Weekly summary | A week full of good luck🍀

in Lifestylelast month (edited)

💜¡Hola comunidad de Hive!💜

💜Hello Hive community!💜

Weekly summary_20240323_225759_0000.png

Esta semana, sí, como mi título lo indica, fue de la buena suerte y es algo que me emociona y me hace muy feliz, porque por lo general no siempre es así. Diría que el 90% de mi tiempo estoy estresada y el estrés solo lleva situaciones negativas.

This week, yes, as my title suggests, was good luck and it's something that excites me and makes me very happy, because usually that's not always the case. I would say 90% of my time I'm stressed and stress only leads to negative situations.

retouch_2024032322151782.jpg

retouch_2024032322203896.jpg


Comencé la semana de compras para la casa, creando contenido y bueno, ocupándome de mis responsabilidades. En eso, de paseo por un Centro Comercial de la ciudad vi en venta unos peluches de Pokémon, una caricatura japonesa que veía desde los 8 años y que me traen muchísimos recuerdos de mi infancia, había muchos disponibles, pero estos dos fueron los que llamaron mi atención, "Mew y Charmander", porque están en mi lista de favoritos, y me propuse a reunir para adquirirlos y así tener decorada la habitación con cosas que me gustan. Y mi novio me sorprendió al llegar del trabajo con un helado, el calor que hace en la ciudad es tremendo, así que esto me pareció un gesto muy tierno de su parte.

I started the week shopping for the house, creating content and, well, taking care of my responsibilities. In that, walking through a shopping mall in the city I saw some Pokémon stuffed animals for sale, a Japanese cartoon that I watched since I was 8 years old and that bring me many memories of my childhood, there were many available, but these two were the ones that caught my attention, "Mew and Charmander", because they are on my list of favorites, and I set out to gather to acquire them and thus have decorated the room with things that I like. And my boyfriend surprised me when I came home from work with an ice cream, the heat in the city is tremendous, so I thought this was a very sweet gesture on his part.

retouch_2024032108371100.jpg

retouch_2024032108331825.jpg

retouch_2024032322172301.jpg

retouch_2024032322183169.jpg


Esta semana, también ocurrieron dos cosas muy importantes, fue el aniversario de la plataforma y acá en Sucre, la comunidad de Hive Sucre hizo una celebración doble por su primer aniversario y el 4° aniversario de la plataforma. Fue una noche increíble donde hablé con muchos hivers, el momento fue super agradable y me hizo sentir muy cómoda, ya que por lo general no suelo salir a celebraciones o a tomar, esta vez salí de mi coraza y saque mi lado más social para pasar una noche genial y así fue. Incluso me hizo sentir que debía hacer más planes y divertirme, quizás la razón de no salir soy yo misma autosaboteando cada invitación que me hacen.

Salí de mi caparazón y gané dos concursos esa noche, cupones de HBD para gastar en la fiesta y merch, realmente tuve suerte y sentí que era mi día.

This week, two very important things also happened, it was the anniversary of the platform and here in Sucre, the Hive Sucre community made a double celebration for its first anniversary and the 4th anniversary of the platform. It was an amazing night where I talked with many hivers, the moment was super nice and made me feel very comfortable, since I usually do not usually go out to celebrations or to drink, this time I went out of my armor and took out my social side to spend a great night and so it was. It even made me feel like I should make more plans and have fun, maybe the reason for not going out is myself self-sabotaging every invitation I get.
I came out of my shell and won two contests that night, HBD coupons to spend at the party and merch, I really got lucky and felt like it was my day.

retouch_2024032322214007.jpg

retouch_2024032322233927.jpg

retouch_2024032322223592.jpg

retouch_2024032322240551.jpg


Y bueno, para finalizar y no extenderme tanto y volver este post aburrido, salí a tomar café a un sitio muy lindo, me cautivan siempre las decoraciones minimalistas con sus excepciones y me encanta fotografiar todo lo que veo, aunque el miedo de la delincuencia esté siempre a la vuelta de la esquina.
Recapacité un poco con mi adicción al café, ya que de por sí, he sentido que empeora mis síntomas de hipertiroidismo, las palpitaciones, el hormigueo en las manos y brazos, dolor en mis ojos, no sé por qué, pero siento que la cafeína está empeorando mi condición, así que tomé la decisión de irlo dejando poco a poco, porque quitarlo de golpe no suena algo que mi cuerpo reciba bien, bajaré la dosis y en su reemplazo he conseguido estos sobrecitos de manzanilla con miel que me han parecido interesantes, ya que de por sí, la manzanilla sirve como relajante.

En resumen, esta semana estuvo 10/10 y espero que mi racha no baje, porque para estar bien hay que sentirse bien.❤️

And well, to finish and not to extend so much and make this post boring, I went out for coffee to a very nice place, I am always captivated by the minimalist decorations with their exceptions and I love to photograph everything I see, although the fear of crime is always around the corner.
I came to my senses a bit with my coffee addiction, as per se, I have felt that it worsens my hyperthyroidism symptoms, the palpitations, the tingling in my hands and arms, pain in my eyes, I don't know why, but I feel that caffeine is worsening my condition, so I made the decision to leave it little by little, because taking it all at once does not sound something that my body receives well, I will lower the dose and in its replacement I got these sachets of chamomile with honey that I found interesting, because in itself, chamomile serves as a relaxant.

In summary, this week was 10/10 and I hope that my streak does not drop, because to be well you have to feel well.❤️


@emilydbr.png

Dispositivo: Poco X3 Pro | Edición: PicsArt App | Traducción: DeepL App

Device: Poco X3 Pro | Editing: PicsArt App | Translation: DeepL App

¡Gracias por visitar mi blog! (1).gif

Sort:  

Te lo mereces en grande amiga, me alegro mucho de todo lo bonito que te sucedió. Coincido en que debes salir más y divertirte,la vida pasa de largo y debemos disfrutar de los momentos compartidos.

No sabía que tenías hipertiroidismo, si el café te está ocasionando esos estragos debes dejar de consumirlo y opta por un té de manzanilla que vi por ahí. Me gustaron las fotos, están brutales, un abrazoooo

Gracias Andreita, el cambio es lento pero positivo, debo comer más sano y dejar ciertos hábitos para mejorar mi salud física y mental. Un abrazo grande♥️

Congratulations @emilydbr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain