La inmortalidad del cangrejo 🙄| ¿Con o sin lentes? 🤔

in Lifestyle11 days ago



clvg6n2xj007utdsz3lg23c8u_IMG_20240406_183753_205.webp
clvg6niqr008dkasz3guqevpg_IMG_20240406_183924_155.webp
clvg6nwpb003kdqszg6x9c2fx_IMG_20240406_183917_014.webp
clvg6ocb4000vm9szf2wahrl8_IMG_20240406_183912_597.webp
clvg6oqb8007xtdsz58ri6x0b_IMG_20240406_183744_631.webp

¡Hola gente bella feliz jueves!

Iniciaré diciendo que mi día fue demasiado agitado y activo, hoy fui la última representante en buscar a su hijo en la escuela, algo que no me enorgullece decir, pero son situaciones que pasan.

Además de decir que había escrito esta publicación y la había "guardado" en mis notas, y ahora que llegó la electricidad, todos duermen, y es la 1 am me siento a subir esta publicación, y veo que nunca le di en guardar 🤡 así que aquí estoy de nuevo intentando recrear cada palabra.

Me tomé unos minutos para tomarme estas selfies mientras veía los pajaritos que suelen pasar a las 6:24 pm dibujando en el cielo unas letras enormes en forma de V me relaja verlos y además se ven hermosos.

Tengo pensado cambiar mis lentes, así qué mientras me fotografiaba pensaba en una montura nueva que pudiera refrescar mi imagen, ya quiero dejar de usar lentes, pero el tema no solo es algo estético, sino que en verdad los necesito, los que me gustan y me siento cómoda están clarísimos y la verdad no quiero comprar algo por comprar.

Mientras tanto sigo pensando en la inmortalidad del cangrejo y que hacer en mi futuro con estos lentes que aún cumplen su función no me quejo han sido de mucha ayuda, pero quiero unos mejores.

ENGLISH


Hello beautiful people happy Thursday!

I will start by saying that my day was too hectic and active, today I was the last representative to pick up her son from school, something I am not proud to say, but these are situations that happen.

Besides saying that I had written this post and "saved" it in my notes, and now that the power came on, everyone sleeps, and it's 1 am I sit down to upload this post, and I see I never hit save 🤡 so here I am again trying to recreate every word.

I took a few minutes to take these selfies while watching the little birds that usually pass by at 6:24 pm drawing huge letters in the sky in the shape of V it relaxes me to see them and they look beautiful too.

I'm thinking about changing my glasses, so while I was taking my picture I was thinking about a new frame that could refresh my image, I want to stop wearing glasses, but the issue is not only something aesthetic, but I really need them, the ones I like and feel comfortable with are very clear and I really don't want to buy something just to buy.

In the meantime I keep thinking about the immortality of the crab and what to do in my future with these glasses that still fulfill their function, I am not complaining, they have been very helpful, but I want better ones.

videotogif_2024.04.26_00.34.08.gif

20230118_0151301.gif


✨Imagen principal editada utilizando Canva
⚠️Todas las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro

✨Main image edited using Canva.
⚠️All photos are my own captured with my Tecno Spark 10 pro phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Con o sin lentes eres bella y te amo 💘

Pero mírala 😶‍🌫️ que linda 😍 love You!