LIFESTYLE - Mis nuevas adquisiciones "Productos de arte"

in Lifestyle9 months ago

Picsart_23-08-11_21-23-35-169.jpg

Portada elaborada con PicsArt App

Viernes, 11/08/2023

Hoy me levanté muy temprano, para hacer unas ediciones y planificar mi día.. También debía organizar mi tiempo y salir temprano por el tema de las lluvias, ahora todo hay que planificarlo en las mañanas o la lluvia te atrasa los planes.

Así que, tomé mi café, mi desayuno, me bañé y me dispuse a salir, entre mis diligencias estaba volver a la papelería que había visitado a comprar mis ítems de arte para crear contenido al respecto.

Today I woke up very early, to make some editions and plan my day. I also had to organize my time and leave early because of the rains, now everything has to be planned in the morning or the rain will delay your plans.
So, I had my coffee, my breakfast, I took a shower and I was ready to go out, among my errands was to go back to the stationery store I had visited to buy my art items to create content about it.


Picsart_23-08-11_21-24-53-474.jpg

Esta vez si contaba con el presupuesto y el tiempo. Llevé todo anotado en una lista y nada podía fallar, solamente que el local estuviera cerrado pero no fue el caso gracias a Dios.

This time I had the budget and the time. I had everything written down on a list and nothing could go wrong, only that the place was closed, but that was not the case, thank God.


Picsart_23-08-11_21-26-22-236.jpg

Me distraje un rato entre tanto material de arte, anotando y consultando precios y disfrutando del aire acondicionado porque el calor cumanés siempre está presente.

I distracted myself for a while among so much art material, noting and consulting prices and enjoying the air conditioning because the heat of Cuman is always present.


Picsart_23-08-11_21-25-50-280.jpg

Al final del día gasté por todos mis ítems un total de 6$ y lo veo bien, ya que el material de arte es costoso, pero hay algo que no se puede comprar y es la creatividad. Por ende, con poco podemos hacer mucho, si sabemos usarlo.

At the end of the day I spent for all my items a total of 6$ and I see it well, since the art material is expensive, but there is something that cannot be bought and that is creativity. Therefore, with little we can do a lot, if we know how to use it.


Picsart_23-08-11_21-24-22-569.jpg

Siempre recuerdo la frase de uno de mis programas favoritos de niña cuando veo todos estos colores y materiales, me devuelve en el tiempo...

"No necesitas ser un experto, para ser un gran artista"

Muchos de ustedes deben saber de dónde proviene dicha frase. Dibujar para mí es viajar en el tiempo, recordar a mi padre, las tardes dibujando con él, viendo mis programas, por eso me emociona tanto tener ítems nuevos y dibujar. Es como mi momento feliz, mi buclesito de paz.

Y pues, quería compartirlo con ustedes, este pedacito de lifestyle, de mi vida y de mi día.

Anexo foto de las cositas que me compré.

I always remember the phrase from one of my favorite shows as a child when I see all these colors and materials, it takes me back in time...
"You don't need to be an expert, to be a great artist."
Many of you must know where that phrase comes from. Drawing for me is to travel in time, to remember my father, the afternoons drawing with him, watching my programs, that's why I'm so excited to have new items and to draw. It's like my happy moment, my little loop of peace.
And so, I wanted to share it with you, this little piece of lifestyle, of my life and my day.
Attached is a picture of the things I bought for myself.


separador-puntos.png

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Poco X3 Pro, editadas en PicsArt App y la traducción la hice con DeepL App.

All photos were taken with my Poco X3 Pro, edited in PicsArt App and the translation was done with DeepL App.

Sort:  

Such colourful and aesthetic content!!🎨

Soon I will upload my most colorful drawings✨

cant wait to see it.

!I LUV que fino!!

Sii, estoy emocionada, ya quiero empezar a dibujar!!🥹

Congratulations @emybaby! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 60000 upvotes.
Your next target is to reach 65000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 2
Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 1
LEO Power Up Day - August 15, 2023

ARTEMANIA, wow ver tantos colores me transportó a mi infancia, era una sensación muy bonita ,la que sentia al ir a comprar los nuevos útiles escolares, colores, marcadores, cuadernos, morrales, toda una magia.

Tú lo haz dicho, es una sensación mágica jeje, saludos!!

Me encanta amiga todo lo que compraste. Espero poder ver pronto todo lo crees.

Tu eres mi team porque yo también veia Art attack jajaja

Lo amo porque aún lo veo con mis hijos 😍

Feliz Noche

Pronto, pronto, subiré algo jeje🥹❤️
Art Attack era lo máximo en mi infancia, marcó muchísimo en mi forma de ver el mundo, espero que ese programa motive a tus hijos a crear arte también, saludos!

El arte no tiene que ser perfecto, y es algo que me repito casi siempre para animarme a pintar. Por cierto, si son buenas esas acuarelas? 👀

Si amiga, son buenas y los colores Artesco son súper cremosos, son la mejor compra que he echo en este ámbito jeje❤️✨

Buenisimo!Las tendré en cuenta para cuando vaya a comprar 😁

Muy cierta la frase, paso a paso lograras lo que deseas, perfeccionado tus dibujos.
Saludos @emybaby

Así es amiga @mafalda2018, saludos y gracias por pasar a dejar un lindo mensaje en mi post!❤️✨

Aquella frase de arriba☝🏻 me hizo recordar aquellos tiempos, que aunque el arte no es mi fuerte una que otra vez veía el programa. Pero es cierto, muchas personas talentosas son capaces de crear obras increíbles con tan poco y creo que más allá de los insumos o herramientas lo que verdaderamente crea el arte es la pasión 💗🥺
Saluditos a todo color✨

Claro que sí, y no nada más el arte, todo lo que hagamos con amor y pasión, quedará bien.. Eso es el motor para empezar a transitar por el camino del éxito! Saludos!🌻✨