Overcoming Obstacles Without Losing Sight of the Main Objective ✨❤️[ESP/ENG]

in Lifestyle4 months ago


Blue Beach Plain Collage Facebook Post_20240522_104326_0000.png


ENGLISH
ESPAÑOL

Hola queridos amigos reciban un fuerte abrazo y muchas bendiciones ☺

Hello dear friends receive a big hug and many blessings ☺


Les cuento que pasé varios meses tratando de organizarme para asistir al primer torneo de kenpo de mi hijo pero como siempre suele suceder salieron algunos imprevistos que me hicieron modificar el plan sobre la marcha. Pero en ningún momento me desanimé pues ya el torneo estaba cancelado y debíamos hacer todo lo posible para que mi hijo asistiera a su competencia.
I spent several months trying to get organized to attend my son's first kenpo tournament, but as it always happens, some unforeseen events came up that made me modify the plan as I went along. But at no time I was discouraged because the tournament was already cancelled and we had to do everything possible for my son to attend his competition.


IMG_20240522_103741.jpg


Afortunadamente conté con ayuda de mis padres y pude salir de ese percance para acompañar a mi hijo en su actividad. Llegado el día del evento, me tocó reorganizar algunas cosas debido a los cambios en la planificación inicial y debido a eso tuvimos unos días muy agitados pues algunas situaciones debimos resolverlas de manera apresurada.
Fortunately I had the help of my parents and I was able to get out of this mishap to accompany my son in his activity. When the day of the event arrived, I had to reorganize some things due to the changes in the initial planning and because of that we had some very hectic days because some situations had to be solved in a hurry.


IMG_20240522_103809.jpg


Aún así me sentí sumamente feliz cuando por fin íba rumbo a la actividad junto a mi hijo, y ya un poco más relajada comencé con mi sesión de fotos tanto en el trayecto como en las instalaciones del centro comercial donde se realizó la competencia que son las que les comparto el día de hoy.
Even so I felt extremely happy when I was finally on my way to the activity with my son, and now a little more relaxed I started with my photo shoot both on the way and in the mall where the competition was held, which are the ones I share with you today.


IMG_20240522_103907.jpg


Mi hijo estaba súper emocionado y yo satisfecha y conforme de que después de tantos obstáculos estaba allí a punto de presenciar el esfuerzo y la dedicación que mi hijo le ha puesto al deporte y por supuesto como su fan número uno para aplaudir cada uno de sus logros.
My son was super excited and I was pleased and satisfied that after so many obstacles I was there to witness the effort and dedication my son has put into the sport and of course as his number one fan to applaud his every accomplishment.


IMG_20240522_104011.jpg


Finalmente los resultados fueron los esperados, mi hijo tuvo una excelente participación en el torneo y yo había aprendido una lección muy importante y es la de no decaer ante los obstáculos. Porque muchas veces pensamos que si existen muchos obstáculos en el camino no debemos seguir avanzando y en esta ocasión confirmé que esas pequeñas trabas son simplemente para que demostremos qué tan importante es esa meta para ti.
Finally the results were as expected, my son had an excellent participation in the tournament and I had learned a very important lesson and that is not to give up in the face of obstacles. Because many times we think that if there are many obstacles in the way we should not keep moving forward and this time I confirmed that these small obstacles are simply for us to show how important that goal is for you.


IMG_20240522_104052.jpg


Y en este caso gracias a que mantuve mi objetivo bien enfocado se pudieron superar todos los obstáculos y finalmente obtener los resultados esperados ❤️.
In this case, thanks to the fact that I kept my objective well focused, I was able to overcome all the obstacles and finally obtain the expected results ❤️.


IMG_20240522_103943.jpg




Nos vemos en una próxima oportunidad, gracias por leerme 😘
See you next time, thanks for reading me 😘.

Portada editada en Canva.

Imágenes propias tomadas con mi Celular Redmi Note 11.
Separador y Banner
Traducciones realizadas con Deepl.com.

Cover edited in Canva.

Own images taken with my Redmi Note 11 cell phone.
Separator and Banner
Translations made with Deepl.com.