Mastering My Routines

in Lifestylelast month

Los saludo a todos y les traigo saludos desde mi lado del mundo. Es un gran día y sé que lo harán muy bien y aprovecharán el día al máximo. Estoy muy contento de ser parte de esta gran y sorprendente comunidad de grandes mentes, también agradecido con Hive blockchain por brindarnos esta increíble oportunidad de compartir nuestras vidas con el mundo. Estoy viendo un trabajo tan increíble en curso aquí y lo recomiendo ampliamente. Debo confesar que hasta ahora he sido bendecida por la increíble rutina que leo a diario en esta plataforma, realmente no lo doy por sentado.

Mi estilo de vida es lo que hago, cómo vivo y quién soy. Posiblemente cuando hayas terminado de dominar mis rutinas, me conocerás mejor. Todo lo que estoy a punto de compartir no comenzó en un día, pero a medida que llega el día, se revela una nueva realidad. Yo comencé. con unas pocas pero letra las demás fueron tomando forma con el tiempo.

Levantarse temprano:

Puedo decir que entre muchos de ellos este es el primero que recuerdo cuando comencé la vida. Todo empezó cuando tenía como tres años, mi mamá, me levantaba a las 4 de la mañana, por la devoción familiar y personal, a medida que fui creciendo, el horario cambió, comencé a despertarme más temprano que el inicial. tiempo. Esto se debió a mi amor por la música y a mi tiempo de oración eficaz. Esta ha sido una de mis rutinas constantes a lo largo de los años.

Alimentación saludable:

Crecí amando tanto la comida tal vez porque mi mamá era cocinera, ella me daba lo que necesitaba en cada momento, incluso cuando no estoy con ella, no bromeo con mi desayuno, excepto los domingos, que también comienza. Cuando era pequeña, hasta ahora es lo mismo. Hago muchas aventuras gastronómicas, si te quedas cerca de mí, probablemente aprenderás a comer muchas comidas, para mí no selecciono comidas pero hago muchas de nuestras delicias tradicionales para el almuerzo y la cena, especialmente durante los fines de semana. En mi próximo post les presentaré algunas de mis delicias tradicionales.

Ejercicio saludable:

Camino mucho los sábados, no bromeo con mi rutina de ejercicio en el baño, antes y después de bañarme, purifico un poco de agua en mi cuerpo y luego empiezo a hacer ejercicio o como diez minutos, nuevamente cuando termino de bañarme. También hago algunos estiramientos corporales como ejercicio de rutina, voy a regar mi jardín por la mañana y también por la noche cuando regreso del trabajo, lo que me llevará entre 30 y 40 minutos terminar.

Cantando:

Como dije antes, cantar es lo que me despierta temprano en la mañana, las razones fueron que las primeras horas resultan ser el momento más apropiado para conectarme a mi frecuencia de canto, más aún, recibo canciones tanto antiguas como nuevas cuando lo hago. presentaciones de canciones, por eso dedico mis primeras horas de la madrugada a mi Dios, hago canciones de acción de gracias a Dios por el regalo de un nuevo día, vida y privilegios, porque Él es el creador y dueño de todas las cosas.

Oraciones:

Esta para mí es mi mejor rutina, este es mi hilo vital, hago esto casi cada segundo de mis días. Dominé este hábito hace muchos años cuando supe que la vida es más espiritual de lo que sabemos, cuando comencé a hacer preguntas sobre cómo involucrarme en la espiritualidad de la vida, descubrí que la oración es una de las claves portentosas para los compromisos espirituales. . Hago esto tanto consciente como inconscientemente.

Lectura/Recreación:

Una de las cosas que hago más después de orar y cantar es leer, aprendí desde mi juventud que los lectores son líderes, me encanta leer antes de acostarme en los días laborables, pero durante los fines de semana dedico más tiempo a hacerlo cuando regreso de mi paseo por la calle, también leo mucho cuando viajo, siempre me verás con un libro porque me encanta quedarme dentro. También salgo a los centros recreativos una vez cada dos semanas, donde puedo jugar, reunirme con gente y también aliviar mi mente de los problemas relacionados con la vida.

Colmena:

Hago creación de contenido en Hive, este es mi hábito más nuevo, que también estoy ganando dominio desde que conocí blockchain. Tengo que escribir más de un artículo al día, así que no importa lo ocupado que esté, haré todo lo posible para escribir al menos dos al día.

Finalmente hago bien en dar alegría y prácticamente poner sonrisas en las caras de las personas, salgo en una comunidad de estudiantes, comparto mucho tiempo en sus desafíos, los aliento e inspiro, haciéndoles creer en sí mismos y creando espacios para posibilidades futuras. Gracias a la comunidad de estilo de vida por esta gran oportunidad de compartir mi vida aquí. bienvenido a mi blog @emylight

ENGLISH

I salute you all and bring you greetings from my side of the globe, Its a great day ans i know you will do great and make the most use of the day. so glad to be a part of this great and amazing community of great minds, also thankful to the hive blockchain for giving us this amazing opportunity to share our life's to the world, am seeing such an incredible work ongoing here and it highly recommended. I must confess that i have been blessed so far by the amazing routine, that i read daily on this platform, really i don't take it for granted.

My lifestyle is what i do, how i live and who i am. possibly when you are done going through mastering my routines, you will get to know me better, all that am about to share did not start in a day but as the day comes, new reality reveals itself, i started with a few but letter the others took shape with time.

Early Rising:

I can say that amongst many of them this is the first i can remember as i began life. it all started when i was about three years old, my mom, will wake me up by 4am in the morning, for the family and personal devotion, as i grew up, the time changed, i began to wake up more earlier than the initial time. this was because of my love for music and effective prayer time. this has been one of my consistent routine over the years.

Healthy Eating:

I grew up loving food so much maybe because my mom was a cook, she gave me what i needed at every point in time, even when am not with her, i don't joke with my breakfast, except on Sundays, that also started when i was small, till now its the same. I do a lots of food adventure, if you stay around me, you will probably learn to eat many meals, for me i don't select meals but i do much of our traditional delicacies for lunch and dinner, especially during weekends . in my next post i will introduces you to some of my traditional delicacies.

Healthy Exercise:

I do lots of my road walk on Saturdays, I dont joke with my routine exercise in the bath room, before and after bathing, i will pure some water on my body then begin to exercise or like ten minutes, again when am done bathing, i also do some body stretch also as my routine exercise, i go round my garden to water in in the morning and also at night when am back from work, that will take me about 30 to 40 minutes to finish.

Singing:

Like i said before, singing is what wakes me up early in the morning, reasons were that the early hours happen to be the most appropriate time to connect to my singing frequency, more so, i do receive songs both old ans new when am doing song presentations, so i do dedicate my fist early hours to my God, i do songs of thanksgiving to God for for the gift of a new day, life and privileges , because He is the creator and owner of all things.

Prayers:

This for me is my best routine, this is my life wire, i do this in almost every seconds of my days. i mastered this habit many years ago when i got to know that life is more spiritual than what we know, as i began to ask questions on how to engage the spirituality of life, i discovered that prayer is one of the portent key for spiritual engagements. I do this both consciously and unconscious.

Reading / Recreation:

One of the things i do more after prayers and singing is reading, i learnt from my young day that readers are leaders, i I love reading before going to bed on working days but during weekends i spent more time do do so when i return from my street walk, i also read a lot when am traveling, always you will see me with a book because i love to stay within. Also i go out the recreation centers once in two weeks, where i get to play games, meet with people and also relief my mind from life related issues.

Hive:

I do content creation on hive, this is my newest habit, that am also gaining mastery ever since i got introduced to the blockchain. i do have to write more than one articles a day so no matter how busy i am, i will try my best to do at least two in a day.

Finally i do well to give joy and practically put smiles on peoples face, i leave in a student community, i much time share in their challenges, encourage and inspire them, making them believe in themselves and creating rooms for future possibilities. Thanks to the lifestyle community for this great opportunity to share my life here. welcome to my blog @emylight

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de mayo del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias, lo aprecio