You are viewing a single comment's thread from:

RE: My goal: To lose 8kg 3# [Spa] [Eng]

in Lifestyle2 years ago

Hola amiga, wow me encanta tu publicación sobre este estilo de vida que empezaste, las fotos están geniales, creo que voy a animarme como tú a mejor mi estilo de vida y debería comenzar por las comidas, parece fácil, pero en la práctica creo que no lo es tanto, que bueno que lo estás compartiendo eso sirve de inspiración para los que aún no hemos dado ese gran paso.

Sort:  

Hola!! Así es, cuesta cambiar de hábitos. En mi caso ya hace tiempo que adopté como forma de alimentarme la "realfood" que consiste en comer de todo, pero evitando los ultraprocesados (aunque bueno, de vez en cuando me doy el gusto de comer un trozo de pastel o una pizza como en esta semana jajaj. Yo no me privo de nada) solo que al final lo que cuenta es la mayoría de días que estás comiendo saludable, no pasa nada porque una vez a la semana comas algo que engorde porque eso es hasta bueno para tu salud mental y para motivarte a continuar.
Lo que más me cuesta a mí es incrementar el ejercicio. Para caminar no hay problema, tengo perra y la tengo que pasear a diario, pero ya el ponerme a hacer ejercicio en casa con los vídeos que pongo en el post me da tremenda pereza jajaja pero son los que me hacen quemar calorías de verdad, sudar mucho y adelgazar!
Si tú quieres enfocarlo solamente al tema de la alimentación te recomiendo leer sobre el estilo de vida realfooding, que es el que yo intento seguir. ☺️ Gracias por comentar !