A visit to the mall to receive a nice gift for the day of love and friendship 💝 [Esp/Eng]

in Lifestyle2 months ago



clsopb7ru00s95osz2gd11pzg_11.webp
clsopb84t00vz7qsz7yuu9g10_2.webp
clsopbb1f004hwmszf9q9d9l9_4.webp
clsopbbz8001eblszb86c38gw_5.webp
clsopbdzx00u76wszfa9o9ukv_6.webp
clsopbfbx00vu5fsz4e8hhxsz_7.webp
clsopbibk00v96esze0beh1k5_8.webp
clsopbily00ss8bsz6gqwbzbr_9.webp
clsopblfd00ub75sz9sgk6pnm_10.webp
clsopblrq00vq61sz5vdt824l_1.webp

Un saludo mi querida comunidad @lifestyle feliz día para todos los que me visitan y a todos lo que hacen vida en esta linda plataforma, esta vez motivado a que el día miércoles se celebro el día del amor y la amistad, mi esposo me invito a salir a dar un paseo por el centro comercial Traki, uno de los mas grandes y bonitos de mi ciudad Cumaná. En realidad no sabia cual seria su sorpresa y yo sin hacer preguntas me fui, como es costumbre visitar este lugar, muchas veces simplemente para caminar y recrearnos además de pasar un momento diferente.

Greetings my dear community @lifestyle happy day to all who visit me and all who make life in this beautiful platform, this time motivated that yesterday was celebrated the day of love and friendship, my husband invited me to go for a walk through the Traki mall, one of the largest and most beautiful of my city Cumana. Actually I didn't know what his surprise would be and without asking questions I went, as it is customary to visit this place, many times just to walk and recreate ourselves besides spending a different moment.

Sin embargo me dijo para entrar en la tienda Traki y justamente me llevo al departamento de dama y me enseño unas camisas manga largas de jeans que estaban muy lindas y que además él sabe que a mi me gustan muchísimo y desde hace tiempo venia diciendo que me quería comprar una. Pues mi mayor sorpresa fue que este seria mi regalo, solo debía escoger la talla y medir en los probadores de la tienda, por esta razón el no me la quiso comprar antes. Si hay algo que me encanta son esos pequeños detalles en especial cuando los recibimos de esa personas que tanto queremos y que además escogimos para formar una familia, como también es muy hermoso que a pesar del tempo que tenemos juntos en esta relación, todavía se mantienen esos lindos gestos de detalles como cuando éramos novios. Después caminamos por los diferentes pisos y tiendas del centro y terminamos nuestra tarde brindando con unas espumosas cervezas bien frías.

However, he told me to go into the traki store and he took me to the women's department and showed me a long sleeve jeans shirt that was very nice and that he knew that I really liked it and I had been saying for a long time that I wanted to buy one. Well my biggest surprise was that this would be my gift, I just had to choose the size and measure in the fitting rooms of the store, for this reason he did not want to buy it before. If there is something that I love are those little details especially when we receive them from that person we love so much and that we also chose to form a family, as it is also very beautiful that despite the time we have together in this relationship, still keep those nice gestures of details as when we were boyfriend and girlfriend. Then we walked through the different floors and stores in the center and ended our evening toasting with some cold sparkling wine.

Nos vemos en otra oportunidad para seguir conversando y compartiendo mas sobre nuestro estilo de vida deseando que perdure en todos los hogares las buenas relaciones y el amor. Saludos y bendiciones¡
Cuídense amigos y será hasta la próxima para compartirles mucho mas!

See you in another opportunity to continue talking and sharing more about our lifestyle wishing that good relationships and love will last in all homes. Greetings and blessings!
Take care friends and see you next time to share much more! A fun morning with the carnival parade at the school.

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria tomadas con mi teléfono POCO M3
Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own.
For the translation, I used the translator: DeepL



For the best experience view this post on Liketu