Cita con mi Sobrino Milan / Date with my nephew Milan (SPA-ENG)

in Lifestyle14 days ago

milan.jpg

Hola Chicos!
Spanish

Hoy quiero compartirles la cita que tuve con mi sobrino Milan, quién el día 10 estuvo cumpliendo 5 años.

El día de su cumpleaños por mi horario laboral no pude conseguir un regalo para el, así que planifiqué llevarlo a un parque infantil que hay en la ciudad. Pedí permiso a su mamá y e hice todos los arreglos para disfrutar ese momento juntos.

Luego de hacer ciertas diligencias con mi compañera Estefania, me comuniqué con mi prima quién llevaría a Milan al parque donde yo lo estaba esperando. Entramos como a las 6:00 p.m, Milan estaba súper contento pues le encanta ese parque y no es un niño que sale frecuentemente.

Hi Guys!
Spanish

Today I want to share with you the date I had with my nephew Milan, who on the 10th was turning 5 years old.

On his birthday because of my work schedule I couldn't get a gift for him, so I planned to take him to a playground in the city. I asked his mom for permission and made all the arrangements to enjoy that moment together.

After running some errands with my partner Estefania, I contacted my cousin who would take Milan to the park where I was waiting for him. We got there around 6:00 p.m., Milan was very happy because he loves that park and he is not a kid who goes out often.

20240330_223741_0000.png

milan12.jpg

milan.jpg2.jpg

20240330_223741_0000.png

Al entrar vimos un parque muy lindo, con juegos diferentes a los de la sede más antigua.

Milan no sabía a que juego entrar primero.

Se quitó sus zapatos y salió corriendo al área de los toboganes. Desde allí me gritaba que lo esperara en la parte de abajo y así lo hacía.

Se deslizó varias veces por los toboganes y jugó a las escondidas con las animadoras del parque y con unos niños que estaban allí.

Mientras jugaba yo cancelaba las entradas y una pizza para los dos. En total gasté 13$ por la entrada y la pizza ya que el adulto no paga entrada.

Milan había decidido jugar en un pequeño carrusel que estaba en el centro del parque. Tenía caballitos de plástico y para hacerlo girar necesitaba ayuda de los adultos, así que le di varias vueltas a Milan y el lo disfrutaba un montón.

As we entered, we saw a very nice park, with different games from the older venue.

Milan didn't know which ride to enter first.

He took off his shoes and ran out to the slide area. From there he yelled for me to wait for him at the bottom and I did.

He slid down the slides several times and played hide and seek with the park cheerleaders and some kids who were there.

While he played I cancelled tickets and a pizza for both of us. In total I spent $13 for the ticket and pizza since the adult doesn't pay admission.

Milan had decided to play on a small carousel that was in the center of the park. It had plastic horses and to make it spin he needed help from the adults, so I gave Milan several spins and he enjoyed it a lot.

photo1713192798.jpeg

20240330_223741_0000.png

Este parque se llama Smile Park y tiene dos sedes, decidí llevar a Milan a la segunda ya que fue inaugurada recientemente y es mucho más grande.

En la entrada vimos unos juegos que son parecidos a unos coches, el niño se sube en ellos, se coloca el cinturón, lo enciende y mueve las palancas y el carrito comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás y en círculos. Este juego fue el favorito de Milan.

También jugué con el un rato en el parque de pelotas. Estuvimos unos minutos jugando a lanzarnos la pelota y a encestar.

Milan es un niño que está creciendo solo, sin un primito o hermanito con quién jugar, pocas veces visita a su vecino que es el único niño de su zona con una edad cercana a la de él, así que su habilidad social es muy vaga, es bastante tímido y le cuesta hacer amistades, hablar en público o decirle algo a un extraño le genera bastante vergüenza y en cierto punto hasta ansiedad, por eso siempre que salimos me gusta impulsarlo a que pregunte cosas a los encargados de tiendas o si tiene alguna curiosidad sea el mismo quién logre conseguir la información, lo animo a conversar con otros niños etc.

Este día en el parque no habían muchos niños así que sin miedo a nada, jugué con él todo lo que quiso. Me gusta sentarme a conversar con él, escuchar sus inquietudes, complacerlo con tiempo de calidad y reforzar ese lazo tan bonito que hemos creado en este año que tengo conociéndolo.

Milan es el sobrino de mi novio, pero es un niño que se ha ganado el cariño de toda mi familia y que ha regresado la alegría a nuestra familia con sus ocurrencias y amor.

This park is called Smile Park and has two locations, I decided to take Milan to the second one since it was recently opened and is much bigger.

At the entrance we saw some games that are similar to cars, the child gets on them, puts on the belt, turns it on and moves the levers and the cart starts moving back and forth and in circles. This game was Milan's favorite.

I also played with him for a while at the ball park. We spent a few minutes playing tossing the ball to each other and shooting baskets.

Milan is a boy who is growing up alone, without a little cousin or sibling to play with, he rarely visits his neighbor who is the only boy in his area close to his age, so his social skills are very vague, he is quite shy and has a hard time making friends, He is quite shy and has a hard time making friends, talking in public or saying anything to a stranger makes him quite embarrassed and at some point even anxious, so whenever we go out I always like to encourage him to ask questions to the store keepers or if he is curious he can get the information himself, I encourage him to talk to other children etc.

This day in the park there were not many children so without fear of anything, I played with him as much as he wanted. I like to sit and talk with him, listen to his concerns, please him with quality time and reinforce the beautiful bond that we have created in this year that I have known him.

Milan is my boyfriend's nephew, but he is a boy who has earned the affection of my whole family and who has brought joy back to our family with his witticisms and love.

20240330_223741_0000.png

milan3.jpg

milan4.jpg

Media_240415_112347.gif

milan24.jpg

milan23.jpg

20240330_223741_0000.png

La pizza llegó justo a tiempo pues mi cita ya me estaba mencionando que tenía bastante hambre.

Nos sentamos en nuestra mesa a comer.

Milan había jugado tanto y tenía tanta hambre que se comió 4 pedazos que siendo sincera, no estaban tan pequeños y Milan no suele ser muy comelón. De verdad me sorprendió.

Nos tomamos el refresco, nos tomamos unas cuantas fotos para guardar el recuerdo y grabamos unos vídeos mientras bailábamos al comer y conversábamos un poco.

Milan suele decirme cualquier duda que le cruce la cabeza.

The pizza arrived just in time as my date was already mentioning to me that he was quite hungry.

We sat down at our table to eat.

Milan had played so much and was so hungry that he ate 4 pieces which to be honest, they were not that small and Milan is not usually a big eater. He really surprised me.

We had our soda, took a few pictures to remember and recorded some videos while we danced while eating and talked a bit.

Milan usually tells me any question that crosses his mind.

20240330_223741_0000.png

milan8.jpg

milan9.jpg

milan16.jpg

milan15.jpg

milan22.jpg

Media_240415_113307.gif

20240330_223741_0000.png

Al terminar la pizza dejé que Milan jugara unos 10 minutos más en el parque, pero el momento de irnos llegó, ya era de noche y el transporte público suele ser un poco difícil en esa zona y más a esa hora.

Después de esperar unos 10 minutos un vehículo, por fin logramos uno y justo a tiempo pues Milan ya estaba comenzando a asustarse.

Llegamos a casa, le contamos a su abuela toda la experiencia y yo me fui a mi casa, Milan me dio las gracias, me abrazó y nos despedimos.

Ojalá pudiera tener estos detalles con él más seguido, pero la mayoría del tiempo suele ser bastante difícil conseguir dinero para este tipo de actividades.

Pero, siempre que puedo lo hago.

Y hasta aquí el blog de hoy, muchas gracias por leer!

After finishing the pizza I let Milan play for about 10 more minutes in the park, but the time to leave came, it was already dark and public transportation is usually a bit difficult in that area and even more so at that hour.

After waiting about 10 minutes for a vehicle, we finally got one and just in time because Milan was starting to get scared.

We arrived home, we told his grandmother about the whole experience and I went home, Milan thanked me, hugged me and we said goodbye.

I wish I could have these details with him more often, but most of the time it is usually quite difficult to get money for this kind of activities.

But, whenever I can I do it.

And so much for today's blog, thank you very much for reading!

20240330_223741_0000.png

milan17.jpg

20240330_223741_0000.png

Fotos tomadas por mi con un Poco X4 PRO.
Texto de mi autoría.
Separadores y portada creados en Canva.
Mis redes: @elieskatangredi