Abriendo regalos / Opening gifts makes me be really exhited as when I was a kid

in Lifestyle3 months ago

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.54.50 PM.jpeg

¡Buenos días a todos!, primero que todo quiero desearles un feliz año nuevo ya que esta constituye mi primera publicación del año 🎉, también desearles muchas bendiciones y prosperidad para ustedes y sus familias🤗.

El día de hoy me encantaría compartir con ustedes el montón de regalos que recibí 🎀 🎁(incluyendo los de navidad y los de cumpleaños🎂).

Mi cumpleaños fue el 9 de enero, y en verdad estoy muy feliz porque la pase muy bonito junto con mis familiares y amigos y creo que es lo más importante incluso que los regalos o las cosas materiales.

Sin embargo, no les voy a mentir, los regalos me emocionan mucho porque no había recibido tantos desde que era una niña; así pues, estos fueron:

  1. Un estetoscopio negro 👩‍⚕: ya sé que mi hermana gemela me había regalado uno morado antes, pero recibí este y me siento muy bendecida por eso.
    1. Unos audífonos: Me los regaló mi mamá ya que los que tenían estaban realmente desastrosos.
  2. Un termo para el agua o jugo 🍶: Nunca había tenido un termo y me encanta, es bastante grande, es bonito y lo mejor de todo es que fue el regalo de navidad de toda mi familia, le cabe bastante agua o jugo por lo que no tengo que preocuparme por estar llenándolo a cada rato.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.27 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.29 PM.jpeg

  1. Una lonchera 🛍 : Es de diseño coreano, me fascina, y fue mi regalo de cumpleaños de mi mamá, aún no la he estrenado.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.32 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.33 PM.jpeg

  1. Una taza para llevar la comida 🍱: Es también de tipo coreano, tiene varios compartimientos e incluso trae cubiertos hermosos de plástico, es muy kawaii.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.38 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.39 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.53 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.54 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.58 PM.jpeg

  1. Unas chucherías 🍫🍬🍪: me las regaló una hermosa amiga para el día de mi cumpleaños y lo mejor de todo es el chocolate
  2. Bombones de chocolate ❤️🍫: Este regalo es en verdad muy especial para mí; los chocolates venían en forma de corazón y el nombre de la marca también me encanta. (Es la imagen que coloqué de primera)
  3. Un hermoso cartel de feliz cumpleaños realizado por mi sobrino 🆒: Estaba especialmente diseñado para ser colocado en la torta de cumpleaños y así lo hice. Me gustó muchísimo.
  4. Un llavero con campanita 🔑🗝🛎: Este, en realidad es compartido, traía un muñequito, pero esa parte no la tengo yo porque decidimos compartir regalo, (como no tengo llaves, decidí colocársela a mi termo y creo que luce muy bien, además, me encanta el sonido de la campanita)._
  5. Un neceser rosado super lindo para maquillaje: este me lo dieron en un intercambio de regalo y me fascinó, también traia gomitas en forma de banana pero me las comí en seguida hahaha.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.50.06 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.50.06 PM.jpeg

  1. Un brillo de labios rojo en forma de conejito: También venía en el neceser.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.50.08 PM.jpeg

Bueno, eso ha sido todo por hoy, de verdad muchas gracias por haber leído mi publicación hasta el final 📰, me despido, no sin antes recalcar que lo más importante siempre es la compañía de nuestros seres queridos, nunca el dinero ni lo material, pero a veces alegra la vida y el día😆.

Nota: Esta publicación la tenía desde principios de año pero no habia podido publicarla.

¡Feliz día para todos!✨


Good morning everyone! First of all, I want to wish you a happy new year since this is my first post of the year 🎉, I also wish you many blessings and prosperity for you and your families 🤗.

Today I would love to share with you the tons of gifts I received 🎀 🎁 (including Christmas and birthday gifts 🎂).

My birthday was January 9, and I am very happy because I had a great time with my family and friends and I think it is the most important thing even than gifts or material things.
However, I'm not going to lie to you, gifts make me very excited because I haven't received so many since I was a little girl; So, these were:

  1. A black stethoscope 👩‍⚕: I know my twin sister had given me a purple one before, but I received this one and I feel very blessed about it.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.10.49 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.11.27 PM.jpeg

  1. White headphones: It was gifted by my mom due to the ones I had were a disaster.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.50.09 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.50.10 PM.jpeg

  1. A thermos for water or juice 🍶: I had never had a thermos and I love it, it is quite big, it is pretty and the best of all is that it was a Christmas gift for my entire family, it holds enough water or juice so I don't have to worry about filling it up all the time.
  2. A lunch box 🛍: It's a Korean design, it fascinates me, and it was my birthday gift from my mom, I haven't used it yet.
  3. A cup to carry food 🍱: It is also Korean type, it has several compartments and even comes with beautiful plastic cutlery, it is very kawaii.
  4. Some sweets 🍫🍬🍪: a beautiful friend gave them to me for my birthday and the best of all is the chocolate

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.13.16 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.13.29 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.13.25 PM.jpeg

  1. Chocolate bonbons ❤️🍫: This gift is truly very special to me; The chocolates came in the shape of a heart and I also love the name of the brand. (The image is at the beginning of the post).
  2. A beautiful happy birthday banner made by my nephew 🆒: It was specially designed to be placed on the birthday cake and so I did. I liked it very much.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.13.34 PM.jpeg

  1. A keychain with a bell 🔑🗝🛎: This one is shared, it came with a doll, but I don't have that part because we decided to share a gift, (since I don't have keys, I decided to put it on my thermos and I think it looks very good, also, I love the sound of the bell).

WhatsApp Image 2024-01-27 at 5.49.53 PM.jpeg

  1. A super cute pink makeup bag: they gave me this one in a gift exchange and I was fascinated by it, it also came with banana-shaped gummies but I ate them right away hahaha.
    1. A red lip gloss in the shape of a bunny: It also came in the makeup bag.

Well, that's all for today, really thank you very much for having read my publication until the end 📰, I say goodbye, but not before emphasizing that the most important thing is always the company of our loved ones, never money or material things, but sometimes it brightens life and day 😆.

Note: I had this post since the beginning of the year but have not been able to publish it.

Happy day to everyone! ✨

Sort:  

Que buenos regalos obtuviste amiga, todos me encantaron jeje yo amo recibir y dar regalos.
Saludos

Muchas gracias amiga! Sí!! en verdad me encantaron

Que lindos todos tus regalos 🥰 me alegra mucho que hayas pasado muy bien tu día de cumple 💕

Muchas gracias!!! siiii, me gustaron mucho 😊

Congratulations @haditamary! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP