Me gradué en el nivel II de Panadería y Repostería (Parte II) || I graduated from Baking and Pastry Level II (Part II) ♥

in Lifestyle13 days ago

Hive post.gif

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

Hace días les compartí lo que fue la primera parte del día de mi graduación de los cursos de panadería y repostería y hoy les voy a contar como fue todo el acto.

Había quedado en la parte en donde se iba a dar inicio, al principio todo fue el protocolo de bienvenida, nos acomodaron en nuestros asientos y nos dieron un pequeño discurso introductorio. Luego colocaron los himnos de Venezuela y el Estado.

En un principio nos estuvieron tomando muchas fotos a todos en nuestros asientos, y pues claro, no todos los días se gradúan más de 300 alumnos en una institución.

Hello Guys!

A few days ago I shared with you what was the first part of the day of my graduation from the bakery and pastry courses and today I am going to tell you how the whole event went.

I had been in the part where they were going to start, at the beginning everything was the welcome protocol, they settled us in our seats and gave us a little introductory speech. Then they played the Venezuelan and State anthems.

At the beginning they were taking a lot of pictures of all of us in our seats, and of course, it is not every day that more than 300 students graduate from an institution.

IMG_20240320_102054979.jpg

colorido (2).png

IMG_20240320_102820201.jpg

Luego la encargada de narrar todo el evento, quien también es secretaria en la escuela de emprendimiento, nos dedicó una canción que hablaba de luchar por nuestros sueños. Muchos de los presentes la cantaron con ella, yo la verdad la desconocía.

Seguido la directora y mi profesora de repostería, nos dedicó unas breves palabras para felicitarnos por nuestros logros.

Then the person in charge of narrating the whole event, who is also a secretary at the entrepreneurship school, dedicated a song to us that talked about fighting for our dreams. Many of those present sang it with her, but I really didn't know it.

Then the director and my pastry teacher, dedicated a few words to congratulate us for our achievements.

IMG_20240320_103407055.jpg

colorido (2).png

IMG_20240320_103601923.jpg

GIF-240416_225329.gif

Es entonces cuando las pequeñas de la academia tuvieron su primera presentación en el escenario. Ellas serian las encargadas de dar inicio a la entrega de certificados y luego subirían nuevamente al escenario para hacer el cierre.

Estuvieron espectaculares a pesar de que era primera vez que bailaban danza venezolana.

GIF-240416_225449.gif

It is then when the little ones of the academy had their first presentation on stage. They would be the ones in charge of starting the presentation of certificates and then they would go on stage again to close the ceremony.

They were spectacular even though it was their first time dancing Venezuelan dance.

GIF-240416_225606.gif

colorido (2).png

GIF-240416_225705.gif

IMG_20240320_105725654.jpg

Los primeros certificados que entregaron fueron los de repostería y pastelería.

Era momento de subir al escenario a recibir el mío. Por fin se logró el primer objetivo, luego de varios tropiezos y decepciones en el camino, logré sacar mi certificado en repostería, nivel II.

IMG_20240320_105735194_MP.jpg

The first certificates they handed out were the pastry and confectionery certificates.

It was time to go on stage to receive mine. Finally the first goal was achieved, after several setbacks and disappointments along the way, I managed to get my certificate in baking, level II.

IMG_20240320_110012566__exported_1100_1711210151765.jpg

colorido (2).png

GIF-240416_225951.gif

Llegó el momento de subir nuevamente al escenario. Como en el público gritaron mi nombre y me animaron levanté los brazos para agradecer jajaja en los dos momentos que subí pedí a unas compañeras de otros cursos que me grabaran para contar con el recuerdo. ♥

Algo bien chistoso que me pasó es que al momento de subir los del sonido me dijeron "¿otra vez?" 😂 y luego al bajar del escenario, el que nos ayudaba también me preguntó lo mismo. Estaban súper atentos de ver quien había hecho más de un curso, ¿no?.

It was time to go on stage again. As in the audience shouted my name and encouraged me I raised my arms to thank hahaha in the two moments that I went up I asked some classmates from other courses to record me to count with the memory. ♥

Something really funny that happened to me is that when I went up the sound guys asked me "again?" 😂 and then when I got off the stage, the guy who was helping us also asked me the same thing. They were super attentive to see who had done more than one course, weren't they.

IMG_20240320_110602037.jpg

colorido (2).png

IMG_20240320_110724896_MP.jpg

Ya con mis dos certificados estaba lista. Por fin completé esos dos ciclos con los que venía batallando desde el año pasado. Son dos logros que respaldan mis conocimientos adquiridos y me abren muchas puertas para futuros emprendimientos. ♥

IMG_20240320_110752169.jpg

With my two certificates I was ready. I finally completed those two cycles that I had been struggling with since last year. They are two achievements that support my acquired knowledge and open many doors for future endeavors. ♥

colorido (2).png

IMG_20240320_112451909.jpg

Luego de la entrega de tooodos los certificados, las niñas de ballet subieron nuevamente al escenario y cerraron con broche de oro el acto.

Las personas se levantaron para aplaudirles y la profesora de repostería tenía los ojos llenos de lagrimas con su presentación. Lo hicieron maravilloso y conmovieron a todos los presentes.

After the presentation of all the certificates, the ballet girls took the stage again and closed the event with a flourish.

People stood up to applaud them and the baking teacher had tears in her eyes with her presentation. They did a wonderful job and moved everyone present.

GIF-240417_063830.gif

IMG_20240320_113100506.jpg

colorido (2).png

IMG_20240320_115623261.jpg

Después vinieron dos largos discursos por parte de las autoridades presentes y finalmente una última canción. Así concluyó la celebración para los graduados.

IMG_20240320_114926418.jpg

This was followed by two long speeches by the authorities present and finally a last song. Thus concluded the celebration for the graduates.

IMG_20240320_120623091.jpg

colorido (2).png

IMG_20240320_120752498.jpg

IMG_20240320_121115391.jpg

Al salir del teatro nos hicieron entrega de unos refrigerios que eran refrescos y donas azucaradas. A mi me dieron dos de ambos porque estaba haciendo dos cursos.

Así terminó este día, en el que acumulé otros logros en mi gran repertorio de conocimiento. Gracias por acompañarme en cada uno de esos días de clases. ♥

Pronto les compartiré algunas de las recetas que quedaron pendientes. 😊

IMG_20240320_121117677.jpg

As we left the theater we were given refreshments which were soft drinks and sugary donuts. I was given two of both because I was doing two courses.

Thus ended this day, in which I accumulated other achievements in my great repertoire of knowledge. Thank you for joining me on each of those class days. ♥

Soon I will share with you some of the recipes that were left pending. 😊

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva
Fotografías tomadas con un Moto G31
Texto traducido en Google ImTranslate v.14.2

Sort:  

Felicidades! Lo has hecho espectacular hasta ahora y estoy muy segura que podrás seguir haciéndolo. Tienes madera!!

Muchas gracias ☺️✨