Una actividad muy rosa 🌺 -(Spa-Eng)

in Lifestyle25 days ago

Portada _20240522_171153_0000.png

¡Hola gente bella feliz miércoles!

Hoy les quiero compartir una aventura que realice la semana pasada, específicamente el día sábado, y digo aventura porque realmente lo fue.

Una amiga me realizó la invitación a una actividad que se llama mensajeras de esperanzas una actividad a nivel macro que se estaría realizando en un estadio en Ciudad Guayana, aproximadamente a unas 2 o 3 horas del lugar donde vivo, un día antes me informó que pasaría por mí a las 6:00 am, así que estuve lista media hora antes de lo acordado.

IMG_20240518_083523500_BURST0004.jpg

La verdad iba como en incertidumbre, pues no tenía información al 100% de lo que iba a encontrar en esta actividad o de que se trataba, de lo que estaba bien informada era que iría una cantante que me gusta muchísimo que se llama Marcela Gándara, así que estaba emocionada por lo que encontraría, no solo yo sino mis amigas que nos animamos a ir a esta gran actividad.

IMG_20240518_083807_740.jpg

Al llegar nos encontramos una gigantesca y kilométrica cola y el sol en esta zona estaba demasiado fuerte jajaja ya me estaba preguntando mentalmente en qué líos me metí, para nuestra suerte habíamos adquirido unos pases VIP, y solo hicimos una pequeñita cola para nuestra sorpresa nos dieron varias cositas bellas que amé.

ENGLISH

Hello beautiful people, happy Wednesday!

Today I want to share with you an adventure that I did last week, specifically on Saturday, and I say adventure because it really was.

A friend of mine invited me to an activity called messengers of hope, a macro activity that would be held in a stadium in Ciudad Guayana, approximately 2 or 3 hours from where I live, a day before she informed me that she would pick me up at 6:00 am, so I was ready half an hour before the agreed time.

The truth is that I was uncertain, because I didn't have 100% information about what I was going to find in this activity or what it was about, what I was well informed about was that a singer that I really like called Marcela Gándara would be there, so I was excited about what I would find, not only me but also my friends who encouraged us to go to this great activity.

When we arrived we found a gigantic and kilometric queue and the sun in this area was too strong hahaha I was already mentally asking myself what kind of trouble I got into, for our luck we had purchased VIP passes, and we only made a tiny queue to our surprise they gave us several beautiful things that I loved.

IMG_20240518_084401_173.jpg

Primero me entregaron una bellísima agenda personalizada con la temática de la actividad, en lo personal me gusta porque así podía anexar apuntes importantes de las ponencias que escucharía, igual ya iba preparada con mi agendita, al final anoté todo en el teléfono jajaja también me obsequiaron un lapicero bellísimo con un enorme diamante que le da ese toque tan femenino y delicado, realmente hermoso. Nos dieron un kit de hidratación, y una enorme galleta cuyo sabor era a nuestra elección, había de chocolate oscuro con chispas de chocolate blanco, chocolate con mani, vainilla con chispas de colores, yo elegí el chocolate oscuro con chocolate blanco, estaba rica, y como objeto final entregaron una pulsera de goma rosado neón que dice: ¡Mensajeras de esperanza 2024!

IMG_20240518_090533_398.jpg

Luego nos llevaron hacia una entrada aparte y en cuestión de instantes ya estábamos dentro del estadio para disfrutar de la actividad, estaba repleto la verdad, tenía cierto pavor porque hacía mucho sol y no quería que estuviera caluroso adentro, pero el ambiente estaba bien frío y agradable, a pesar de la multitud de mujeres cerca de 4 mil mujeres el lugar estaba muy fresco.

IMG_20240518_085938_730.jpgIMG_20240518_093102_256.jpg

Las mujeres que dirigieron las ponencias lo hicieron muy bien, impartiendo un mensaje fresco y motivador para las mujeres jóvenes, madres, emprendedoras y soñadoras del lugar dejando bien claro que cuando tienes sueños y metas el límite es el cielo, contamos con todas las cualidades para ser unas mujeres exitosas.

IMG_20240518_085014_386.jpg

Y para cerrar la actividad llegó el momento de la cantante Marcela, la cual inició entonando múltiples canciones que me gustan, las disfrute mucho con mis amigas, fue un momento muy bueno, y allí cantamos sin parar, trate de capturar buenas fotos, pero la emoción a veces me embargaba y preferí guardar varias veces el teléfono y disfrutar del ambiente esto sería algo irrepetible.

IMG_20240518_083758_255.jpgIMG_20240518_084244_315.jpg

Ya para finalizar la actividad salimos a comer juntas y regresarnos a casita, llegué súper agotada, pero llena de mucho amor, energías nuevas, ánimo y entusiasmo.

ENGLISH


First they gave me a beautiful personalized agenda with the theme of the activity, personally I like it because I could attach important notes of the presentations that I would hear, I was already prepared with my agenda, at the end I wrote everything on the phone hahaha I also got a beautiful pen with a huge diamond that gives it that feminine and delicate touch, really beautiful. They gave us a hydration kit, and a huge cookie whose flavor was of our choice, there were dark chocolate with white chocolate chips, chocolate with peanuts, vanilla with colored chips, I chose the dark chocolate with white chocolate, it was delicious, and as a final object they gave us a neon pink rubber bracelet that says: Messengers of Hope 2024!

Then they took us to a separate entrance and in a matter of moments we were already inside the stadium to enjoy the activity, it was really crowded, I had some dread because it was very sunny and I did not want it to be hot inside, but the atmosphere was very cool and pleasant, despite the crowd of women about 4 thousand women the place was very cool.

The women who led the presentations did very well, giving a fresh and motivating message for young women, mothers, entrepreneurs and dreamers of the place, making it clear that when you have dreams and goals the sky is the limit, we have all the qualities to be successful women.

And to close the activity it was time for the singer Marcela, which began singing multiple songs that I like, I enjoyed them a lot with my friends, it was a very good moment, and there we sang non-stop, I tried to capture good photos, but the emotion sometimes overwhelmed me and I preferred to put the phone away several times and enjoy the atmosphere, this would be something unrepeatable.

At the end of the activity we went out to eat together and return home, I arrived super exhausted, but full of love, new energy, courage and enthusiasm.

20230118_0151301.gif


✨Imagen principal editada utilizando Canva
⚠️Todas las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro

✨Main image edited using Canva.
⚠️All photos are my own captured with my Tecno Spark 10 pro phone.


Translated with DeepL.com