes... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con la aplicación DeepL.
✓ La imagen fue editada con la aplicación canva.

All this publication is of my absolute authorship, made especially for you.... @elecris05
✓ The translation was made with the application DeepL.
✓The image was edited with the canva application`.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Hola! Que fino que ya tenga un año en esta increíble plataforma, es muy lindo ver como hive la ha ayudado en varias cosas, sin dudas estas plataformas enseñan mucho.

Saludos.

Hola muchas ganas por pasarte 🙏

Bueno aún me falta un mes para ese gran año en esta hermosa plataforma 😊 yo muy feliz de estar acá y dar lo mejor de mí 🙏

Bendiciones 🙏

Un año lleno de muchas enseñanzas amiga y espero que sea el comienzo de muchos más. Que bueno saber que tu vida ha cambiado para bien después de haber conocido hive. Espero ver tu Post aniversario muy pronto. Saludos!!!!

Hola bella 💓 mil gracias por tu apoyo de siempre 😘

Sii ha Sido un año con mucho aprendizaje y yo estoy feliz de estar acá, ya pronto hago esse Post de aniversario 🙏

Gracias por siempre estar y apoyarme, te mando un abrazo gigante 😘

Bendiciones 🙏