Concierto de Navidad 2023 [Esp/Eng]

in Lifestyle4 months ago

Hola amigos, ¡bienvenidos a mi mundo!

¿Cómo están hoy? Yo estoy muy bien y espero que ustedes también. Hoy les quiero contar del concierto de navidad de la orquesta en la que estoy. Lo iba a hacer cuando pasó, pero se me olvidaba, pero no importa, hoy les contaré y además les voy a mostrar muchas fotos de ese día.

La orquesta donde yo estoy es el núcleo de La Asunción y en diciembre siempre hacen un concierto de navidad, yo estuve en el del año pasado y toqué con la flauta dulce, y este año también iba a tocar, pero me enfermé y no pude ir a muchos ensayos, después también se enfermaron mi mamá y mi papá y no me podían llevar porque se sentían muy mal.

En la orquesta no nos dejan tocar si no vamos a las prácticas y yo tampoco podía practicar en la casa porque tocar la flauta con tos me hacía dar más tos y me cansaba, así que ya sabía que no iban a dejarme tocar, pero no importa, yo igual quería ir al concierto.

Ese día fue el compartir de la escuela y yo llegué medio tarde a la casa, después había que hacer la comida y llegamos tardísimo al concierto, ya habían comenzado y casi estaba terminando. Ya muchos niños estaban afuera sentados y tomé unas fotos y mi mamá me tomó una foto con una amiga que estaba afuera.

Cuando entramos ya estaba lleno todo y casi no había puestos, mi papá y Mati tuvieron que quedarse parados y mi mamá y yo subimos a un palco, pero solo había una silla y yo me senté y mi mamá se quedó parada y tomó las fotos.

Ya estaba tocando la orquesta grande, y ellos son los que siempre tocan de últimos y tocaron unas canciones de navidad, después vino la coral y cantó con los de la orquesta, estuvo muy bonito, cantaron Mi burrito sabanero y Feliz Navidad sonaba todo muy bonito.

Yo estaba un poquito triste porque yo quería tocar, y tampoco iba a poder participar en mi presentación de Ballet, también por la gripe, pero también estaba contenta porque nunca puedo ver los conciertos porque estoy tocando y nos dejan afuera casi todo el tiempo, pero ese día pude y me gustó mucho.




Ojalá que el año que viene pueda tocar en todos los conciertos, siempre hacen muchos, por todas las fechas especiales. Tengo que practicar mucho en la casa para cuando comience las clases, pero a veces me da un poquito de flojera y quiero jugar y ver televisión.

Bueno amigos eso fue todo lo del concierto, me gustó mucho y ojalá que a ustedes les gusten las fotos.

Chao 🌈

PicsArt_11-23-08.48.18.png

Hello friends, welcome to my world!

How are you folks? I am very well and I hope you are too. Today I want to tell you about the Christmas concert of the orchestra I'm in. I was going to do it when it happened, but I forgot, but never mind, today I'll tell you about it and also I'm going to show you many pictures of that day.

PicsArt_11-25-08.30.35.png

The orchestra where I am is the nucleus of La Asunción and in December they always do a Christmas concert, I was in last year's and I played with the recorder, and this year I was also going to play, but I got sick and could not go to many rehearsals, then my mom and dad also got sick and could not take me because they felt very bad.

In the orchestra they don't let us play if we don't go to practice and I couldn't practice at home either because playing the flute with a cough made me cough more and made me tired, so I knew they weren't going to let me play, but it didn't matter, I still wanted to go to the concert.

That day was the sharing of the school and I arrived home half late, then we had to make lunch and we arrived very late to the concert, they had already started and it was almost over.Many children were already sitting outside and I took some pictures and my mom took a picture of me with a friend who was outside.

My dad and Mati had to stand and my mom and I went up to a box, but there was only one chair and I sat down and my mom stood and took the pictures.

The big orchestra was already playing, and they are the ones who always play last and they played some Christmas songs, then the choir came and sang with the orchestra, it was very nice, they sang Mi burrito sabanero and Feliz Navidad it all sounded very nice.

I was a little bit sad because I wanted to play, and I was not going to be able to participate in my Ballet presentation either, also because of the flu, but I was also happy because I can never see the concerts because I am playing and they leave us out almost all the time, but that day I could and I liked it a lot.




Hopefully next year I will be able to play in all the concerts, they always do a lot of them, for all the special dates. I have to practice a lot at home for when I start classes, but sometimes I get a little lazy and I want to play and watch TV.

Well friends that was all about the concert, I liked it a lot and I hope you like the pictures.

Bye 🌈

PicsArt_11-23-08.37.42.png

Photography by|Fotografía cortesía de:@rlathulerie, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Separador hecho por @pentaghast, editado en Picsart/Separator by @pentaghast, edited in Picsart, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Congratulations @elmundodemiri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - January 1st 2024

Hola amiga, que bueno que pudiste ir al concierto, por lo menos a ver a tus amigos.

Y así pudiste ver mucho mejor y tomaron muchas fotos lindas.

Ojalá puedas ir a todos los conciertos el año que viene.

Hola amiga @elmundodemiri que lindas fotos, llenas de alegría y música.

Que bueno que fuiste a ver a tus amigos y te disfrutaste el ebmvento como una espectadora más. Eso también es bueno.

Espero el año que viene si puedas participar en los conciertos y en el ballet.

Que estés siempre sanita para que puedas practicar y también jugar y ver tele.

Aprovecho para felicitarte por tu Cumpleaños, me alegro lo hayas pasado bien.

Que pesar que no pudiste tocar en el concierto por tu tos Mirii, pero que bueno que al menos fueron y pudiste ver a tus amigos, ojala que el año que viene si puedas estar tocando y asi nos muestras 🥰🥰