Yearly Goals 2024-2025 ~ [ENG|ESP]

in Lifestyle3 months ago

123123.png

Canva


Bienvenidos mis panas, ¿Cómo están? espero que de corazón muy bien, en esta oportunidad les quiero hablar de manera un poco mas personal e introspectiva, no cayendo en filosofar, pero si en vías de pensar, que objetivos deberá establecerme, ahora que estoy en otro pais, en otra ciudad y por ende, en otro ambiente como tal, sencillo para nadie es, que tengamos que adaptarnos a tantas cosas de golpe, sobretodo cuando salimos de manera un poco abrupta y sin tener posibilidades reales de volver por donde vinimos, mas o menos yo me encuentro en esta situación, donde se que mi camino se va a orientar a ciertos objetivos este año, teniendo muy en cuenta que eso, será determinante para mi futuro, hy les hablare de las cosas que quiero hacer, tanto de manera profesional como ya estando orientado en redes, espero les interese compas, ¡comencemos!
Welcome my friends, how are you? I hope you are very well, in this opportunity I want to talk to you in a more personal and introspective way, not falling into philosophizing, but in ways of thinking, what goals should I set myself, now that I am in another country, in another city and therefore, in another environment as such, it is easy for anyone, that we have to adapt to so many things at once, especially when we leave a little abruptly and without having real possibilities to return where we came from, I find myself in this situation, where I know that my path will be oriented to certain objectives this year, taking into account that this will be decisive for my future, and I will talk about the things I want to do, both professionally and being oriented in networks, I hope you are interested, let's start!

123123 (1).png

Canva 1


uno de mis arrepentimientos mas duros durante el año pasado, es usar mis HP como una especie de fondo de emergencia, si bie, esta estrategia que tome en ese momento, era en realidad, una forma desesperada de obtener liquidez con ta de poder financiar el viaje, se sintió, de todas formas, como desprenderse de un capital que tiene un potencial tremendo para crecer económicamente, para nadie es secreto que quien tiene bastante HP goza de varios beneficios, como poder aumentar su poder de curación, o destinarlo a inversiones dentro de la blockchain, como cartas de splinterlands por ejemplo, pero, saliéndonos de lo económico y yendo mas a lo sentimental, la verdad extraño mucho tener la seguridad de tener invertido Hive power en mi cuenta, de cierta forma, realice este viaje también con ese objetivo, dejar de depender de los ingresos de hive, para asi, darme el lujo de poder generar contenido sin la necesidad de gastar o retirar fondos de manera forzada, aunque creo que me costara un poco, este año tengo la confianza de que podre adquirir HP suficiente para lograr esta meta, tal vez haga falta invertir un poco, pero eso es un precio bajo con tal de poder apoyar a proyectos de curación dentro de la plataforma :)
one of my hardest regrets during the last year, is to use my HP as a kind of emergency fund, yes well, this strategy that I took at that time, was actually, a desperate way to obtain liquidity with ta to be able to finance the trip, it felt, anyway, like getting rid of a capital that has a tremendous potential to grow economically, for nobody is secret that who has enough HP enjoys several benefits, such as being able to increase their healing power, or allocate it to investments within the blockchain, such as splinterlands cards for example, but, leaving the economic and going more to the sentimental, I really miss having the security of having invested Hive power in my account, in a way, I made this trip also with that goal, to stop depending on the income of hive, so, I have the luxury of being able to generate content without the need to spend or withdraw funds in a forced way, although I think it will cost me a little, this year I am confident that I can acquire enough HP to achieve this goal, maybe I need to invest a little, but that is a low price to be able to support projects of healing within the platform : )

123123 (2).png


Otra meta que he tenido en mente este año, es el especializarme en algo que tenga campo en redes sociales, especialmente para el trabajo remoto, desde hace tiempo sigo una cuenta en twitter que se ha promocionado bastante como una influencer del trabajo remoto, algo así como una guía, que ofrece un curso bastante completo sobre como empezar, brindándote herramientas básicas, y en resumen, dándote todo lo necesario para comenzar, es algo que me hace mucha ilusión, tanto el trabajo remoto como desempeñarme en un area que tenga que ver con redes sociales, no obstante, tengo claro que mi poca experiencia manejando cuentas no me ayuda mucho, pero esto es algo que quiero cambiar, con mi tercer objetivo en concreto.
Another goal I have had in mind this year, is to specialize in something that has field in social networks, especially for remote work, for some time I follow an account on twitter that has been promoted as an influencer of remote work, something like a guide, which offers a fairly complete course on how to start, giving you basic tools, and in short, giving you everything you need to start, giving you basic tools, and in short, giving you everything you need to get started, is something that makes me very excited, both remote work and perform in an area that has to do with social networks, however, I am clear that my little experience managing accounts does not help me much, but this is something I want to change, with my third goal in particular.

123123 (3).png


Esta no ha sido la primera vez que declaro este objetivo, honestamente, ya van como 3 intentos, en los trato de ser alguien en el mundo de arte digital, y pues, a la tercera es la vencida, ser artista digital es un camino largo y difícil, principalmente porque sin orientación y sin un plan que haga crecer tu cuenta en redes sociales, pues, se te hará difícil sobresaltar, nótese que no he mencionado nada acerca del talento o disciplina, 2 cosas que aun no tengo, ni hablar de tiempo para desarrollar ambas ahora, sin embargo, aunque se ve complicado, el arte es una cuestión que siempre me ha llamado, muchísimo, es algo que de verdad aprecio en muchos niveles y algo, de lo que me encantaría percibir un ingreso extra así como reconocimiento de alguna forma, para ello, primero necesito adquirir los equipos necesarios y luego, ir puliéndome en cuanto a técnicas de dibujo, diria que esto es mas como un objetivo a largo plazo, pues no creo que en un año pueda alcanzar el status que deseo, pero por comenzar, quiero hacerlo justo en este año la verdad, como siempre, gracias por leer, los dejo porque ya toca regresar a la chamba.
This has not been the first time that I have stated this goal, honestly, it's been like 3 attempts, in which I try to be someone in the digital art world, and well, the third time is the charm, being a digital artist is a long and difficult road, mainly because without guidance and without a plan to grow your account in social networks, well, it will be difficult to stand out, note that I have not mentioned anything about talent or discipline, 2 things that I still do not have, let alone time to develop both now, however, although it looks complicated, art is something that has always called me, very much, it is something that I really appreciate on many levels and something that I would love to receive an extra income and recognition in some way, for that, first I need to acquire the necessary equipment and then, I need to polish myself in terms of drawing techniques, I would say that this is more like a long term goal, because I do not think that in a year I can achieve the status I want, but to start, I want to do it right this year, as always, thanks for reading, I leave you because it's time to go back to work.

123123 (4).png


Todas las imágenes son de mi autoría | All images from my authorship


Sort:  

Mucha suerte y motivacion con tu meta del arte digital, si te enfocas y dedicas seguro lo conseguiras mas rapido de lo que puedes pensar :D



Best of luck and motivation with your digital art goal, if you focus and dedicate yourself I'm sure you will achieve it faster than you think :D

Gracias compadre Kuro :3 a penas tenga la mamalona tableta comenzare a shitpostear mi arte a mas no poder jajajajaj, algún dia me saldrá un dibujo decente pero hasta entonces esperar, se le quiere compa cuidese mucho.

We all as humans need motivation to carry on at some point. Thank you for sharing and i wish the very best.