A New Goal Accomplished ✨😃 ️[ESP/ENG]

in Lifestyle23 days ago


Blue Beach Plain Collage Facebook Post_20240523_181309_0000.png


ENGLISH
ESPAÑOL

Hola queridos amigos reciban un fuerte abrazo y muchas bendiciones ☺

Hello dear friends receive a big hug and many blessings ☺


Hoy quiero compartir con ustedes una excelente noticia y es que por fin pude comprar la cocina electrica que desde hace algún tiempo estaba necesitando. En mi país la mayoría de los hogares cuentan con una cocina a gas pero es un problema cuando se acaba el gas puesto que se ha vuelto algo costoso y complica de adquirir.
Today I want to share with you an excellent news and that is that I was finally able to buy the electric stove that I have been needing for some time. In my country most homes have a gas stove but it is a problem when the gas runs out because it has become expensive and complicated to acquire.


IMG_20240523_181029.jpg


Lo cierto es que se requiere de esta segunda opción para esos casos de emergencias y yo no había tenido la oportunidad de comprarla hasta el día de ayer cuando por fin me decidí y comencé a buscar donde comprarla.
The truth is that this second option is required for those emergencies and I had not had the opportunity to buy it until yesterday when I finally decided and started looking for where to buy it.
---


IMG_20240523_181107.jpg


Visite varios lugares y ya no había de las de una hornilla que son más económicas, imagino que no soy la única que ha optado por tener una cocina eléctrica en casa. Pero no me desanimé y seguí mi búsqueda pues son incontables los lugares donde puedo conseguirla.
I visited several places and there were no more one-burner stoves that are more economical, I guess I am not the only one who has chosen to have an electric stove at home. But I did not get discouraged and continued my search because there are countless places where I can get one.


IMG_20240523_181140.jpg


Finalmente conseguí mi cocina electrica por un costo de $6,50, había en color blanco y color negro, yo preferí la de color negro porque me pareció más bonita. Inmediatamente me fui a la sección de atención al cliente para que me la probaran y poder realizar mi compra.
I finally got my electric stove for a cost of $6.50, it was available in white and black, I preferred the black one because I thought it was prettier. I immediately went to the customer service section to try it on and make my purchase.


IMG_20240523_180900.jpg


Llegue a casa usadola para asegurarme de que funcionará bien y me siento más tranquila porque tengo donde cocinar la comida de mi familia mientras consigo dónde adquirir la bombona de gas.
I came home using it to make sure it will work well and I feel more at ease because I have a place to cook my family's food while I find a place to buy the gas cylinder.


IMG_20240523_180948.jpg



Nos vemos en una próxima oportunidad, gracias por leerme 😘
See you next time, thanks for reading me 😘.

Portada editada en Canva.

Imágenes propias tomadas con mi Celular Redmi Note 11.
Separador y Banner
Traducciones realizadas con Deepl.com.

Cover edited in Canva.

Own images taken with my Redmi Note 11 cell phone.
Separator and Banner
Translations made with Deepl.com.

Sort:  

Manually curated by scroogergotchiheroes.com from the @qurator Team. Keep up the good work!

Gracias por el apoyo 🥰

¡Qué excelente noticia! Me alegro mucho de que finalmente hayas podido conseguir esa cocina eléctrica que tanto necesitabas. Es una gran solución tener esta alternativa en caso de emergencias con el gas, que como dices, se ha vuelto tan complicado y costoso de conseguir últimamente. Me parece una compra muy inteligente y práctica. 👍

Así es amigo, gracias por leer y comentar. Saludos

Yo tengo 2 de la misma marca " Los Llanos" y me han salido súper buenas. Al principio compré una para probarla a ver que tal y como me fue bien, compré la segunda , creo que al mes siguiente . La conseguiste en buen precio . Yo la compré en una tienda de chinos frente al Bingo Charaima más o menos cerca de la bajada a Sabanamar y me acuerdo que c/u me costó $8 y fue el año pasado. Buenísmo ya el gas no te detendrá hacer la comida.