Shopping with my Son ✨❤️️[ESP/ENG]

in Lifestyle4 days ago



btAjvYnRUSFVmVRU_Paradise_Trips_offer_natural_white_and_blue_facebook_post_20241015_225653_0000.webp
eNSZcjIQLP2CILDw_IMG_20241015_225538.webp
FqchEJXct5W7JCIL_IMG_20241015_225521.webp
rzLeH09EMwW3c7e6_IMG_20241015_225457.webp
r9fHagqSfZsJH6Pr_IMG_20241015_225440.webp

Hola Queridos amigos, sean tdos bienvenidos una vez más a mi blogs 🤗



El día de hoy debía salir a comprar algunas cosas al supermercado y cómo mi hijo ha estado algo resfriado no ha podido asistir al colegio Así que debí llevarlo conmigo. Mientras hacíamos nuestras compras de alimentos decidí ir a chequear la sección femenina donde encontremos muchas carteras y algunos sombreros muy lindos.

He querido comprar uno de estos para cuando salgo a la calle bajo el sol Así que decidí probármelos para ver cómo me veía, mi hijo en esta ocasión solo me miraba y sonreía así que decidí tomar algunas fotografías en ese momento.


Pasamos un rato agradable ya que no fue el único sombrero que me medí y luego decidimos seguir con nuestras compras, recalcando por supuesto que sí compré el sombrero con el que salgo en la foto ya que fue el más que me gustó je je ✨❤️


Foto Principal editada con Canva.
Todas las Fotografias son de mi Autoría capturadas con la Cámara de mi Celular Redmi Note 11.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Separador y Banner


Hello Dear friends, you are all welcome once again to my blogs 🤗



Today I had to go out to the supermarket to buy some things and since my son has been suffering from a cold he has not been able to go to school so I had to take him with me. While we were doing our grocery shopping I decided to go check out the women's section where we found a lot of purses and some very nice hats.

I have been wanting to buy one of these for when I go out in the sun so I decided to try them on to see how I looked, my son on this occasion just looked at me and smiled so I decided to take some pictures at that moment.


We had a nice time since it was not the only hat I measured and then we decided to continue with our shopping, emphasizing of course that I did buy the hat I am in the picture with since it was the one I liked the most heh heh ✨❤.


Main photo edited with Canva.
Some pictures are of my authorship captured with the camera of my Redmi Note 11.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Separator and Banner


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Lindas fotos amiga! El sombrero también es bonito, te luce muy bien 🤗 lo bueno es que sirve también para la playa jajaja

Saludos!

El sombrero es muy lindo 😻 salir con los hijos es toda una travesía uno no se aburre con ellos jajaja