Mi trabajo actual en Brasil ~ [ENG|ESP]

in Lifestyle3 months ago

1212 (2).gif


Bienvenidos mis panas, ¿Cómo están? espero como siempre que muy bien y con ganas de seguir viendo mis aventuras por acá por estas tierra jajaja, en ese caso, hablare de la chamba, o el trabajo en otras palabras, si bien a penas tengo 5 meses en Brasil, ya puedo decir que he tenido dos trabajos, ambos prácticamente iguales, pero con niveles de intensidad en diferentes, hoy es contare sobre batatouille, un restaurante de papas rellenas, que si bien no tiene la misma popularidad que la rocky, se vende bastante y sus métodos, son bastante diferentes a mi anterior empleo, así como las responsabilidades que tenemos, as que bueno mis panas ¡comencemos!
Welcome my friends, how are you? I hope as always that very well and eager to continue seeing my adventures here in these lands hahaha, in that case, I will talk about the job, or work in other words, although I have just 5 months in Brazil, I can already say that I have had two jobs, both practically the same, but with different levels of intensity, but with different levels of intensity, today I will tell you about batatouille, a stuffed potato restaurant, that although it does not have the same popularity as the rocky, it sells a lot and its methods are quite different from my previous job, as well as the responsibilities we have, so well my friends, let's start!

El desempleo y el trabajo nuevo

Unemployment and new jobs


image.png

image.png


después de pasar mi prueba dé fuego con la rocky, la verdad, me sentía muy aliviado de no tener que ir as, el cansancio que tenia era brutal, no obstante, el paso de los primeros dias de enero, me dedique a seguir buscando alguna oportunidad, de preferencia que no tuviera que ver con restaurantes, lamentablemente, esto ultimo, eran los que mas contrataban y los que mas haia disponible, sinceramente ya el 8 de enero me resigne a aceptar mi destino como auxiliar de cocina, pues tampoco dia darme el lujo de pasar desempleado todo el menos, mucho menos, con cuentas que pagar, por suerte, el restaurante donde termine, era mucho mejor de lo que esperaba.
after passing my test of fire with the rocky, the truth, I was very relieved not to have to go as, the fatigue I had was brutal, however, the passage of the first days of January, I dedicated myself to continue looking for an opportunity, preferably that did not have to do with restaurants, unfortunately, the latter, I sincerely resigned myself to accept my destination as a kitchen assistant on January 8, because I could not afford to be unemployed the whole time, much less, with bills to pay, luckily, the restaurant where I ended up, was much better than I expected.

Lo bueno y lo malo de mi trabajo actual

The good and bad things about my current job


1212 (3).gif

image.png


principalmente lo bueno de mi trabajo, es que la carga es mucho menor a lo que estaba practicamente resignado, se descansa mucho mas y salvo momentos complicados donde las comandas se van acumulando, la verdad, llego a la casa mas descansado, eso es en pate, razón por la cual me están leyendo hoy, porque tengo mas energía, no como antes, que a penas y tenia tiempo de descansar a duras penas, no obstante, tiene sus cositas malas, como que tengo mas responsabilidad y además, tengo que estar pendiente de mas cosas a la vez, pues no somos muchos funcionarios trabajando en la tienda, a lo mucho somos 3 que estamos fijos y con contratos, por lo que a veces hay que cumplir mas de una tarea mientras se atienden clientes, la mayor falla que veo en este nuevo trabajo, es que muchas veces hay que quedar uno solo para atender a las personas, cosa que retrasa mucho la velocidad, cuestión para la cual esta restaurante se identifica, con su capacidad para despachar ordenes rápidas, pro bueno, casi ningún trabajo es perfecto, y para un mientras tanto, esta bien :) yo solo espero poder aguantar hoy domingo y lunes, pues estoy algo enfermo de ayer todavía.
mainly the good thing about my job, is that the load is much less than what I was practically resigned, you rest much more and except for complicated moments where the orders are accumulating, the truth, I get home more rested, that is in pate, which is why I am reading today, because I have more energy, not like before, that barely and had time to rest hardly, however, has its bad things, as I have more responsibility and also, I have to be aware of more things at once, because we are not many employees working in the store, at most we are 3 that are fixed and with contracts, so sometimes you have to fulfill more than one task while serving customers, the biggest flaw I see in this new job, is that many times you have to be alone to serve people, which slows down the speed, a matter for which this restaurant is identified, with its ability to dispatch quick orders, but well, almost no job is perfect, and for the meantime, it's fine : ) I just hope I can hold on today, Sunday and Monday, because I'm still a little sick from yesterday.

image.png


muchas gracias por leer gente, se les quiere mucho, intentare seguir siendo constante esta semana y veremos a donde llegamos, cuídense mucho.
thank you very much for reading people, you are very much loved, I will try to continue being constant this week and we will see where we get to, take care of yourselves.

Todas las imágenes son de mi autoría | All images from my authorship


Sort:  

Siempre es un poco difícil salir de la zona de comfort ; casi siempre los trabajos en restaurantes siempre están disponibles como tambien en hoteles, es bueno que hayas tomado la decision de no darte por sentado y hacerlo mientras consigues trabajos mejores, yo tambien trabaje en restaurantes por 3 años hasta que me mude e intente cosas nuevas, sin duda alguna un trabajo difícil pero aprendes muchísimo, se que luego te ira muy bien, saludos y bendiciones amigo!

It is always a little difficult to get out of the comfort zone; almost always jobs in restaurants are always available as well as in hotels, it is good that you have made the decision to not take yourself for granted and do it while you get better jobs, I also worked in restaurants for 3 years until I moved and tried new things, without a doubt a difficult job but you learn a lot, I know that later you will do very well, greetings and blessings my friend!!

Coño syde mi hermano, gracias por el comentario, me subió que jode la moral esta semana, en efecto, so trabajos duros pero donde por lo menos terminas aprendiendo quieras o no quieras jajaja, así que bueno mi loco, ahi andamos, echando pa alante y viendo que se puede hacer a futuro, gracias compa por las palabras, eres tu rey 💙