Has Hecho un Buen Trabajo, Reconocimiento y Esfuerzo [ESP/ENG] You Have Done a Good Job, Recognition and Effort

in Lifestyle3 months ago


image.png

✤ ✤ ✤ ✤Saludos a todos, quiero entregarles un poquito de mi trabajo y lo emocionalmente que puede llegar a ser, cuando eres elogiado por tus esfuerzos. ✤ ✤ ✤ ✤

✤ ✤ ✤ ✤Greetings everyone, I want to give you a little bit of my work and how emotional it can be, when you are praised for your efforts. ✤ ✤ ✤ ✤

Español
Inglés

image.png

I told them that I was in a day from 07:00 a 17:00 in the afternoon, where the order was the lighting of the apartment, of which the owner came with his choices of bulbs and lighting strips of his taste for his new home.

Les cuento que estuve en una jornada de 7am a 5pm de la tarde, donde el encargo era la iluminación del departamento, del cual el propietario llego con sus elecciones de focos y tiras de alumbrado de su gusto para su nuevo hogar.

image.png

When I started with the installations, I felt a bit sad, because I didn't really like this new type of lighting. Since I am more to the traditional, ie lamps, chandeliers or bulbs of various figures.

al iniciar con las instalaciones, me sentía algo a afligido, por que realmente no era de mi gusto este nuevo tipo de iluminación. Ya que soy mas a lo tradicional, es decir, lámparas, candelabros o bombillas de figuras variadas.

image.png

As I progressed with the project I saw that it was taking shape, to my surprise I began to like it and I was improvising imagining that I was in a movie of the future. At the end I said to myself that it was spectacular.

Mientras avanzaba con el proyecto vi que fue tomando forma, para mi sorpresa me empezó a gustar y fui improvisando imaginándome que me encontraba en una película del futuro. Al finalizar me dije a mi mismo quedo espectacular

image.png

I confess that I was afraid of the owner's reaction, because maybe he didn't like my finished work. But seeing that expression on his face when he entered the apartment, leaving him with his mouth open and impressed, made me return my soul to my body, after going through all the rooms, he told me "My friend, I love your work". I remember I smiled and my heart skipped a beat.

Confieso que sentía miedo a la reacción del propietario, porque tal vez no era de su gusto por mi trabajo finalizado. Pero ver esa expresión de su rostro cuando entro al departamento dejarlo con la boca abierta e impresionado, me hizo volver el alma a mi cuerpo, después de recorrer todas las habitaciones, me dijo “Amigo me encanto tu trabajo”. Recuerdo que sonreí y se me acelero el corazón.

image.png

From the excitement I started to take pictures, for future works and that's where the idea of this experience came from to bring them to you.

De la emoción empecé a tomar fotos, para futuros trabajos y fue donde provino la idea de esta experiencia llevarlas antes ustedes.

image.png

Gracias por tu dedicado tiempo espero sus comentarios.

Thank you for your time and I look forward to your comments.


videoframe_4894.png


Translated With

www.DeepL.com/Translator (Free Version)

Images / Photorgraphs

Traducido Con

www.DeepL.com/Translator (Version Gratuita)

Imagenes / Fotorgrafias


@flynsmcy


◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍

Sort:  

increíble tu trabajo, honesto y bien realizado, estético y perfecto, agradable a la vista!