Moema Pilsen ~ La Cerveza que tiene una Vaina ~ [ENG|ESP]

in Lifestylelast month

you3 (1).png

Canva


¡Buenas mis panas! espero que sigan uy bien en esta semana, con buena chamba y con todo a su alcance para poder progresar :) en esta ocasión, vamos a hablar de un pequeño sustituto a la cereza tradicional venezolana jajaj, y aunque concuerdo que hasta ahora, ninguna cerveza se parece aun a la polar, hay algo, en esta en particular, que me hace recordar, y transportar a todas aquellas veces en las que disfrute de una bien fría con mis amigos, la familia y en general, con las personas que aprecio, la cerveza Moema tiene muchas características que la hacen un producto muy especial, particularmente barato y claro, muy atractiva para su compra, pero mas que eso tiene ese algo, esa cosa que solo tiene la cerveza, que te hace sentir renovado y que todo lo que has pasado, hasta ahora, ha valido la pena, hoy hablaremos de la Moema mi panas y bueno ¡Vamos a ello!
Good morning my friends! I hope you are doing well this week, with a good job and with everything within your reach to be able to progress: ) this time, we are going to talk about a small substitute to the traditional Venezuelan cherry jajaj, and although I agree that so far, no beer even resembles the polar, there is something, in this particular one, that makes me remember, and transport me to all those times when I enjoy a cold one with my friends, family and in general, with the people I appreciate, Moema beer has many characteristics that make it a very special product, particularly cheap and of course, very attractive to buy, but more than that it has that something, that thing that only beer has, that makes you feel renewed and that everything you have gone through, so far, has been worth it, today we will talk about Moema my friends and well let's get to it!

Un poquito de Moema

A little bit of Moema


image.png

image.png


Moema es una cerveza de muy buna reputación en la casa donde vivo y no es para menos jajajaja, tiene muchísimas cosas a favor sin sacrificar demasiado en lo que se refiere a su calidad, no obstante, es un producto bastante desconocido o poco popular en lagunas tiendas, ya que bueno, solo he visto existencias de la misma en el supermercado cerca de mi casa nada mas, algo extraño, considerando lo barata que y rentable que puede ser, ¿Cuanto?, pues hablamos de que la cerveza mas popular cuesta unos $5 Reais o $1 Dolar americano, que es llamada Brahman, y en cambio la Moema, cuesta unos $2 Reais lo que en dólares es una diferencia de $0.25 mas o menos, llegando al punto incluso en el que con solo $20 Reais o $4 ya se puede tener acceso a una caja de cervezas Moema, algunos podríamos decir y con justa razón, que esto se debe a la calidad de la misma, es decir, que tiene que ser una cerveza horrenda para ser tan barata.... pero me temo que no es así.
Moema is a beer with a very good reputation in the house where I live and not for less hahahaha, has many things in favor without sacrificing too much in terms of quality, however, is a fairly unknown or unpopular product in some stores, because well, I've only seen stocks of it in the supermarket near my house nothing more, something strange, considering how cheap and profitable it can be, how much? Well, we are talking about the most popular beer costs about $5 Reais or $1 American Dollar, which is called Brahman, and instead the Moema, costs about $2 Reais which in dollars is a difference of $0.25 more or less, even reaching the point where with only $20 Reais or $4 you can already have access to a case of Moema beers, some might say and with good reason, that this is due to the quality of it, that is, it has to be a horrible beer to be so cheap .... but I'm afraid it is not so.

Algo tiene... me recuerda a la casa

Something about it... it reminds me of home.


you3 (1).gif

image.png


Que conste mi gente que no soy alguien que suele tomar cerveza muy a menudo, mas por cuestiones económicas que de gustos jajaja, porque si de gustos se tratas, ya tuviera mi fin de semana siempre armado con Moema, hay algo en esta cerveza que me ánimos, me trae recuerdos y me hace sentir muy bien, no hablo precisamente del alcohol, aunque también contribuye, si no en ese algo, que te trae recuerdos de los buenos tiempos, cuando no había tanto estrés por las cosas, saliendo con tus amigos, y demás, diría que es quizás la nostalgia y no todas las cervezas me hace sentir así, por eso creo que la cerveza Moema, tiene su punto a favor y la verdad me parece una pena que no tenga mas publicidad o se mas conocida.
For the record my people that I am not someone who usually drink beer very often, more for economic reasons than for taste hahaha, because if it's about taste, I would have my weekend always armed with Moema, there is something in this beer that encourages me, brings me memories and makes me feel very good, I'm not talking about alcohol, although it also contributes, I am not talking about the alcohol, although it also contributes, but about that something that brings back memories of the good times, when there was not so much stress about things, going out with your friends, and so on, I would say that it is perhaps nostalgia and not all beers make me feel that way, that is why I think Moema beer has its point in favor and the truth is a shame that it does not have more publicity or is better known.

La vida es buena con Cerveza en mano compadre

Life is good with Beer in hand compadre


image.png

image.png

image.png


Mucho mas no puedo decir mis compas, honestamente se siente bien poder darse un gusto después de haber pasado por tantas cosas en Venezuela y vivir muchas situaciones al limite, es curioso como ahora gustos tan sencillos te devuelven el espíritu, como cosas tan mundanas te hacen sentir que vale la pena, cosa que no me pasaba allá, en ese sentido, agradezco mucho estar aquí, pues ahora, puedo sin problemas probar cosas, comer cosas nuevas y haber contenido de las mismas, en fin mi gente ¡Que viva la cerveza!
Much more I can not say my compas, honestly it feels good to be able to treat yourself after having gone through so many things in Venezuela and live many situations to the limit, it's funny how now such simple tastes give you back the spirit, as such mundane things make you feel worthwhile, which did not happen to me there, in that sense, I am very grateful to be here, because now, I can without problems try things, eat new things and have content of the same, in short my people long live the beer!

you3 (2).png


Todas las imágenes son de mi autoría | All images from my authorship