Shopping Paladium ~ Shopping comparisons and details ~ [ENG|ESP]

in Lifestylelast month

Paladium.gif

Canva


¡Buenas mi panas! espero que se encuentren excelente en esta oportunidad, he estad bueno, con muchas cosas que hacer en estos días, todo entre trabajo y oficios que hacer, la chamba no descansa y uno menos jajaja, pero llegados al día libre y después de tener mi breve respiro, por fin puedo comentarles las ocurrencias de esta semana y tratar temas sin tanta presión, un poco banales me temo, pero como siempre intentare darles analizarlo desde algún punto de vista, para que se les haga amena la lectura :) dicho esto, el tema de hoy será el Shopping Paladium, uno de los mas grandes de todo Curitiba, tal vez solo por detras del Cidade u otros aledaños al mismo, lamentablemente no he tenido demasiada disposición para explorarlo como me gustaría, pero eso si, solo con lo que hay a la vista, uno se hace una idea de lo inmenso y fácil que es entretenerse entre toda la hilera de tiendas que tiene para ofrecer este centro comercial, así que bueno mis panas, comencemos :)

Hello my friends! I hope you are excellent in this opportunity, I have been good, with many things to do these days, all between work and trades to do, the work does not rest and one less hahaha, but arrived at the day off and after having my brief respite, I can finally tell you the occurrences of this week and address issues without much pressure, a little banal I'm afraid, but as always I will try to give you analyze it from some point of view, to make them enjoyable reading : ) that said, today's topic will be the Shopping Paladium, one of the largest in Curitiba, perhaps only behind the Cidade or others around it, unfortunately I have not had too much willingness to explore it as I would like, but that if, only with what is in sight, one gets an idea of how huge and easy it is to entertain among all the row of stores that has to offer this mall, so well my friends, let's start :)

Diferencias entre ambos Shoppings

Differences between the two Shoppings


image.png

image.png


No tengo mucho que presumir en cuanto a experiencia en Shoppings por asi decirlo jajaj, poco he estado ene stos lugares como cliente y mas bien, me la he pasado mayor parte siendo del personal que siendo alguien comun y corriente que viene a comprar y eso tiene su razón logico, primero, la distancia, mientras que Sao Jose no sentia que fuera "tan" largo el viaje, en cambio, Paladium, es toda una travesia completa de una hora, es agotador tener que viajar para aca cada dia, y por eso no me aventuro mucho a estos lados, no obstante hay otra razón mas primordial, y son sus precios, honestamente, desde que entre en Brasil, se que por norma, todo lo que sea entrar en centros comerciales, es igual a gastar mucho dinero de manera innecesaria a mi parecer, pero Paladium lo lleva aun mas al extremo, siendo que una coca cola de lata, te puede costar casi lo mismo que una de 2 litros si la compras en el mercadito mas cercano a tu casa, Paladium en ese sentido tiene la corona con los precios mas absurdos, no obstante, esto no es culpa como tal del centro comercial, si no de sus tiendas, pero bueno, es una verdad que se tiene que decir, eso si, me gusta mas como esta distribuido este lugar, tiene una larga hilera de tiendas que se ven a menudo interrumpidas por pequeños puestos en el medio de la via de los clientes donde te ofrecen aun mas servicios, esta distribución es interesante y te invita de manera astuta, a acerca a cualquier puesto y evidentemente a comprar.

I don't have much to brag about in terms of experience in shopping malls so to speak hahaha, I haven't been much in these places as a customer and rather, I've spent most of my time being a staff member than being someone who comes to shop and that has its logical reason, first, the distance, while Sao Jose didn't feel that it was "so" long the trip, on the other hand, Paladium, is a complete one hour trip, it is exhausting to have to travel here every day, and that's why I don't venture much to these places, however there is another reason more primordial, and are their prices, honestly, since I entered Brazil, I know that as a rule, everything that is to enter in shopping malls, is equal to spend a lot of money unnecessarily in my opinion, but Paladium takes it even more to the extreme, being that a canned coke can cost you almost the same as a 2 liter can if you buy it in the closest market to your house, Paladium in that sense has the crown with the most absurd prices, however, this is not the fault of the mall as such, but of its stores, but well, I like the way this place is distributed, it has a long row of stores that are often interrupted by small stalls in the middle of the customer's way where they offer you even more services, this distribution is interesting and invites you in a clever way, to approach any stall and obviously to buy.


Cosas unicas del Shopping

Unique Shopping Stuff


image.png

Paladium (1).gif


Pero no todo es malo como tal, la verdad, es que este shopping, pese a que no creo que lo tenga nunca como opción a venir a pasar mi día libre, es muy agradable de por si y se deja querer, además de ser uno de los sitios donde mas puestos cómodos he visto que hay, la gente se sienta en cualquier sitio y en general hay espacio para todos, hay tomas de corriente donde sentarte a cargar tus cosas y quizás como características mas resaltante es que tiene una importante feria de libros, se que no parece mucho en general, pero lo que creo que mas me gusta de este Shopping es que tiene muchas cosas para ofrecer, casi lo mismo que que el Sao jose, pero en mas cantidad, me gusta por eso, creo que el Shopping Paladium tiene sus cositas para ofrecer, me gustaría decir mas pero la verdad, poquito puedo aportar, nada mas decirles que si algún día pasan por aca, consideren bien gastar aquí, yo la verdad preferiría no lo haría
But not everything is bad as such, the truth is that this shopping, although I do not think I will ever have it as an option to come to spend my day off, it is very nice in itself and let yourself love, besides being one of the places where more comfortable stalls I have seen there, people sit anywhere and in general there is space for everyone, there are outlets where you sit to charge your things and perhaps as most outstanding features is that it has an important book fair, I know it does not seem much in general, but what I think I like most about this shopping is that it has many things to offer, almost the same as the Sao Jose, but in more quantity, I like it for that, I think the Paladium Shopping has its little things to offer, I would like to say more but the truth, little I can contribute, just tell you that if someday you pass by here, consider spending here, I would really prefer not to do so.

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!


Paladium (2).gif


Todas las imágenes son de mi autoría | All images from my authorship