10 de Octubre: Día Mundial de la Salud Mental 🫂❤️‍🩹

in Lifestyle23 hours ago



t3SFXv3qTQgXdJO7_IMG_20241002_121834.webp
uW7To8fKRPhT09Gj_IMG_20241002_062731.webp
DeneXSWGnULJe1nq_IMG_20241002_110327.webp

¡Buenas tardes, mis queridos amigos de Hive!☺️💘

La Salud Mental es un tema muy complejo de abarcar. Sin embargo, quiero compartir una anécdota que tal vez no muchos saben. Cuando me fui de Hive por unos meses, entré en depresión debido a una relación que me dejó bastante traumada, no tenía inspiración de realizar contenido y todo lo que hacía, lo sentía soso.

Siempre fui una chica muy carismática y esos meses, me sentí abatida totalmente. Nunca imaginé que la depresión fuese tan fuerte, la única manera por como salí de ese hueco fue con ayuda profesional. Era mi única alternativa. No fue fácil, las relaciones interpersonales son muy importantes y pueden marcar un antes y un después en tu vida.

Agradezco a mi gran fuerza de voluntad de poder salir de un tiempo terrible. Sin la ayuda de mis familiares y amigos, no se donde habría acabado. Ten la fortaleza de hablar con tus personas queridas, y si no tienes nadie con quién hablar, estamos aquí, yo estoy aquí y puedo escucharte como a mí una vez me escucharon.
Good afternoon, my dear Hive friends! ☺️💘

Mental Health is a very complex topic to cover. However, I want to share an anecdote that perhaps not many know. When I left Hive for a few months, I became depressed due to a relationship that left me quite traumatized, I had no inspiration to create content and everything I did, I felt bland.

I have always been a very charismatic girl and those months, I felt totally dejected. I never imagined that depression would be so strong, the only way I got out of that hole was with professional help. It was my only alternative. It was not easy, interpersonal relationships are very important and can mark a before and after in your life.

I am grateful for my great willpower to be able to get out of a terrible time. Without the help of my family and friends, I don't know where I would have ended up. Have the strength to talk to your loved ones, and if you don't have anyone to talk to, we are here, I am here and I can listen to you as I was once listened to.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

La depresión es una enfermedad que hay que tomar en cuenta y atender a tiempo. Te felicito por esa superación que has logrado

Creo que la salud mental es tan fundamental como la salud física. Gracias por regalarnos tan lindas consideraciones. Hace tiempo no visitaba tu blog y me ha sorprendido tu estilo de cabello. Saludos colega.

Lo bueno de todo es que pudiste superarte, se nota el cambio y a eso tienes que aferrarte a ser tu tu prioridad y mantenerte fuerte. Un abrazo 🤗

Me alegra de que ya este mejor. Un abrazo 💜

Congratulations @iamsaray! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 6500 replies.
Your next target is to reach 6750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

En esos momentos siempre es bueno contar con alguien que te escuche, y cómo te tienes a ti misma para salir adelante, sólo tú puedes hacerlo, nadie más., lindas fotos, un abrazo 😍🤗🤗