Una visita express a Mundo Total || An express visit to Total World ♥

in Lifestyle9 months ago

Hive post (1).jpg

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

El día de ayer como les comenté, estuve haciendo unas diligencias para solventar el problema que tenía el aire acondicionado de nuestro cuarto, pero antes de contarles esa historia llena de muchos retos, les voy a contar algunas pequeñas aventuras que tuve mientras esperaba por la pieza que mandé a arreglar.

Luego de mi visita a Traki me fui al centro comercial Costa Mall, que queda a pocos metros. La idea principal era comprar algo de comer y esperar que fuera la hora para volver al taller.

Me di un pequeño giro por la feria de comidas, pero no encontré nada de un precio accesible para mi en esos momentos. Así que se me ocurrió ir a Mundo Total para comprar unas galletas que me permitieran aguantarme un poco el hambre hasta que llegara a casa.

Hello Guys!

Yesterday as I told you, I was doing some errands to solve the problem that had the air conditioning in our room, but before I tell you that story full of many challenges, I'll tell you some little adventures I had while waiting for the part I sent to fix.

After my visit to Traki I went to the Costa Mall, which is just a few meters away. The main idea was to buy something to eat and wait until it was time to go back to the workshop.

I took a little walk around the food fair, but I couldn't find anything at an affordable price for me at that time. So I thought of going to Mundo Total to buy some cookies that would allow me to hold my hunger until I got home.

colorido (2).png

IMG_20230824_131856396.jpg

Al entrar me di cuenta que a este tienda le están haciendo unas remodelaciones y ahora lo primero que encuentras al entrar son uniformes y artículos escolares, esto porque dentro de pocos días comenzaran nuevamente las clases.

Así que aproveché este momento para averiguar los costos de los uniformes para cuando me toque comprar el de mi hijo, así ya tendría una idea de cuanto dinero podría requerir para comprar todo lo necesario.

Upon entering I realized that this store is being remodeled and now the first thing you find when you enter are uniforms and school supplies, because in a few days classes will start again.

So I took advantage of this moment to find out the cost of the uniforms for when I have to buy my son's, so I would have an idea of how much money I would need to buy everything I needed.

colorido (2).png

IMG_20230824_125849454.jpg

He notado últimamente al salir de compras que la ropa que ofrecen actualmente es de muy baja calidad, pero me sorprendí gratamente ya que los uniformes que estaban vendiendo en esta tienda estaban muy bien hechos y las telas eran más gruesas y suaves que lo que se consigue normalmente.

Algo que suelo hacer es meter la mano dentro de las chemise para ver si transparenta mucho, en este caso apenas puedo ver un poco de mi mano al acercarla a la tela. Aunque personalmente prefiero comprarle una franela de cuello redondo que es más cómoda de usar.

Algo que me encantó fueron los monos deportivos y las chaquetas con capucha. Estoy segura que mi hijo la va a adorar y lo mejor es que tienen de su talla.

En cuanto a los zapatos no había de su talla y la verdad es que el material no me convencía, aunque visualmente lucieran tan bien.

IMG_20230824_125914482_HDR.jpg

IMG_20230824_125906710_HDR.jpg

I have noticed lately when shopping that the clothes they currently offer are of very low quality, but I was pleasantly surprised as the uniforms they were selling in this store were very well made and the fabrics were thicker and softer than what you normally get.

One thing I usually do is stick my hand inside the chemises to see if it shows through too much, in this case I can barely see a little bit of my hand when I bring it close to the fabric. Although personally I prefer to buy her a round neck flannel which is more comfortable to wear.

Something I loved were the sport overalls and hooded jackets. I'm sure my son will love them and the best part is that they have them in his size.

As for the shoes, they didn't have his size and the truth is that the material didn't convince me, even though visually they look so good.
.
.

IMG_20230824_125920919.jpg

colorido (2).png

IMG_20230824_130451774.jpg

Algo que adoro de esta tienda es la variedad en dulces que ofrecen. La mayoría son importados de Turkia y son de muy buena calidad.

Yo adoro el chocolate para untar y no pude evitar emocionarme al ver los estantes llenos.

Este tarrito de Choko'm era de 500 gr y estaba en 2.55 $ 😱♥

Definitivamente debo ir por uno de estos pronto. No lo compré de una vez porque el dinero lo llevaba súper justo.

IMG_20230824_130414146.jpg

One thing I love about this store is the variety of sweets they offer. Most of them are imported from Turkey and are of very good quality.

I adore chocolate spreads and couldn't help but get excited when I saw the shelves full.

This little jar of Choko'm was 500g and was $2.55 😱♥.

I definitely need to go get one of these soon. I didn't buy it outright because money was super tight.

colorido (2).png

IMG_20230824_130831967.jpg

Finalmente luego de algunas vueltas por los pasillos de alimentos, tomé un paquete de galletas, un jugo de sobre (tenía mucho tiempo que no veía los de esta marca) y un par de bolsas de maní.

Debo comprar dos porque mi esposo es fanatico de los maní y comprar una no es suficiente porque siempre se los quiere comer todos jaja.

Luego salí de la tienda y me senté en un banco que tienen en el lado de afuera a disfrutar de mis galletas de almuerzo jaja 😊.

No se preocupen, ya luego me fui a buscar la pieza en el taller y luego me fui a casa a comer comida de verdad. Gracias por acompañarme en esta pequeña aventura. ♥

IMG_20230824_131502121.jpg

Finally after a few laps around the food aisles, I picked up a package of cookies, a juice sachet (I hadn't seen this brand for a long time) and a couple of bags of peanuts.

I have to buy two because my husband is a peanut fanatic and buying one is not enough because he always wants to eat them all haha.

Then I left the store and sat on a bench they have on the outside side to enjoy my lunch cookies haha 😊.

No worries, I then went to get the part from the shop and then went home to eat real food. Thanks for joining me on this little adventure. ♥

IMG_20230824_131104598.jpg

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva
Fotografías tomadas con un Moto G31
Texto traducido en Google ImTranslate v.14.27

Sort:  

Congratulations!
Your post has been manually curated and reblogged.

You can follow our curation trail on Hive.Vote

If you want to support us and the authors we vote for you can upvote this comment or delegate some Hive Power to our account. Thanks!

Propose a worthy post by mentioning us in the post or in a comment.

We reblog curated posts, follow us if you wish to see them in your feed.

We like to shop at most Radhuni Rai Confectionery shops. But the most important thing is to check the market price and buy fresh vegetables or fish when we visit the market. I thank you very much for presenting some snapshots of the wonderful confectionery shop in your city. Good luck friend.

That is why I adore hive because we have the possibility to know those sites and experiences that other users live in their daily lives. For sure your market is super complete it would be great to see some post where you show us that. Greetings!

Best wishes to you many wonderful friends. You are a good entrepreneur but I am new so please pray.
thanks my pleasure

Did The biscuit and chocolate quench your hunger? Emm, eheh, I love the style you used. You didn't misuse the opportunity you had to know and inquire of the uniform price. That's lovely

Well I don't get hungry but if it helped me have enough energy to endure the rest of the exit to finally get to eat for real at home hehe and usually I usually use each of my outings to the fullest because I do very little and try to be worth every minute. I already have a target set for the next exit, thank you for your visit to my friend blog. Greetings

Alright. I get you. Thanks for your kind response

Mundo Total cada vez expande y varían más en lo que venden. Pero la verdadera pregunta es ¿funciono la pieza del aire? 😅

Hey si, es una locura como ha crecido está tienda con el pasar de los años..recuerdo cuando llegó a mi ciudad hace más de diez años y solo vendían zapatos. En aquel entonces eran Total calzados. Y si amiga quedó excelente 😊 hoy echo ese cuento 😂

Suelo salir a centros comerciales con mi novia y la verdad muchas veces salimos maravillados con los precios, actualmente se consiguen artículos muy baratos, y esos dulces árabes los hemos probado y son muy buenos, baratos y buenos 🤣

Sii. Sobre todo en la ciudad se consiguen económicas las cosas, acá yo vivo relativamente en un pueblo y bueno, t quieren sacar los ojos por todo pero en cambio si te vas a Maracaibo allá te traes el doble de lo que puedas comprar acá. Por otro lado, sii son lo máximo, yo siempre que voy a esta tienda me traigo de todo un poco porque son bien sabrosos y económicos. 😊 tienen las 3b

En otro post nos habias comentado lo del aire y que habian reunido para comprar un nuevo teléfono, me alegra saber que desde ese entonces ya hayas logrado comprar la pieza del aire, espero que quede en óptimas condiciones!

Por otro lado, que bien que ya estes adelantando esa búsquedad de uniforme para tu hijo, es bueno ir preparándose para que no se acumule todo.

Yo también tenía tiempo que no veía una bolsita de Tang, están perdidas por aca jajaja, se que se consiguen en sitios específicos, espero que esas galletas te hayan permitido como dicen coloquialmente, amortiguar hasta llegar a tu hogar y poder almorzar bien.

Gracias por compartir tu post, saludos.

Nuestro aire nos ha dado un poco de batalla pero por los momentos aunque no está reparado del todo, nos ha estado funcionando bien.

Y si ya al menos conozco los precios y puedo prepararme cómodamente para que asumamos esos gastos.

Yo las he visto mucho en redes, ahora hacen de todo con los tang jajaja y claro, las galletas cumplieron su función y lo buenp es que quedaron suficientes para comer en los días siguientes jaja gracias por comentar y hacerle seguimiento a mi historia 🫂

Ah bueno, me alegra saber que éste funcionando, espero que logren repararlo del todo pronto! 🙏🏻

Que bueno, les quedaron para merendar jejeje, no hay de qué fue un gusto comentar. Felíz inicio de semana!