Panaderia III, ¿volvemos por más? || Panaderia III, shall we come back for more?

in Lifestyle18 days ago

Hive post.jpg

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

Hace un par de semanas finalicé dos cursos a los que estaba asistiendo, uno de panadería y otro de repostería. Les hablé de un sin fin de experiencias vividas en ambos y además lo que fui aprendiendo en el camino.

En la última semana de clases comenzaron las inscripciones y yo después de haber vivido tantas cosas "malas" y fastidiosas no me encontraba muy animada por continuar. La verdad aún no me siento así.

El motivo es que el ambiente sigue pesado puesto que las mismas personas que lo generaban se inscribieron nuevamente. Yo dudé mucho, y al preguntarle a mi esposo me dijo "hazlo, porque después te puedes arrepentir por no haberlo hecho".

Así que bueno, con muchas dudas me embarqué en esta nueva aventura, pero con la condición de que si me llego a sentir en lo más mínimo incómoda me retiraré.

Hello Guys!

A couple of weeks ago I finished two courses I was attending, one in baking and the other in pastry making. I told you about all the experiences I had in both of them and also what I was learning along the way.

In the last week of classes, enrollment began and after having experienced so many "bad" and annoying things, I was not very encouraged to continue. The truth is that I still don't feel that way.

The reason is that the atmosphere is still heavy because the same people who generated it have enrolled again. I hesitated a lot, and when I asked my husband he told me "do it, because later you may regret not having done it".

So, with a lot of doubts I embarked on this new adventure, but with the condition that if I feel the least bit uncomfortable I will withdraw.

colorido (2).png

IMG_20240411_073202637_MP.jpg

Llegó el gran día. Me desperté con dolor de cabeza, uno que venía arrastrando desde el día anterior. A pesar de eso me vestí, salí a llevar a mi hijo y luego tomé el transporte. Traté de poner una mejor actitud a ver si todo comenzaba a verse distinto.

IMG_20240411_073201341_MP.jpg

The big day arrived. I woke up with a headache, one I had been having since the day before. Despite that I got dressed, went out to take my son and then took the shuttle. I tried to put on a better attitude to see if everything started to look different.

IMG_20240411_073228602_MP.jpg

colorido (2).png

IMG_20240411_073836937.jpg

Volvía a recorrer el mismo camino que juraba no pisaría más. 😅 Pero bueno la mañana estaba agradable porque habían muchas nubes en el cielo.

Al llegar al colegio no habían casi personas, yo me aislé por completo y me puse a trabajar en las clases que debía dar por la tarde.

Que esa es otra cosa, el curso es el mismo día que doy clases y empiezo a las 2 y 30, esto me pone un tanto incomoda porque no me da mucho tiempo para llegar, comer y arreglarme. Tener una vida tan agitada no me atrae para nada porque siempre quedo con malestar.

Pero como les dije, haré la prueba y si siento que no puedo, abandonaré el curso.

IMG_20240411_074336232_MP.jpg

I was back on the same road that I swore I would never walk again. But the morning was nice because there were many clouds in the sky.

When I arrived at the school there were almost no people, I isolated myself completely and I started working on the classes I had to teach in the afternoon.

That's another thing, the course is the same day I teach and I start at 2:30, this makes me a little uncomfortable because it doesn't give me much time to arrive, eat and get ready. Having such a hectic life doesn't appeal to me at all because I always feel sick.

But as I said, I will give it a try and if I feel I can't, I will drop the course.

colorido (2).png

IMG_20240411_082650824_MP.jpg

Aproveché que mis compañeros se tardaron un montón para irme a comprar una empanada para desayunar. Como tenía malestar, apenas pude probar bocado antes de salir de casa.

IMG_20240411_083108235.jpg

I took advantage of the fact that my colleagues took a long time to go and buy an empanada for breakfast. As I was feeling sick, I barely had a bite to eat before I left the house.

colorido (2).png

IMG_20240411_084158063_MP.jpg

Me tocó esperar una hora hasta que por fin llegaron todos los que asistirían ese día. La profesora por fin salió de la oficina y comenzó a dictarnos el contenido general del curso.

IMG_20240411_085628906_MP.jpg

I had to wait for an hour until everyone who would be attending that day finally arrived. The teacher finally came out of the office and began to give us the general content of the course.

IMG_20240411_085634912_MP.jpg

colorido (2).png

IMG_20240411_090952518_MP.jpg

A pesar del malestar estaba tranquila, aunque mi cara era de pocos amigos. Como me lo comentaron les expliqué que mi dolor no me dejaba estar tranquila.

En cuanto al contenido... no se sinceramente que pensar. Me esperaba otras cosas. La profesora le dio un giro fitness a las recetas.

Resulta que todo es "gluten free". Algunas cosas las he hecho en casa y no me llama para nada la atención verlas en clase porque son cosas muy sencillas. Por ser nivel III esperaba algo más complejo.

Claro algunas si se ven interesantes pero hay recetas que veo innecesarias como los tequeños de yuca y plátano, que son los que veremos la próxima semana.

Se hacen solo sancochando estos ingredientes, haciendo el puré y cubriendo un trozo de queso para luego hornearlos. Súper fácil.

IMG_20240411_090332478_MP.jpg

Despite the discomfort I was calm, although my face was of few friends. As they told me I explained that my pain did not allow me to be calm.

As for the content... I honestly don't know what to think. I expected other things. The teacher gave a fitness twist to the recipes.

It turns out that everything is gluten free. Some things I've made at home and it doesn't appeal to me at all to see them in class because they are very simple things. Being level III I was expecting something more complex.

Of course some of them do look interesting but there are recipes that I see as unnecessary like the yucca and plantain tequeños, which are the ones we will see next week.

They are made by just parboiling these ingredients, mashing them and covering them with a piece of cheese and then baking them in the oven. Super easy.

colorido (2).png

IMG_20240411_092918806_MP.jpg

Pero bueno ya veremos que pasará en los siguientes días, les iré contando. Por los momentos me siento en dudas pero no me cierro a la posibilidad de ver si la situación mejora o empeora.

De camino a la avenida hay un sitio con árboles que me gusta mucho, a pesar de que hay una zona con basura, donde están ubicados la mayoría de los arboles hay tierra y hojas en el suelo.

Es un sitio que me genera mucha paz. ♥

IMG_20240411_092932557_MP.jpg

But we will see what will happen in the following days, I will keep you informed. For the moment I am in doubt but I am not closed to the possibility of seeing if the situation improves or worsens.

On the way to the avenue there is a place with trees that I like a lot, although there is an area with garbage, where most of the trees are located there is dirt and leaves on the ground.

It is a place that generates a lot of peace for me. ♥

IMG_20240411_092945094_MP.jpg

colorido (2).png

IMG_20240411_094622587_MP.jpg

Volví a casa cuando casi eran las 10, tiempo suficiente para poder planificar las cosas que me faltaban para mi clase y descansar un poco para aliviar el dolor.

I got home when it was almost 10 o'clock, enough time to be able to plan the things I needed to do for my class and get some rest to ease the pain.

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva
Fotografías tomadas con un Moto G31
Texto traducido en Google ImTranslate v.14.27

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de abril del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por el apoyo 😊