You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre Uvas y el Mar | Between Grapes and the Beach

in Lifestylelast month

De mis lugares favoritos en la vida está está playa, tengo el privilegio de vivir ahí mismo y cada vez que tengo la oportunidad doy mi paseo, es que siento que el mar me recarga. Las uvas de playa a mi también me encantan llani y cuando es la temporada de ellas me voy con mis hijos y pasamos un buen rato comiendo esta deliciosa fruta. Leyendo está historia no pude evitar recordar esos paseos que hacíamos cuando íbamos a visitar a la abuela, era de los momentos más esperados de la semana. Y es por este motivo que siempre soñé vivir aquí. Bellas las fotos @liveofdalla me encantaron 😻

Sort:  

Tu casa tiene la mejor de todas las ubicaciones flor, además es la más bonita de todas y puedes ir a buscar las uvas que quieras cuando quieras, siento que es el lugar perfecto para hacer crecer una familia, lo malo es la lejanía de algunas cosas, pero vale la pena por respirar aire fresco y que exista silencio siempre porque está lejos de la vía principal. Creo que literalmente también hay como 5 minutos de tu casa a la playa ¿no?, yo quiero una casa ahì 🥺🥺